PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:16:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dificil elección entre cámaras. ayuda por favor a un novato

Iniciado por capeche, 04 de Abril de 2007, 02:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

capeche

En primer lugar enhorabuena por este foro que tanto me está enseñando; pero soy novato. Voy a dar mi primer salto al mundo de las videocámaras y aunque siempre me han gustado y he utilizado algunas, por fin, quiero y puedo tener la mía propia.
El caso, es que tras leer muchos post de este foro y otras páginas, he hecho una elección 3 cámaras que me gustaría comprar y que creo que se ajustan amis necesidades; pero no acabo de decidirme y necesito ayuda.
A ver que os parece y me echais una mano; estas son las candidatas:

panasonic sdr-h250e-s 734€ en fotoboom:
Características::
Videocámara Digital DUAL SD/SDHC + HDD compacta (83 x 75.8 x 121 mm) |Sistema de 3CCD 1/6" (800 k x 3 pixel Total/ 540 K x 3 [16:9] ) |Estabilizador óptico de Imagen MEGA OIS | Zoom óptico 10x (equivalente47.1---471 mm) / Digital 700x | Objetivo LEICA DC Dicomar | AberturaF1.8 / F2.8 | Motor Crystal | Grabación MPEG2 (calidad DVD) | Micrófonoestéreo , Reducción del ruido del viento | Pantalla Panorámica LCD 2.7pulgadas (123.000 píxels) iluminada | Visor nocturno 1 Lux en color |2.0 Megapixeles de resolución fotográfica | Ranura SD/SDHC |Transmisión USB compatible 2.0 Alta Velocidad | Terminal AV de Salida |Cable USB | Incluye Software ImageMixer 3.

jvc gz-mg77 (everio)

http://jsp.jvc-europe.com/site/es/g_series/lineup.html

sony dcr-sr-290e
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... Disk+Drive

Bueno
, pues a ver que me decís; muchas gracias por adelantado.