PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:39:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

No puedo informarte sobre Pinnacle porque no lo manejo, lo siento. En todo caso, lo propio sería que lanzaras estas dudas en el foro específico que hay aquí en videoedicion sobre ese software de edición, seguro que tienes más posibilidades de que te lean y te contesten.

Saludos.

Carababucha

Bueno, pues otro más que se compra la TM300 gracias a Topillo.

Primero de todo quería darte las gracias por ese fantástico analisis de la camara, las imagenes que nos has regalado en foto y video para verificar la calidad y las continuas respuestas al personal del foro, me ha servido de mucho a la hora de decidirme.

Ahora que la tengo en mis manos he de decir que me doy cuenta de la gran maquina que es, he sacado videos en interiores que son realmente increibles, la calidad me ha asombrado con respecto a otras cámaras, estoy muy, muy contento.

La cuestión es que ya que he hecho el gasto quería rematar la faena comprando algun accesorio como alguna batería extra (la duración de la misma ciertamente me preocupa bastante cuando vaya a grabas fuera) incluso quería preguntar en la "necesidad" que comentan muchos de tener un filtro de densidad neutra para proteger el objetivo del polvo, los arañazos y las huellas.

Respecto a las baterías, tengo entendido que las no originales, no muestran el tiempo restante de bateria (eso es un poco arriesgado) y veo en el manual que se dispone de 3 modelos oficiales con amperajes distintos para mayor duración, de hecho la más alta parece incluso necesitar de un adaptador para su uso...

Topillo, has llegado a comprar alguna batería de apoyo para tu cam?? te importaría comentar algo acerca de todo esto?

Gracias de nuevo y un saludo de un recien llegado por estos lares.

Topillo

No gano nada si la gente se compra la panasonic tm300, pero sí agradezco por supuesto que estén contentos con la compra y no se sientan engañados o defraudados con el test que elaboré con el único fin de dar una orientación sobre esta videocámara.

Sobre las baterías compatibles ya comenté mi experiencia en el mensaje 84 de este mismo hilo. Éste otro hilo también te interesará. Léelos o reléelos (según el caso) y si tienes dudas me comentas, pues todo lo que has expuesto en tu mensaje es muy cierto.

Saludos.

lince123

Otro q sigue este  hilo , parece  muy  buena videocamara,  alguien sabe  si alguna   videocamra  de  otras  marcas  en el mismo rango  de precios permite  el enfoque manual ,  tambien  veo q  tiene  seguimiento de rostros, esto sera  efectivo  para  grabar  animales en  movimiento ? , ademas  segun leo  te permite  muchos   ajustes manuales   q otras marcas  no  tienen ,  voy convenciendome  de comprarla en  un  futuro ...  . Para   topillo  a  q   zoom  llega la   videocamra,  es  posible   adaptarle  duplicadores ,    mermara  mucho la  calida ?  ,  gracias y un saludo 



Alvaro

hugomisagna7

#139
Citares  posible   adaptarle  duplicadores
Si se puede y no pierde calidad,y tiene un zoom de 12x
Citaralguien sabe  si alguna   videocamra  de  otras  marcas  en el mismo rango  de precios permite  el enfoque manual
Si pero no tienen anillo como ésta sino una ruedita.
Citartambien  veo q  tiene  seguimiento de rostros, esto sera  efectivo  para  grabar  animales en  movimiento ? ,
Si es efectivo,funciona muy bién.
Citarsegun leo  te permite  muchos   ajustes manuales   q otras marcas  no  tienen
Si efectivamente,todos,con botones por fuera,por anillo o por pantalla tactil,como tu quieras usarla.

Aqui la HS300:::::::
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Videoc%C3%A1maras+e.Cam/Videoc%C3%A1maras+AVCHD+Alta+Definici%C3%B3n/HDC-HS300/Especificaciones/1967209/index.html

Y aquí la TM300:::::
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid4192g.asp

PUBLICIDAD


lince123

Vaya  ahora me perdi ,  y  que diferencias mas importantes  tienen ambas  videocamaras  ? ,  parece q  rondan el mismo precio ? ,  un saludo


Alvaro

hugomisagna7

Alvaro:::¿Por que te crees que te puse ambas direcciones?Hay tienes las caracteristicas de cada una,ya que no tienes ganas de leerlas te respondo que la única diferencia notable es que la HS300 trae un disco duro de 120GB y para usar memoria SDHC y tiene la virtud de que todo lo que grabes en la memoria la puedes descargar al disco,y la TM300 en lugar de disco duro tiene una memoria interna de 64GB mas la memoria SDHC.

lince123

OK,    entonces la diferencia  es minima , asi  que la mas barata  ,jeje,  gracias ,  un saludo



Alvaro

malome

alguna resolucion sobre el tema del 25p que la camara almacena en 50i?

Topillo

Sigo igual... es más, sigo sin tener la necesidad de utilizar el modo cine 25p ese. Prefiero la suavidad del entrelazado, hasta que me surja otra necesidad.

hugomisagna7

Definitivamente, la cámara no graba progresivo en el modo cine porque el vegas toma ese archivo como entrelazado.

Topillo

Gracias Hugo por tu apreciación, pero hasta ahí sí que más o menos parecíamos estar todos de acuerdo.

Lo que no entendemos es cómo covierte dos frames de 50i en un falso 25p. ¿coge las líneas pares del primero y las junta con las impares del segundo?

hugomisagna7

ja.ja.ja Antonio,no creo haber chequeado tanto una cámara como ésta,estoy hace unos dias viendo ese tema,luego te comento.

Sr. Lobo

Magnífico trabajo, Topillo, es un placer ver tu vídeo, además de una grandísima ayuda para saber cómo va la Panasonic.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

Topillo

Te doy las gracias dos veces: uno por la felicitación hacía este test, y otro por haberte tomado la molestia de registrarte en videoedicion para estrenarte precisamente con este comentario, en lugar de lanzar un duda como sería habitual en muchos otros usuarios.

Me toca como no podía ser de otra manera darte la bienvenida. Para lo que gustes aquí estamos.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk