PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 15:30:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco cámara para películas caseras por 180€

Iniciado por leonin_estudio, 02 de Agosto de 2011, 05:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

leonin_estudio

Lo que ando buscando es una videocámara de bajo costo. Hace poco me compré una Sony bloggie cm5 HD y estoy bastante desilusionado. Por ejemplo en un día nublado reduce mucho la calidad de la imagen y se ve pésimo, con mucho ruido. Y de noche olvidate.

En comparación con una sony handycam viejita que tenía (de los 90 y a cinta de 8mm) me quedo mil veces con ésta. Mucha mejor imagen y sonido.

Quizás alguno de ustedes me puedan recomendar alguna con las siguientes características:
- No importa si es vieja
- No hace falta que sea HD
- Que tenga una aceptable calidad en días con poca luz
- No importa en que soporte grabe (Cinta, sd, hd)
- Que tenga una buena duración de la batería (por eso no puedo usar mi handycam viejita :(
- Que cueste alrededor de 180 euros en España
  Y alrededor de $1200 en Argentina.

Escucho alternativas y les voy a estar muy agradecido

[gmod]Corregido y ampliado título del asunto[/gmod]

hyrax

Por ese precio y buscando buena calidad de imagen (lo da la óptica y el sensor) no creo que vas a localizar nada (nuevo).

Las más baratas con disco duro están por 300€. Con memoria flash las hay de menos de 200€ (Sony DCR-SX15EF, Samsung SMX-F500 BP...)

Saludos



Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

leonin_estudio

Gracias Hyrax, estuve mirando y las mas parecidas que puedo adquirir en Argentina son la Sony DCR-SX40/41 o la Samsung SMX-F40. Tienen alguna referencia de estas?

Repito, quiero algo que supere la calidad de la sony bloggie cm5. Sobretodo que tenga mejor calidad con poca luz. En comparación con la Bloggie.
Gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk