PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:05:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

829 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprar la panasonic TM 300

Iniciado por soriketes, 23 de Marzo de 2010, 13:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

soriketes

Bueno, no se si entra el enlace, es de  "segundamano.es" pones "panasonic TM300" y hay una oferta de la  camara por 600 € totalmente nueva mas tarjeta de 8 G, a ver si podeis entrar y me comentais

Andres Y. C.

hola la camara es muy buena pero a ese precio la camaras mas la targeta yo dudaria por el precio.

soriketes

La verdad es que es para pensarlo, he hablado con él y se ve que dispones de mas, ya que lo hace a traves de una agencia de transporte, no se que hacer

estilete

pues no lo pienses mucho porque suena a timo total ya que vende el mismo producto varias veces. En segunda mano está plagado de timadores.

CitarLo que suele hacer esta gente es decirte que la transacción se hará a través de alguna agencia de transporte que permite el seguimiento del artículo a través de la web.

Te indican que te registres en la web del servicio de transporte y te piden todos los datos.

Luego te dicen que ellos han depositado ya el artículo en la empresa detransporte, te dan el número de tracking y si vas a la web de esaempresa es cierto, tienen un bulto de ese remitente a nombre tuyo perose encuentra retenido hasta que no efectues el pago.

El pago te indican que tienes que hacerlo normalmente por Western Unióny que una vez hecho la misma compañia de transporte desbloquea el envíopara que te llegue de forma inmediata.

Además  aunque hayan anunciado el artículo en unaciudad española curiosamente en el momento de que contactas con ellossiempre están en el extranjero por motivos de trabajo

PUBLICIDAD


soriketes

Hola, le he escrito preguntando como se hace la transaccion, y esto es lo que me contesta:

No estoy usando el método de contrareembolso porque me engañó el suministro de artículos y no aceptarlos porque ya compraron, o no tenía el dinero necesario.
Si usted está interesado en comprar a través de la Intl AirMax. empresa de transporte por favor proporcione su dirección de entrega completa y número de teléfono de contacto para que pueda preparar el envío. gastos de envío están incluidos.
Después de haber todas las informaciones de la empresa se pondrá en contacto con usted por teléfono para explicar el procedimiento con el pago.
Gracias


Nedd

Timazo al canto, ni se te ocurra comprar.

Ya conozco a varios incautos que han caido en esas trampas.

estilete

dile que eres de madrid y lo recoges en mano, entonces es cuando te dirá que está fuera por motivos de trabajo. Es inexplicable que la gente siga picando cuando ya solo el lenguaje de traductor patatero los delata. Cantaba a leguas que era timo, en segunda mano eso debe ser el pan de todos los días. Imagino que los que siguen adelante recibirán un bonito ladrillo dentro del paquete :P

soriketes

Boy a decirle que soy de Madrid, a ver que pasa, ya te cuento, gracias por el aviso

Nedd

Ya te cuento el futuro.. está de viaje en Inglaterra... o está trabajando fuera.. al 90% en inglaterra.  Este timo está muy usado ya.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk