PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:55:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lente gran angular/ macro para Panasonic GS 330

Iniciado por landidiego, 06 de Enero de 2010, 01:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

juantonio

Perdón, es que no entiendo muy bien.  Es recomendable lo del adaptador para poner los filtros más grandes, porqué? Yo  tengo una panasonic TM 300 que adquirí hace 15 días después de leer a Topillo, todavía no he tenido oportunidad de usarla, - estoy muy absorbido por mi trabajo - , pero me encantaría utilizar fltro polarizador u otros en ella, los usaba con la reflex, el diametro de la cámara es de 43 mm, en fin ¿ es mejor comprar un adaptador por ejemplo a 52 mm y añadirle al adaptador los  filtros , optica makro, gran angular o lo que quieras, cambieandolas se entiende, no todas juntas,  ¿que conseguimos con ello?. O por el contrario es mejor acoplarlas directamente a la rosca de la camara osea 43 mm, aunque si pones un UV y un filtro polarizador posiblemente salgan las tomas viñeteadas. No sé a ver si me podeis aclarar algo sobre el tema. Un abrazo para todos. Doris coseguiste el adaptador de 43 mm? donde?

hugomisagna7

En las camaras HD no cualquier lente angular es el que va,por algo vienen de esprofeso las lentes tanto angular o tele HD.
Con respecto a que conviene mas si 43 o 52,lo ideal es colocar una lente rosca 43 y si quieres colocar un filtro etc adelante la rosca es de 49.

juantonio

Hola Hugo, que es esprofeso? Entonces...  me refiero a que si con un adaptador 43mm - 52mm las lentes o filtros deben de ser rosca 52 mm y si con esto ganamos algo, no sé al tener más diámetro la lente podría evitar el viñeteado. Y otra cosa con respecto a la calidad, que tal estas lentes?

Doris

Hola juantonio!

Mi tema de necesitar un adaptador es que tengo una cámara 37 mm y otra 43 mm. Y deseaba comprar sólo una lente. La que finalmente compré es la de 43 mm y ahora estoy en busca del susodicho adaptador. Pero aùn no lo consigo. En el lugar más probable en mi ciudad no lo tienen de esas medidas. Pero sigo en la búsqueda.

saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk