PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:30:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Pascual Vidal

Respecto al primer vídeo, simplemente es la forma en que la cámara interpreta los colores, en el análisis de camcorder info ya pone una gráfica con las desviaciones de color de la cámara, medidas en laboratorio. El vídeo de youtube no tiene sentido al ser una comporación entre dos fuentes de vídeo. Y no sabemos cómo mide el azul la "objetivo".

En cuanto al seguundo, es un flare o aberración de la lente, eso pasa porque enfoca a la luna llena de frente, pasa con cualquier lente.

En cuanto a los pedidos, yo hice ayer mi pedido a pixmanía, hoy al mediodía tuve una conversación telefónica para confirmar mis datos y todo eso, y hace unos momentos parece ser que se ha validado y empaquetado, o sea que supuestamente sí hay existencias... aunque yo diría que vienen de Francia, no sé por qué tengo ese pálpito.

langostino

Con que te llegue en unos días ya puedes darte con un canto en los dientes. ¿Qué pediste, la TM700?

Yo aún no me he decidido, sobre todo por los errores de audio de la TM700 y el hecho de que si me espero un poco puedo coger la SD700 por 800€ en madridhifi, 150€ que la TM700 en pixmania y 100€ menos que la SD700 de pixmania.

estilete

yo estoy dudando si pillar la tm700 de pixmania porque no encuentro salvo en los chinos de ebay una sandisk 32GB por menos de 100€ y con ese modelo de cámara siempre se puede sumar 32 + otra tarjeta por lo que la grabacion nunca se parará  por falta de espacio.

mo2sito

Yo la pedi esta tarde en una tienda fisica de pixmania en madrid y han dicho que en 48 horas esta, ya veremos si es verdad

PUBLICIDAD



bianka

Mo2sito, y si les llega, ¿irás a buscarla a la misma tienda física?. Bueno ya nos contarás.


Pascual Vidal

Encargué la TM700, Langostino. Además de ser la que ya tenía en mente, la rebaja de 50 napos de pixmanía era demasiado tentadora.

langostino

Cita de: joluex en 05 de Abril de 2010, 23:39:06
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=6477

El precio de 735€ es sin IVA. A ese precio tienes que añadir el 16% de IVA, lo que la pone a 865€, más caro que en madridhifi y, por cierto, tampoco tienen stock.

sergioark

Pues yo he pedido hoy mismo la tm700 en Pixmania, a ver cuanto tardan...  ::)

salu2

langostino

¿Habeis utilizado algún código de descuento de pixmania? ¿Alguien puede facilitarme alguno que funcione? Lo digo por si me decido a última hora...

¿La habeis pedido sola o con algún pack? He visto que por 60€ más te dan una bateria EFORCE, pero no sé si dará algún problema con la cámara, ya que nueva las venden a 60€, pero en Como Nuevo las venden a 38,50€ y tienen unas 5 en stock lo cual no deja de ser curioso...

sergioark

Yo la he pedido pelada, por cierto no he encontrado la batería eforce que dices, ¿podrias poner un link?
Y si te vas a pillar la tm700  la oferta de 949€ se acaba en unas 10 horas...

salu2

langostino

Ya, la oferta acaba a las 0:00h de esta noche. Llevo dandole muchas vueltas desde hace el viernes que la pusieron y, por un lado no es un mal precio, pero es que los 800€ de la SD700 de madridhifi son tan tentadores y con manual en español...Además por 960€ venden la TM700 tambien en español y por 1100€ la HS700...Sin embargo no la tienen y no la tendrán hasta por lo menos final de mes...Eso quiere decir que tampoco podré utilizarla para grabar a mis peques en la feria de abril...o tendré que pedir una cámara "prestada" lo que dificultará después el montaje al no ser hd...Por otro lado si la compro en pixmania, sería la TM700 por la relación calidad precio aunque prefiera la HS700 por esos 240gb y tener la zapata integrada. La de pixmania será francesa y vendrá el manual impreso en perfecto francés. Aunque el manual en castellano ya lo tengo en pdf no es lo mismo que tenerlo en papel. Por contra, me ahorraría unos 24€ y tendría la cámara en unos días, antes de la feria que empieza el 19 de abril...

Qué gran dilema...Tenerla al mejor precio en un mes o tenerla ahora algo más cara...No sé qué hacer.

sergioark

Ya, lo del manual la verdad esque fastidia bastante, pero bueno, lo consultaré en el pc ante alguna duda.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk