PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 02:44:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render exsesivo

Iniciado por roquenublo, 19 de Diciembre de 2007, 21:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

saludos y buenas a todos.
vereis he preparado algunas imagenes en png y jpg con una dracion total de 1,15 segundos a las cuales les aplique efectos en 3 D  .
la cosa es que cuando voy a rederisarlo para obtener un mpg2 de esto. me tarda sobre una hora.
¿esto es  normal en el vegas?
¿hay alguna forma que al rederisar no tarde tanto?.
tengo un pentiun 4 a 2,4 Ghz / 2048 memoria ram / tageta de video de 256  por si hos sirve de ayuda.
gracias de antemano.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PIPILI

Para 1,15 segundos no es tan normal, sobre todo porque en ese tiempo no da para mucho efecto 3D........
¿seguro que solo dura 1,15 segundos?
 
 
GrAcIaS

Cieelo

cual es la configuracion de tu pc

hace tiempo renderice 5 minutos duro  16 horas y tantas pero eso  en una pentiun2

roquenublo

lo mismo y todo lo he escrito mal ,perdon me refiero a un minuto y 15 segundos
con respecto a la configuracion del pc ,no se aque te refieres ,lo unico que puedo decir que es windows xp profesional pero fuera de hay nose
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Dependiendo de la complejidad de esos efectos 3D puede ser normal, ya que todos los fotogramas deben crearse de nuevo y, posiblemente, también adaptar los tamaños de las imagenes.
Prueba a exportalos a avi DV a ver si tarda algo menos-

PUBLICIDAD


PIPILI

Cita de: "roquenublo"lo mismo y todo lo he escrito mal ,perdon me refiero a un minuto y 15 segundos
con respecto a la configuracion del pc ,no se aque te refieres ,lo unico que puedo decir que es windows xp profesional pero fuera de hay nose

Hablar de tiempo en renderizar es muy relativo pues dependen de muchos factores entre los que se encuentran principalmente las caracteristicas técnicas de tu PC, el usar muchas pistas y el uso de movimientos 3D.
Puede llegar a ser normal el tardar una hora para renderizar un proyecto de 1 minuto y 15 segundos.....
De todas formas podrías aportar más datos sobre tú PC, sobre todo que micro usa (PIV,Core...) y la memoria RAM...y si lleva tu proyecto muchas pistas (tracks).
Prueba tambien a renderizar en calidad Buena y no optima
 
GrAcIaS

Porque  no  haces  la  prueba de  tiempo  de  render,  de  esa  manera  podrás  tener  un  buen  parámetro  de  la  velocidad  de  tu  equipo,  si   ese tiempo  es parecido  al  resto  de las  pruebas,  de  esa manera podras   determinar  con  seguridad  si  tus  tiempos  de render   estan  dentro  de la media.

Pincha  aquí   para hacer   tu  pruba de render

roquenublo

saludos de nuevo ,bueno he hecho la prueba del contador y me a tardaddo unos 3 minutos y 45 segundos tal cual como venia la confuguracion en ntsc 29 720x480
decir tambien que el proyecto tiene 4 imagenes en png con efecto en 3D una imagen fija en jpg y un texto añadido con efecto fx aparte el efecto del rayo que gracias al amigo y maestro Compasivo he aprendido a usar.
posiblemente pienso tambien que pude ser que aya tenido calidad optima pues al bajarla a normal me ha bajado bastante el tiempo de renderisacion.
gracias a todos. 
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Williamcito

bueno para tu equipo que es una pentium 4 de 2.4 ghz, me parece que esta bien el tiempo que se te esta demorando en renderizar, no por que tengas toda esa cantidad de memoria quiera decir que renderizaras mas rápido, lo que determina el tiempo del render es la velocidsad del procesador, te comento esto por que en una ocacion tube una pentium 4 de 2.6 y 1gb en memoria , y le aumente 1gb mas y renderizando un evento de 1 hora lo unico que gane fueron 3 minutos, luego cambie de procesador y le pude 1 de 2.8 y alli si gane cerca de 20 minutos

roquenublo

ok lo tendre en cuenta Williamcito aunque ahora mismo no me puedo permitir un prosesador nuevo o una nueva maquina ,quiero aprovechar esta hasta que le llege la hora o que ya sea demasidoa anticuada para los nuevos requerimientos que exigen los nuevos programas que van saliendo.
graciasss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk