PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:45:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

bianka

 Hola, la calidad de imagen de mayor a menor es la siguiente:
-HA 17 Mbps, HG 13 Mbps, HX 9 Mbps, HE 5 Mbps, y como bien sabrás luego está el modo 1080/50p que no se selecciona en el menú sino en ese botón del que hablas. Sí que te avisa al seleccionarlo, aparece una etiqueta roja muy visible en el display.

Saludos.

ñuñuñu

#226
pero al darle al boton lo otro de hg y eso seguira seleccionado en el menu? o como va eso? y los 28 mb como se elijen? salen al darle directamente a lo de el boton de 50p? una cosa para que sirve la anilla esa que viene aparte? de momento segun las pruebas, no me impresiona mucho, cuando mueves la camara, en movimiento pierde todo el detalle, alguna manera de solucionar eso? esque veo  bastante pobre el detalle en movimiento, de momento no me esta impresionando como con los videos de la sony, pero vamos siempre puedo cambiarla antes de 15 dias

langostino

El modo de 50p/28mpbs se selecciona al pulsar el botón correspondiente.

La nitidez la pierde haciendo panning si mueves la cámara demasiado rápido como ocurre con todas las cámaras. Si te refieres a que no se ve nítido un objeto en movimiento es porque debes usar el modo adecuado: bien la escena de "Deporte" o bien en modo manual ajustando el obturador a una velocidad mayor.

ferpuig

ñuñuñu, cuando eliges 1080/50p estás grabando a 28 Mbps siempre. Si aprietas el botón de 1080/50p para desactivarlo, entonces grabarás en los otros modos, que se seleccionan desde el menú.
No sé a qué anilla te refieres, pero supongo que es un pequeño parasol. Se enrosca en el objetivo y evita que entre la luz directa en determinadas situaciones.
¿Donde estás viendo las grabaciones? porque me extraña mucho lo que dices del detalle en movimiento. Puede ser problema de visionado.

ñuñuñu

gracias a los dos, pues lo estoy viendo en el pc, pero vamos ya he probado en otros medios y es lo mismo, por ejemplo, yo grabo desde el valcon, y se ve la cera con sus linias y tal, la muevo aunq sea un poco y no se ve ninguna linia ni nada, apenas se ve las linias de la cera, demasiado desenfocado eso, no recuerdo que perdiese tanta imagen al moverse ni la que tenia antigua de vhs, otra cosa que quiero preguntar, yo grabo co nla camara, y parece como si se viera desde mas lejos las cosas, no esque haya zoom ni nada, es como si nose, como si con la camara al grabar pareciera como si todo se ve desde mas lejos, y a la hora de verlo se ve todo mucho mas lejos y menos detalloso, desde el valcon no se ven bien las caras de la gente, ( un 4 piso) en movimiento mejor ni os digo xddd.

PUBLICIDAD


ferpuig

Revisa la configuración, hay algo que no debes tener bien ajustado. En 1080/50p y automático debería verse todo perfectamente, con mucho detalle. Lo de verlo lejos, no sé, si tienes el zoom en angular (o sea al mínimo) lo verás lejano porque una de las buenas características de esta cámara es que tiene bastante angular.
Si sigues viéndolo mal, podrías intentar subirnos a algún sitio un fichero pequeño, de unos 5 o 10 segundos, en los que se vean los problemas que comentas y eso nos daría más datos para poder ayudarte.

langostino

Se me ocurre tambien que podrías fijar el foco a manual, pero yo la verdad es que no he notado los problemas que comentas y estoy muy satisfecho como graba la cámara. Una cosa que me gusta mucho es el control del contraste inteligente...

langostino

Por cierto, el tema de que la escena tomada parezca más lejana es por el angular. El ojo humano tiene una distancia focal de unos 50mm aprox. Esta cámara tiene un angular de 35mm lo que hace que las tomas parezcan más lejanas.

bianka

 Pues si que es extraño ñuñuñu, si has leido este post verás que en lo que coincidimos todos los que la hemos comprado es en la calidad de imagen. Si ves lo grabado en cualquier Tv full HD verás la nitididez y el detalle que es capaz de registrar. Sal a la calle y diviértete, enfoca, desenfoca, mueve el zoom, ya verás como cambias de opinión.

Saludos.

ñuñuñu

Cita de: langostino en 19 de Mayo de 2010, 11:27:25
Se me ocurre tambien que podrías fijar el foco a manual, pero yo la verdad es que no he notado los problemas que comentas y estoy muy satisfecho como graba la cámara. Una cosa que me gusta mucho es el control del contraste inteligente...

y no ai alguna manera de quitar eso? porquer por culpa de eso una cara que este cerca, parece que se vea desde lejos, y eso hace que se vea menos nitida

langostino

¿Alguien con la HS700 puede decir si tambien tiene el problema del ventilador? Es sólo por curiosidad, ya que sé que la SD700 y TM700 sí tienen ese problema.

ferpuig

ñuñuñu, he leído en otro post que no tienes el cable miniHDMI para conectarlo directamente al televisor. ¿Puedes decirnos como lo estás conectando para ver las grabaciones? Porque si estás usando la salida standard (no de alta definición) es normal que no se vea bien.
Y en el PC depende de muchos factores, pero si no es bastante potente puede ser que la reproducción no sea fluida y se vean como enganchones que tal vez es lo que te da la sensación de que los movimientos se ven mal.
¿Has probado en otros formatos? Por ejemplo 1080/50i.

juanpe

ñuñuñu el tema de que se vea mas lejos es por el angular,para verlo tal como es tienes que ponerlo a50mm,osea acercar el zoom,ahi la imagen se ve tal cual es en la realidad ni mayor ni menor.Es un tema optico del objetivo.


Por cierto estoy intentando pasar los videos al pc,¿lo haceis un cable firewire o basta con el usb,porque al conectar el usb solo me deja pasar las fotos.
Otra cosa,la captura hay que realizarla a traves del sony vegas o se puede hacer directamente??

ferpuig

Juanpe, las cámaras que graban en AVCHD no llevan conexión Firewire. Y tampoco necesitas hacer captura propiamente dicha, sólo has de copiar los ficheros a través de USB desde la cámara al PC y ya los importas directamente al programa de edición que utilices.

Al conectar por USB la cámara te aparece como una unidad más. Las fotos están en DCIM. Los ficheros de video en AVCHD->BDMV->STREAM.

estilete

yo paso todas las carpetas y archivos de la videocámara al disco duro, luego los videos .mts de la carpeta STREAM los guardo en los directorios que tengo destinado a video y el resto lo comprimo todo en un .RAR que guardo junto a los videos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk