PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:56:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La mejor videocámara que exista, siempre y cuando no pase de 1400 euros?

Iniciado por ñuñuñu, 02 de Mayo de 2010, 00:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

ñuñuñu,aqui tu pedido,tomas de la sony XR500 pal,las tomas estan echas en automatico total.
http://www.megaupload.com/?d=SHHDBYVL

ñuñuñu

gracias, pero ese video ya lo vi, pero quiero verlo por la mañana mas que nada, ya que ya se como es por la noche, para ver y tal y comparar con las camaras

hugomisagna7

Lo q sucede q yo soy como los vampiros,jaja,salgo a filmar de noche.

laton74

Hola AFC, yo creo que si el sistema graba a 50P y reproduce a 50P. En una misma unidad de tiempo, un segundo, tienes el doble de información 50 cuadros completos por segundo, por eso tiene una gran calidad de imagen y tambien una gran cantidad de informacion, lo que duplica el flujo de datos del entrelazado.
Por eso la camara lenta es muy fluida y de gran calidad; si grabas 50 cuadros en un segundo y luego esos 50 cuadros los reproduces en dos segundos , tienes 25 cuadros por segundo pero en cámara lenta.
No se si me explico bien.
Un saludo.
Creo que entrelezado solo hay 50i o 60i lo que serian 25 imagenes completas por segundo o 30 ntsc
progresivo 24p,25p,.... son cuadros completos. En cualquier caso, la frecuencia de refresco de grabación y de reproducción a de ser la misma, cuantos mas cuadros por segundo mas calidad, y mas cantidad de informacion ( mas ancho de banda mas Mbps )



ñuñuñu

es eso cierto de que el modelo de disco duro de la panasonic, no trae el problema de el ventilador?

PUBLICIDAD


FC

Sigo  sin  explicarme. >:(


El  concepto  lo  tengo  bien  claro,  es  mas,  lo  practico  constantemente.


Como  dije  en  algún  post  anterior,  en  el  segmento  pro-sumer,    tenemos  mejor  entendida  esta  relación.

Es  obvio  que  a  mayor  FPS,  dará  como  resultado   cámaras  lentas   mucho  mas  fluidas  y  suavizadas.


El  problema  está  en  que  no  creo  que  las  especificaciones  como  tal  sean correctas.


Así  como  la   norma  para  cine  es  24  P,  también la  norma  para  televisión   es  30  0  25  según sea  el  caso.

Dicho  lo anterior,   si  grabamos   en  60p,   al  reproducir  a   30  según la  norma,  entonces te  queda  un  video  en cámara  lenta. (por cierto muy fluido)


Lo  que  he  querido  decir  en  todo   este  tiempo,  es  que  lo que  creo,  es  que  la  cámara en realidad  graba   en 60i    en 50i  y  en  30p  y 24p   respectivamente   como  lo he  descrito  en  la  tabla  anterior  o   graba  en  50/60p respectivamente pero no como formatos de reproducción final  y  definitvamente  fuera de toda norma reproducible.

Sony  ofrece  en  su gamna   prosumer,   un modo  en  60p   pero a 720 x  que  en realidad,  suele utilizarse  para  cámara lenta o shots deportivos  Pero al contener la mitad de la resolución,  puede entonces tener el doble de cuadros  por segundo igualando de esa manera la cantidad de bits necesarios  por lo que es  totalmente comprensible  desde el primer vistazo.


hugomisagna7

AQUI 
AQUI      tienes todo el analisis de las series 700 de panasonic donde se habla de la temperatura que levantan y del ventilador ese dichoso.

hugomisagna7

El compañero AFC tiene razon,siempre en todas las camaras de video que traen para grabar en progresivo tienen 24p o 25p y estoy hablando de camaras mucho mas costosas como lo son la Z1/Z5/Z7/los modelos caros de JVC los de las series GY y otras tantas,es el primer caso que se ve la asignacion en 50p y es el de la pana700.

FC


ñuñuñu

#39
ya lei eso, pero lo que no me quedo claro del todo, es que despues no se si rectificas diciendo que un novato dijo que no, o que al final lo confirmas, vamos que no me quedo claro del todo, por cierto es cierto que el estabilizador de la canon va tan mal?

hugomisagna7

#40
Cita de: ñuñuñu en 03 de Mayo de 2010, 22:01:52
ya lei eso, pero lo que no me quedo claro del todo, es que despues no se si rectificas diciendo que un novato dijo que no, o que al final lo confirmas, vamos que no me quedo claro del todo, por cierto es cierto que el estabilizador de la canon va tan mal?
Lo q digo es q por ser novato en camaras no se percató si el ventilador se accionaba,y cuando le comenté lo del problema,puso a prueba la camara y él dice que en dicha prueba no ve q prenda el ventilador,tal ves sea asi como dice pero como es muy novato abria que ver si la prueba realizada por el es fiable.
Lo del estabilizador de la canon no lo se,lo leí en este analisis
http://www.camcorderinfo.com/content/Canon-Vixia-HF-S21-Camcorder-Review-37609.htm

ñuñuñu

nadie tiene la canon para confirmar? y para subir alguna prueba si puede, ya que solo he encontrado una prueba de la sony xd

laton74

lo siento ACF  pero no os entiendo.
Sony tabien adoptó un tipo de exploración segmentada. PsF Barrido Progresivo Segmentado para solucionar el problema del gran ancho de banda que supone el progresivo.
Lo que hace mediante este metodo es capturar la imagen en modo progresivo, dividirla en dos segmentos,(que no Campos, ya que están tomados en el mismo instante de tiempo, ) y enviarlos como si fuera una exploracion entrelazada. Lineas pares, lineas impares..........Intenta solucionar ciertos problemas del barrido entrelazado sin aumentar el ancho de banda.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk