PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:10:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550

Iniciado por hugomisagna7, 17 de Abril de 2010, 09:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

ill

Yo hoy he realizado mi 2º carga de batería y puedo deciros que el tiempo de carga completo ha sido de 1h y 15 minutos.

otroyuca : Acabo de probar si la XR550 funciona sin batería y con el conector del cargador enchufado y funciona correctamente, por si tuviésemos que realizar alguna grabación de larga duración, sobre un trípode por ejemplo y prescindiendo de las baterías. Me imagino que con la batería conectada a la vez que el cable del cargador, también funcionará.

Un saludo  ;)
· Sony XR550VE
· Canon 550D
· Mac Pro 8 cores

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Luisito querido,a esta altura de mi vida el tema camaras lo tengo bien claro,las camaras se prueban trabajando,es alli donde te das cuenta de las falencias de la misma,esta pequeñita sony es un pichon de Z5/Z7/NX5,y aclaro que hablo de calidad de imagen nada mas,ya sabemos que los otros modelos mencionados tienen todo por separado,y otras funciones,pero como tu ya sabes luis,yo he vendido la Z7 para pasarme a este modelo de sony,y si lo hice por algo es,ese algo es extrema calidad de imagen con la cuarta parte del valor de Z7.

otroyuca

estoy de acuerdo contigo hugo pues mi trabajo mayormente es de noche al igual que el tuyo, y cuanto batallamos con la iluminación, sobre toda las lamparas portatiles y las pesadas baterias colgadas en el cinturon, claro que para una persona que la quiere para sus cosas familiares, viajes, etc que la mayor parte son de dia,pues la pana     o la sony pero yo me inclino mas por la sony por su luminosidad. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ñuñuñu

antes te pregunte una cosa pero no se si lo viste, te pregunte si has probado de desentralazar un video, que calidad te ha dado? se a notado mucho la perdida? con la perdida seria muy inferior a pana o canon?

PUBLICIDAD


hugomisagna7

No desentrelaze ningun video amigo,lo que sucede es que los que no usamos el progresivo pasamos a ser anticuados,pero en realidad hasta el momento nadie a usado el famoso P,ecepto aquellos que realizan algo para cine o publicidad.
Ya dije que las unicas camaras que traian esa posivilidad eran las camaras de alto costo,camaras que yo he tenido y no se usaba el P,ahora pasa que en las versiones home de las pequeñas camaras lo traen y pareciera que....¡¡¡¡¡¡Como no usamos el progresivo!!!!!yo pregunto,¿para que?por lo menos por el momento,todavia las productoras de TV hacen todo en entrelazado,ésto hasta que se cambien las emiciones a los nuevos formatos HD y normas de la nueva television que si serán en 25p.

FC

#96
Efectivamente  Hugo,  nada  que  tenga  que  ver  con Full HD Broadcast,  aun  se  trata  en  progresivo a menos  que  sea  720p y solo para algunas transmisiones.  Esto  por  algún  tiempo  aun indeterminado,    no va  a  cambiar ya  que  esto  implica  inclusive   que  todo  el  sistema  satelital,  incremente  su  ancho  de banda.

En  cuanto  a  cine,  pues  tienes  el  24P que  indiscutiblemente,  es  el  de  aspecto  mas  agradable.

Los  nuevos  formatos  progresivos  25/30 P  tienen   aun  mucho  camino  por  recorrer.

Y  Los   muy  nuevos 50/60p,  no  creo  que  se  lleguen a  estandarizar y  mas bien  su  aplicación   será  doméstica  o   para  3D   a   25/30p en dos canales.

Saludos  a  toda  la  peña....

JORGE BACHMANN

Despues de rigurosas pruebas, que ha realizado mi amigo Hugo y de ver el resultado de las imagenes logradas con la XR550, he quedado mas que sorprendido sobre todo en la filmacion de tomas nocturnas en el centro de la ciudad, de mas esta decir que he tenido el honor de ver dichas imagenes en su propio estudio, en un LCD FULL HD, y que dichas imagenes se vean tan luminosas y sin ese desagradable ruido que producen algunas camaras, tal es asi que el viernes ultimo pasado he adquirido la misma camara, ja ja ja, seguirle los pasos a Huguito, respecto a compras de camara es muy dificil por ser un fanatico de las mismas por elegir las mejores y las mas caras, pero en este caso, su costo esta acorde a mi presupuesto y la calidad que ofrece la misma es sorprendente y en una palabra no tiene nada de desperdicio.
Un saludo afectuoso a todos

hugomisagna7

#98
Aqui les dejo las imagenes de tomas diurnas de la 550.

Debido a que la imagen es deteriorada al subirla de esta manera,en la respuesta 114 está el archivo original subido en Megaupload.
Dia.mp4

hugomisagna7

Aqui dejo un archivo original grabado en 24Mbps de la XR-550 para que lo evaluen,las tomas son de dia.
PD:::Youtube deteriora la imagen,el render lo hice asi............
Tipo, main concept AVC/AC3 (*.mp4)
Plantilla, la personalizo y pongo: Tamaño el del video (lo defino yo)
Velocidad de fotogramas las del video.
Orden de campos, ninguno, escaneo progresivo
Velocidad de bits constante de 4.000.000
Aqui el archivo.
http://www.megaupload.com/?d=FHSS1V7J

otroyuca

oye hugo, y el audio en eventos no distorsiona? porque aqui en yucatan estan acostumbrados a reventarle los timpanos a la gente.

traté de bajar el video peo dica que está desactivado

oye hugo ¿ podras subir unas fotos tomadas con la camara de algun evento, por ejemplo cuando estas grabando la entrada de la novia y simultaneamente le tomas algunas fotos? gracias hugo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

#101
Citarel audio en eventos no distorsiona?
No.....No distorciona por mas que el audio te vuele las orejas.
Citartraté de bajar el video pero dice que está desactivado
Subió perfecto y yo desde mi maq lo abri varias veses,ahora figura temporalmente desactivado,eso no se porque.
Citar¿ podras subir unas fotos tomadas con la camara de algun evento, por  ejemplo cuando estas grabando la entrada de la novia y simultaneamente  le tomas algunas fotos?
Si quieres para ti en el proximo evento pruebo,lo prometo,no lo hice antes porque yo ese sistema no lo uso,lo que se si es que como camara de fotos es en 12Mp es una belleza ahora en simultaneo todavia no lo he probado,pero ya te diré.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

nij

He cortado y creado temas independientes con los mensajes de este hilo que no estaban relacionados con lo planteado en él.

Por favor, mantengamos los hilos lo más limpios posible de fuera de contexto.

Para cualquier tema que no esté relacionado directamente con el Asunto de este hilo: Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550 debemos de crear temas distintos.
Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

peperaya

La verdad es que me he quedado muy sorprendido, ya estaba buscando ofertas sobre la panasonic TM300, cuando me aconsejan que la panasonic TM700, para luego encontrar sus defectos, ahora resulta que lo mejorcito es la sony cx550 o la xr550, y digo que me he quedado sorprendido por la tremenda calidad de estas maquinas, y de nuevo me surje la duda de cual comprar, y pregunto ¿disco duro? o memoria interna?
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk