PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

816 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recomienda opciones de cámara

Iniciado por ekafilms, 11 de Septiembre de 2013, 21:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

ekafilms

Hola, desde hace un par de años me compre una sony HDV FX7 y ha sido muy buena aunque exportar videos por medio del puerto iEEE99 me quita mucho tiempo, además mi carga de trabajo ha aumentado, por lo cual he decidido  comprarme 2 camaras más pero mi presupuesto no es mucho y he visto como propuesta la Sony HXR-MC2000U


aunque tengo entendido que no tiene muchas opciones manuales, es casi totalmente automática el sacrificio es por las 2 ya que su precio no es muy grande andan sobre los $1600.00 cada una, pero alguien de ustedes conocen otro modelo que cuente con:
Grabacion en Full HD
memoria SD
Cuerpo no tan pequeño (en mi pais dicen que entre mas grande la camara mas profesional)
Entrada de microfono
opciones manuales
lente con una calidad buena
precio entre los $2000.00 o menos


agradecere sus comentarios para ver si he encontrado algo bueno o puedo escoger entre algo mejor
Att.
EKA FILMS

Tjk

una Dslr?
Canon 70D
Canon 60D
Panasonic GH3
NIKON D7100

con ese precio puedes comprarte una de estas y un buen lente, con memorias y baterias
Saludos
My existence conforms to your distress

Focus Studio

Dependiendo del tipo de vide que grabes.


Las DSLR sirven para una actividad y las de video para otra. Considera eso y define tu compra.


Tjk, habla sobre las dslr. En cuestión personal me parece buena idea, yo pase a usar estas cámaras por que mi trabajo no necesita una de video como la sony que mencionas.


El costo de las DSLR es mas bajo que tu cámara pero considera que debes también comprar pilas extra, tarjetas, algún soporte y viewfinder, entre otros.


Espero que decidas bien tu compra y explores varias posibilidades antes de tener alguna en tus manos.




Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk