PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 11:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filmar o tomar foto a un monitor o televisor

Iniciado por arango, 01 de Noviembre de 2006, 11:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Amigos tengo una dificultad hace poco me compre una filmadora Sony Handycam DVD 305 y una camara digital Sony Cibershot DSC N1 (pantalla 3" y taltil) bueno lo he probado y hasta ahora no tengo problemas.. Pero tenia una dificultad al querer grabar un video o tamar una foto de objetivos que tengan un televisor o un minitor sale una mancha negra a modo de linea negra... porque? como corrijo eso.. hay alguna forma de tomar una foto con camara digital y evitar que salga esa linea?   y de poder se debe poder porque mi amigo de forma casual tomo la foto y le salio bien ..

esta es una foto sin la linea negra horizontal que sale siempre



y esta otra foto con el problema mencionado:



Bueno espero puedan ayudarme.. gracias

Primero que nada,, se muy bienvenido a Videoedicion!!

Esa linea, es el "refresh" o la razon de que se desarrolle la television. Me refiero a que estas viendo la linea de un monitor progresivo.. esa linea siempre esta, solo que tu ojo humano no la distingue, o la compensa por medio del cerebro. Solo que las camaras son "muy brutas" y tan precisas, que no corrigen esto como nuestro cerebro. vaya, exponen lo que ven, y no se andan con cosas,, jejejej,,

solucion: modifica el shutter speed de tu camara, para que tarde mas tiempo en recojer o imprimir la imagen. Eso te soluciona sin lugar a dudas tu problema. Busca en el manual de la camara eso del shutter speed, o velocidad de obturacion.

saludos! nos cuentas por favor si solucionaste tu problema.

arango

Gracias por tu ayuda teias razon era por la obturacion.. ahora entiendo...

gracias !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk