PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:52:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué videocámara comprar Sony o Canon?

Iniciado por joanlet, 17 de Septiembre de 2011, 11:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

joanlet

Hola muy buenas, acabo de ingresar en el foro, y dejo claro que soy un novato en el tema de la filmación, aunque me gusta mucho y tengo algun conocimiento en el tema de la fotografia. Estoy interesado en comprarme una videocámara HD 1080p y me he fijado en la Canon Videocámara Alta Definición Legria HF G10 ó Sony HDR-CX700VE, cúal de estas dos me recomendais o hay alguna otra similar mejor. Muchas gracias.

thevideoman

Entre esas dos, la canon HF G10, ya que el objetivo de la sony produce demasiadas aberraciones. Como recomendación, la panasonic SD 900. De todas formas, a estas alturas del año, me esperaría a que salga la nueva gama panasonic 2012, que suele ser a principios de enero. A no ser que la necesites ahora...

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

edrev

Soy de la misma opinion. Panasonic HDC SD900. Si quieres más luminosidad y estabilizacion Sony, pero no la 700. Echale un vistazo a la 550.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

joanlet

Muchas gracias por vuestro consejo, he estado mirando la Panasonic HDC SD900, y aun siendo mas barata que las videocámaras que he citado anteriormente ¿es mejor esta? ¿porqué? Otra pregunta ¿es posible grabrar en la grabadora de DVD del PC los archivos AVCHD en máxima calidad? De nuevo gracias.

javienigma