PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:15:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 informacion

Iniciado por Toni26, 13 de Agosto de 2012, 18:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

Toni26

De nada, para eso estamos ;) Esperemos que pase algun experto por aqui, y pueda aportar una opinion sobre la calidad en el test nocturno.

Tengo instalados esos mismos, , el premiere Cs6 y el AE, no controlo demasiado ninguno, pero bueno, buscando tutoriales por ahi siempre se pueden ir haciendo las cosas, aunque cueste 4 veces mas, jeje.

Por cierto, he recibido las 2 baterias y el cargador hace un rato, Las he probado y la camara enciende sin singun tipo de mensaje, asi que son compatibles, ahora estoy cargando una de ellas al maximo para ver que tiempo aproximado me da de grabacion.

Tambien he recibido un filtro UV para proteger la lente, marca kenko, por el dia va bien, peor por la noche segun le de la luz da algun reflejo en forma de circulo, imagino que con alguno de mas calidad no pasara esto...
Y junto con el filtro UV he comprado una tapa de objetivo, para que no se dañar el filtro al meter la camara en la bolsa de transporte.

Lo proximo, un parasol de petalos.

UN saludo.

Kromers

#16
Hola!!
Gracias a tu ayuda,a ya me decidí y me acabo de comprar la cámara, me llegará el martes o miércoles.
Ya me vas diciendo como van esas baterías extra y los filtros para comprarlo más adelante cuando me recupere del gasto.
Cual seria la ***

Un saludo.

[mod]*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta:https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81552.0[/mod]

Toni26

Hola,

Espero que quedes contento on la compra, de todas formas recuerda que tienes unos dias de prueba para probarla jeje.

Las baterias cargadas al maximo indican tiempo en pantalla de 2h45mins, logicamente igual que pasa con la panasonic, la realiadad luego es otra, pues a nos que dejes la camara grabando seguida, de ese tiempo mucho lo emplearas toquiteando la camara, buscando encuadres, etc. Eso si, son el doble de grandes que la panasonic.

El filtro, te recomiendo una marca de mas calidad, el kenko no me convence demasiado, cuando hay luces o de noche, me toca quitarlo porque da reflejos, (aunque para lo que lo quiero que es para grabar en que puede caer alguna gotita de agua, o con viento que puede llevar polvo/tierra, me sirve).

De todas formas esta semana hare la prueba fuerte!!!!

Kromers

A la espera de su opinión después de que la pruebe a fondo.

Un saludo.

Toni26

#19
Hola,

Ya la tienes Kromers? Que tal?

Como comentaba he podido probarla un poco mas en profundidad, dejo aqui un pequeño video/resumen de mi primera "grabacion" con ella.
[smg id=331 type=av]

PUBLICIDAD


Kromers

Hola!!
Si, ya la tengo desde la semana pasada, y la verdad es que tampoco la he podido usar mucho, la semana que viene me voy a un viaje de 4 días y espero estrenarla un poco.
Por cierto me ha encantado tu video, me lo podrías subir a dropbox el original? Me ha gustado mucho como lo has montado, yo tengo que aprender, tambien queda muy bien el efecto de enfocar algo que esta cerca para después enfocar el fondo, eso como lo haces? con el enfoque manual?
Has usado tripode para las grabaciones? Se ven muy estables!!
Cuantas preguntas!! jeje
Un saludo compañero.

Toni26

#21
Hola Kromers.

Pues la semana que viene le das caña jeje.

AL original por que te refieres? Ya que es un montaje, asi que los originales de la camara no tienen nada que ver (el montaje son pequeñas partes que he cogido de los originales).

EN las primeras imagenes, hasta que sale "la lagartija" si que he usado tripode, en las demas, creo que solo en el time lapse y grabando al helicoptero.

Si, el efecto de desenfoque lo hago en modo manual con la opcion de telemacro. (zoom in a 26x como minimo)

Un saludete, me alegra que te haya gustado!

Kromers

Hola!!
Acabo de ver el video de nuevo con mu mujer, es precioso!! ya te preguntaré detenidamente un poco más adelante lo del efecto de enfocar / desenfocar zonas.
Una preguntilla, tiene la cámara algún engache para ponerle una cinta para colgartela al cuello mientras no se graba o por seguridad?
Tampoco tiene mando a distancia, no? las cámaras antiguas todas lo tenían y era cómo cuando se conectaban directamente a la tele.
Cuando te pedía que me suberas el vídeo original, me refería que le subieras el mismo vídeo de 2 minutos que has subido a youtube, para verlo sin perder la calidad que le resta youtube.
Gracias por la información.
Un saludo.

Toni26

Hola de nuevo!!

Me alegra que os guste jejeje, aunque aquello es todo muy bonito, y cualquier cosa que grabes se hace amena de ver :D
Enganche para tal fin, no tiene y yo no lo he visto, de hecho es bastante poco comun ver a alguien con una videocamara enganchada al cuello jejje, Pero quizas puedas hacer algun invento con el enganche que lleva para pasar la mano, (Da mucha seguridad, si tienes la mano pasada es muy dificil que se te caiga.)

No, no tiene mando, para mando habia que irse ya al modelo superior.
Estoy subiendo el video que me pides, pero creo que en yotube, si lo pones a 1080p la calidad es la misma o muy similar, de todas formas lo estoy subiendo, en cuanto este te paso el enlace. ;)

Un saludete!



maikel

Buen vídeo!  :)

Lástima que mi conexión actual no me permita verlo a 1080p, ni siquiera a pantalla completa en baja resolución, así que poco puedo opinar sobre la calidad de la imagen, pero tiene muy muy buena pinta.  No se aprecian artefactos ni aberraciones cromáticas... claro que viéndolo a trompicones tampoco me atrevo a comentar más.
La escena del "shuttering" (aquellas ondulaciones) no las veo, deben estar bien disimuladas  ;)

El montaje me agrada, tiene buen ritmo. Te felicito.



Sobre las baterías... ¿te importa indicar el enlace al modelo para esta cámara? es que en el que has puesto no las veo. Aparecen para otras cámara Panasonic, pero no doy con las que son para la V700. ¿y que tal te funcionan? ¿de que capacidad son?, ¿realmente aguantan lo que indica sus características?
Gracias por responder.

Saludos.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Toni26

Kromers:

Aqui dejo el Enlace para que puedas descargalo, eso si, son casi 500 MB.

https://dl.dropbox.com/u/99927180/Resumen%20Ordesa.mp4

Gracias Maikel,

Si que es una pena que no dispongas de conexion para poder ver el video y opinar mas en profundidad jeje, porque me gustaria mejorar cada vez mas, y eso se consigue a parte de con la practica con las criticas y consejos jeje, queria colgarlo en algun subforo para ello, pero he visto que el que habia para tal efecto esta cerrado, cachis, jeje.

LA verdad que las escenas del Shuttering (aprendiendo palabras nuevas, jeje), he escogido las que ya de por si, mas disimulado estaba, ademas, al pasar un poco de camara lenta, si algo tenian estas escenas lo ha disimulado como dices, muy bien jeje.

Aqui Dejo los enlaces de las Baterias, ahora he visto que han agrgado otro modelo un poco mas caro, que seguramente sera de mas calidad, en los enlaces no aparece esta camara (v700) referenciada, supongo que al ser reciente... pero el modelo de bateria es el mismo(VW-VBK360), y a mi no me ha dado ningun problema de compatibilidad.

Esta es la que he comprado yo, bueno, yo he comprado un pak que viene dos.


http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-VW-VBK360-Panasonic-HDC-TM90-HDC-SDR-H100/dp/B007MBS2GO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347012544&sr=8-2

Ahora he visto que en esa misma referencia han agregado algunas mas, de "otras marcas", un poco mas caras pero que acilitan mas datos tecnicos.

El enlace que pongo los datos que constan en la bateria son: 3.6v 3000mAh

Decir que el cargador que compre en esta misma tienda, es bastante flojito en cuanto a calidad y acabados, nada mas poner una bateria se rompio una pestañita de las que la sujetan.
Sobre la duracion de las baterias,  en estas que he comprado las caracteristicas no dicen nada, supngo que porque son flojillas, pero al ponerlas en la camara el visor me da una druracion de 2h45mins (cargadas al maximo) la que viene de serie original Panasonic (VW-VBK180), ahora no recuerdo bien, pero creo que anda sobre 1h15mins, La duracio real trabajando con ellas no la se, pues como estaba por la montaña no me fiaba y las cargaba sin apurarlas cada vez que pasaba por el camping, jeje.

UN saludete!


edrev

Muy chulo el montaje, Toni. Enhorabuena.

Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Toni26

Gracias Edrev!!

Dejo otro video grabado con la videocamara, para que la gente que entre en este post buscando informacion tenga otro video para ver su calidad en manos inexpertas.

[smg id=335 type=av align=center caption="Montaje Circuito"]

Kromers

Hola Tony,
Ya volví de mi viaje, y de estrenar la cámara, tengo varias horas de video divididas en un montón de escenas!! miedo me da cuando empiece a editarlo, voy a tardar una eternidad!!
No me pude bajar el último video que me subistes a dropbox! Ya no está disponible!! :(
Muy bonito el video en el circuito de karts, y pedazo de moto, la Suzuki GSR600, jeje, pasada de lo moto, lo digo como propietario de una!!
Cada vez que veo vuestros video me da mucha envidia "sana" de ver vuestros resultados y efectos que no se hacer, yo solo se usar el premiere para cortar video, poner transiciones entre uno y otro y mover la rayita esta de opacidad!! cuanto me queda por aprender!! y que poco tiempo para hacerlo!!
Para ir poco a poco, como de hace el efecto de poner los videos a la vez y entre desplazandose hasta la pantalla? Es decir lo que se ve por el segundo 22!
Y otro efecto que me ha gustado, el resplandor del segundo 3:00 al 3:03? cómo se hace?
Un saludo compañeros!!

Toni26

Hola kromers, me alegro que ya la hayas podido estrenar jeje, ahora toca ponerse a fondo con esas horas de video (Yo de lo que grabe, me quede con nada y menos).

Si buena maquina la Gsr, para el karting va bien jejej, yo tengo na gsxr 1000 K5, bueno, tenia jeje.

Sobre los resultados todo es ponerse, mi video no lleva nada complicado de hacer, cortar, pegar, opacidad, alguna transicion y musiquita.

El efecto del seg 22,se hace colocando varios videos y recortandolos con el efecto recortar, pero puedes preguntar en la seccion de premier (si es el que usas). Y el otro tambien es muy simple (en efecto/generar), lo de darles movimiento buscate como hacerlo, tambien es muy facil (busca key frames).

Un saludete.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk