videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: noguero en 29 de Marzo de 2011, 23:56:11
Hola, me acabo de comprar la canon fs200 y tengo un pequeño problema, resulta que al ponerle una tarjeta de 8gb se me bloquea la camara, se pone en marcha bien y se ve pero cuando intento acceder al menu o grabar se bloquea de tal forma que no me deja ni apagarla, para apagarla tengo que quitarle la bateria. Con una tarjeta de 4gb funciona bien, quiero suponer que es problema de la SD pero esa misma la tengo en el xpress 5800 y va de fabula, alguien sabe si es que no acepta tarjetas de 8gb?
Por lo que he leido por la red acepta hasta de 32gb.. puede ser alguna configuración?
gracias!
Igual es por la velocidad de la tarjeta... mira a ver si puedes conseguir otra. Sin con otra que sea clase 6 te pasa eso, el problema es claro de la camara. De todas formas, tampoco es normal que se quede colgada.
Yo creo que es problema de la tarjeta. A lo mejor es algo antigua y para el móvil es suficiente, pero para escribir datos de video necesitarás seguramente una tarjeta de clase 4 mínimo.
Saludos.
Pues el problema es por la clase de la tarjeta que resulta que es de 2 :o la de 4 gb es de 4 por eso funciona bien, he probado otra de 8gb y ha ido bien.
Por si le pasa a otro, es la tarjeta jeje