PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Samsung VP-D361 por 200€

Iniciado por -ZeNeR-, 10 de Marzo de 2007, 02:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

-ZeNeR-

Hola:

Soy novato en el tema de las video-cámaras y no sabría identificar una cámara buena de una no tan buena, el tema es que me quiero comprar una, pero tengo miedo de gastarme el dinero en algo que no me vaya a dejar satisfecho.

Por este motivo acudo al foro, para que alguien que domine el tema me ayude a elegir.

El uso que le tengo que dar, se limita a hacer grabaciones de vacaciones para el recuerdo y poco más.

En una oferta de "milar" he encontrado la "Samsung VP-D361" por 200€, la verdad es que comparado con las otras esta muy bien de precio, no quisiera invertir mucho mas de esta cantidad en ello.

¿Qué les parece? ¿Are bien en comprarla?

Les dejo un link de la web oficial con todas las características de la video cámara.

Un saludo.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

spantik

Me la he comprado el sábado pasado y apenas he grabado unos minutos de prueba. En general estoy satisfecho. Creo que se ve bien, calidad de imagen correcta, (aunque tengo poca experiencia en el tema), el audio es bueno, la cámara se entiende correctamente con el PC. Creo que logrará tus expectativas. Las mías, tambien. Hasta ahora no tenía cámara, me limitaba  a editar lo que mi compañera de actividad en el monte filmaba, y cogía la cámara a veces. No me parece que haya una diferencia abismal entre su cámara y la mía, si bien recuerdo que grabé poco.
Creo que es es tan barata porque suprime sevicios, que afortunadamente se pueden introducir en la edicion: titulos, efectos (no bstante, tiene algunos básicos), función camara fotos, USB..... Lo de la cinta puede ser un factor abaratador, teniendo en cuenta la invasión de gabadores en DVD, lo mas satisfactorio para usuarios que no quieran complicarse.
Aqui puedes ver en youtube el experimento. Lógicamente, la calidad que ofrece es muy baja y no se si te aclarará algo sobre las caracteristicas de la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=U1nMF-19ugg
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk