PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:30:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon Legria FS200, problemas

Iniciado por noguero, 29 de Marzo de 2011, 23:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

noguero

Hola, me acabo de comprar la canon fs200 y tengo un pequeño problema, resulta que al ponerle una tarjeta de 8gb se me bloquea la camara, se pone en marcha bien y se ve pero cuando intento acceder al menu o grabar se bloquea de tal forma que no me deja ni apagarla, para apagarla tengo que quitarle la bateria. Con una tarjeta de 4gb funciona bien, quiero suponer que es problema de la SD pero esa misma la tengo en el xpress 5800 y va de fabula, alguien sabe si es que no acepta tarjetas de 8gb?

Por lo que he leido por la red acepta hasta de 32gb.. puede ser alguna configuración?

gracias!

evil

Igual es por la velocidad de la tarjeta... mira a ver si puedes conseguir otra. Sin con otra que sea clase 6 te pasa eso, el problema es claro de la camara. De todas formas, tampoco es normal que se quede colgada.

mena

Yo creo que es problema de la tarjeta. A lo mejor es algo antigua y para el móvil es suficiente, pero para escribir datos de video necesitarás seguramente una tarjeta de clase 4 mínimo.
Saludos.

noguero

Pues el problema es por la clase de la tarjeta que resulta que es de 2  :o la de 4 gb es de 4 por eso funciona bien, he probado otra de 8gb y ha ido bien.
Por si le pasa a otro, es la tarjeta jeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk