PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 04:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocámara Alta Definición o no

Iniciado por PBotika, 30 de Abril de 2010, 08:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

PBotika


Hola amigos,

Quería consultaros si será mejor comprarme una videocámara en alta definición o en definición estandar. Mi presupuesto es de 350€. He visto la videocámara Sony HDR-CX105EB por 350€ y quería saber si será mejor comprarme esa o una videocámara de definición estandar pero que tenga mejor optica, mas zoom, mejor estabilizador, etc, que la Sony.

Muchas gracias


langostino


hyrax

Es que vamos con lo que vamos.

¿que es lo que quieres realizar? Filmaciones domésticas (la familia, los niños, los abuelos), los viajes y excursiones, reportajes, producciones para vivir de ello, colgarlo en el youtuve..... verlo en Alta Definición en equipos maravillosos, etc etc

¿vas a editar? ¿con qué programa y equipo?

Es que hay muchos más factores a la hora de establecer lo más conveniente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Topillo

Yo me compraba una videocámara de alta definición. Puedes empezar grabando en definición estandar configurándolo en el menú y si algún día te pica el gusanillo de esto tienes posibilidad de hacer grabaciones con mayor calidad seleccionando la alta definición. Hay opciones en alta definición realmente económicas y muy interesantes, más que en definición estandar. ¿el para qué? como te ha dicho hyrax por supuesto es básico también.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk