PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:16:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dificil elección entre cámaras. ayuda por favor a un novato

Iniciado por capeche, 04 de Abril de 2007, 02:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

capeche

En primer lugar enhorabuena por este foro que tanto me está enseñando; pero soy novato. Voy a dar mi primer salto al mundo de las videocámaras y aunque siempre me han gustado y he utilizado algunas, por fin, quiero y puedo tener la mía propia.
El caso, es que tras leer muchos post de este foro y otras páginas, he hecho una elección 3 cámaras que me gustaría comprar y que creo que se ajustan amis necesidades; pero no acabo de decidirme y necesito ayuda.
A ver que os parece y me echais una mano; estas son las candidatas:

panasonic sdr-h250e-s 734€ en fotoboom:
Características::
Videocámara Digital DUAL SD/SDHC + HDD compacta (83 x 75.8 x 121 mm) |Sistema de 3CCD 1/6" (800 k x 3 pixel Total/ 540 K x 3 [16:9] ) |Estabilizador óptico de Imagen MEGA OIS | Zoom óptico 10x (equivalente47.1---471 mm) / Digital 700x | Objetivo LEICA DC Dicomar | AberturaF1.8 / F2.8 | Motor Crystal | Grabación MPEG2 (calidad DVD) | Micrófonoestéreo , Reducción del ruido del viento | Pantalla Panorámica LCD 2.7pulgadas (123.000 píxels) iluminada | Visor nocturno 1 Lux en color |2.0 Megapixeles de resolución fotográfica | Ranura SD/SDHC |Transmisión USB compatible 2.0 Alta Velocidad | Terminal AV de Salida |Cable USB | Incluye Software ImageMixer 3.

jvc gz-mg77 (everio)

http://jsp.jvc-europe.com/site/es/g_series/lineup.html

sony dcr-sr-290e
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... Disk+Drive

Bueno
, pues a ver que me decís; muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos

marbal1

Particularmente si te gusta la edicion, no me decantaria por una camara de disco Duro, esta un poco limitada en tiempo y otras funciones pero a elegir ,eligiria la sony, por Prestaciones, Garantia , Fiabilidad, Servicio, etc etc....

capeche

Cita de: "marbal1"
Particularmente si te gusta la edicion, no me decantaria por una camara de disco Duro, esta un poco limitada en tiempo y otras funciones pero a elegir ,eligiria la sony, por Prestaciones, Garantia , Fiabilidad, Servicio, etc etc....


Gracias; cada vez se esta convirtiendo esta, en la mejor opcion.

capeche

bueno, pues he probado la 290 y me he traido un archivo a casa, grabado con dicha cámara, lo he pasado a un cd-rom para verlo en el dvd de casa, y la imagen va como a saltos y no se oye; en el ordenador, bien; pero prefiero el mini dv, hay difernecia, la verdad, así que cambiare la comodidad del disco dro, por la calidad del Mini DV.

si buscais en el e.mule " prueba sony DCR SR-290", vereis un ejemplo de una grabacion hecha por una 290, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk