videoedicion.org (v9)

Varios => Sistemas operativos (general) => Windows => Mensaje iniciado por: Markuto en 25 de Enero de 2006, 13:07:54

Título: Problema de memoria
Publicado por: Markuto en 25 de Enero de 2006, 13:07:54
Buenas, tengo una PB Asus PC800 Deluxe con ATI Radeon 9600 de 256 mb. La placa en principio es capaz de reconocer hasta 4 Gb de RAM. Hasta ahora, reconocia y funcionaba muy bien con 1 Gb que tenia instalado. Sin embargo, al instalar otros 2 Gb mas, tan solo reconoce 2815 Mb. Lleve el eauipo a la tienda y probamos con otros modulos de memoria, aumentando hasta 4 Gb y todos ellos iguales, del mismo fabricante, misma frecuencia... nada; el equipo solo reconocia 2815. Me dijeron que era problema del XP y me fui a casa.
Estos dias, probando con la BIOS, cambiando la variable Graphics aperture size, he descubierto que efectivamente, con 64 Mb solo reconoce 2815, que con 256 Mb reconoce 2047 y que con 4 Mb, reconoce los " Gb que tengo. La pregunta es doble:
- Alguien sabe que es y para que vale el Graphics aperture size (no encuentro las interrogaciones en este teclado argelino, lo siento) y si puedo dejarlo en 4 Mb
- Pudiera ser que actualizando la BIOS, el problema se resolviera.... (es una pregunta)
Título: Re: Problema de memoria
Publicado por: munera en 02 de Febrero de 2006, 18:45:48
Yo he oído que con la actualización de la bios se resuelven problemas de ese tipo.