PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cámara de vídeo HDD?

Iniciado por JUANLUK, 07 de Mayo de 2008, 11:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

koper

ole ole kino! :D

menudo cacharro mas wapo!

kino32al

respecto lo del procesador potente. yo he trabajao videos en mpeg2 con vegas y no he tenido ningun problem.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper


JUANLUK

Hola
Otra pregunta..
Que opináis de la opción de la cámara Sony  de Alta definición en Memory Stick™ (AVCHD) HDR-CX6EK .
Es mejor opción que grabar en un disco duro?
Que opinas de está cámara?
L memoria Stick es la SD normal o es especial de Sony?
Que tal comparativa entre HDR-CX6EK y la HDR-SR11?
Supongo que con esas preguntas ya se me resuelven todas las dudas y esta semana por fin me compro la cámara :-)

langostino

Si eliges tarjeta, mejor la canon HF10/100, ya que las memory stick son carísimas. Además, las canon son mejores en este tipo de cámaras.

PUBLICIDAD


koper

yo prefiero disco duro... mis experiencias en memory stick no han sido buenas :(

JUANLUK

Por que no han sido buenas??????????????????????????????? da problemas???????????

JUANLUK

Hola
 
Después de ir a Sony Gallery y reflexionar sobre los precios, hemos visto que la cámara HDR-SR11E (1099€)
Es casi profesional y se sale del presupuesto. Con lo cual las dos opciones que tenemos
Y del mismo precio  son:
HDR-SR10E (799€) --> Alta Definición (1920x1080)
SONY HDRCX6 (799€)  --> Me parece que no es Full HD, no?
    Grabación de alta definición 1080i (formato AVCHD)
    Creo que debe ser.: máxima calidad 1440x1080i y NO Alta Definición (1920x1080), es correcto?
    En una tarjeta de 4Gb caben 30 minutos a máxima calidad 1440x1080i , muy poco no? O esta bien?
    Tiene alguna limitación grabar en Memoria stick?   
    Es muy chula y pesa muy poco , pero que tal calidad de prestaciones?   
Te pongo en antecedentes, por ahora no tengo una tele Full Hd, supongo que en un año o dos me la comprare. Con lo cual no creo que sea una tontería
Comprar una cámara Full HD porque en dos años le sacaré partido no?
De todas las maneras yo puedo grabar en HD y luego verlo en  mi tele normal pero sin calidad de HD, nada más no?
Después de ver las especificaciones, cual de estás dos será la mejor compra?

koper

HDR-SR10E (799€) --> Alta Definición (1920x1080)

esa esa

JUANLUK

Por que tus experiencias en memory stick no han sido buenas ???????????
 
da problemas la HDR-CX6?

koper


kino32al

o si esos odiosos ficheros corruptos    

una vez perdi 2 horas de video en una porke se salio nose como mientras exploraba los videos......   :p
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

JUANLUK

UNA GRAN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces si la cámara SR10 graba en 1920x1080 cuando reproduzca el video en una tele FHD quedará bien y a pantalla completa pero
Si grabas un video con la CX6 que es 1440x1080, cuando pongas el video en la tele FHD, recortará la imagen???????????????????????

Que pesado soy .... Me quiero asegurar antes de comprarla...

Otra pregunta... si grabo cualquier video y tengo una tele de tubo, solo podré ver la grabación mediante S.video o la salida componentes RGB y solo videos
De calidad estándar, no?

Y por último entiendo que es mejor la CX6 porque el sensor es más grande y no hace falta darle tanta importancia al 1920x108 y al 1440x1080, no?
Está diferencia (1920x108 o 1440x1080) es poco apreciable, no?

tonchi

No es necesario citar todo el mensaje, especialmente cuando es el que se encuentra inmediatamente antes. Borro la cita.
Muchas gracias! Saludos.

 
 
 
 
 
 
Te contesto la primer pregunta yo, porque tengo una sony sr10, cuando grabas un video en la calidad que sea, podes verlo sin ningun problema desde la filmadora a traves de HDMI, si es que tienes un TV LCD con dicha entrada, o en un TV CRT (de tubo comun), a traves de componente (1 ficha rca por cada color + 2 fichas rca para audio stereo) o compuesto (1 ficha amarilla para video y 2 fichas para audio stereo), y como vos decis, la emisión del video lo hace en calidad standart y sonido stereo, con respecto a el puerto de salida de video de la filmadora es parecido a un mini usb, y allí conectas la ficha tanto para componente como para compuesto, la camara detecta internamente como enviará la señal de acuerdo al cable que se enchufe (ambos vienen provistos en la caja de la cam), que de todas formas va a ser standar, en el caso del cable HDMI, éste no viene en la caja, deberás comprarlo aparte.
Con respecto a tu segunda duda, no soy muy experimentado con respecto a esos estandares de resolucion, ni tampoco tengo un LCD Full HD para comprobar como se podría ver el video 1440 x 1080, en un LCD convencional, no vas a notar diferencias, pero a futuro, cuando los LCD FULL HD 1920 x 1080 bajen de costo, seguramente esa TV deberá estirar la imagen para ocupar los 1920 ó te dejará una bandas negras ó no se que comportamiento podría llevar a cabo para mostrar 1440 x 1080 en un tv 1920 x 1080, si tu divides 1440 x 1080 te dara una resultado de 1,33 que es el aspect ratio de un video 4:3 o sea que usando el sentido comun podría llegar a verse bandas negras a los costados, aunque he tomado muestras de video 1440 x 1080 con ésta cam y su aspect ratio es 16:9 no 4:3 por eso como dije antes, no entiendo mucho del tema si alguien puede aclarar esa duda se agradecería, por ejemplo ésta filmadora tiene las siguientes opciones de filmación:

Alta Definición aspect ratio 16:9:
HD FH = 1920 x 1080/60i (16mbps)
HD HQ = 1440 1080/60i (9mbps)
HD SP = 1440 1080/60i (7mbps)
HD LP = 1440 1080/60i (5mbps)

Estandar Definición aspect ratio 16:9 ó 4:3:
SD HQ = 720 x 480 NTSC ó 576 PAL (9mbps)
SD SP = 720 x 480 NTSC ó 576 PAL (6mpbs)
SD LP 720 x 480 NTSC ó 576 PAL (3mbps)

espero haberle aportado algun tipo de ayuda, y cualquier otra duda que tenga pregunte que le responderé a la brevedad con respecto a la sony sr10, entiendo su problema a la hora de tomar una decisión y no encontrar mucha información y mucho menos encontrar a alguien que tenga una cam de esas, por ello no dude en consultarme...

Juan

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk