PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1020 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Queria hacer la prueba pero no me funciona el link del principio.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

Los he probado y funcionan perfectamente las descargas de ambos archivos.

¿estas mirando el mensaje Nro. 1 de este post?

keydrum

Si,y se me detiene cuando esta en el 1%,lo descargo con el free dowland no se si estara bien.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

Insito, estas tratando de descargarlos de un ligar equivocado

Los archivos están alojado en el servidor de videoedicion, por lo que no hay free dowland.

los debes descargar de este post.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0

Es el mensaje Nro. 1

keydrum

Si de ahi lo estoy descargandolo,pero mi programa para desacargar se llama asi free dowland manager,y no descarga,otra forma de descargar abra. Disculpa si sale un poco del tema.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD


landidiego

ahh, perdón, pensé que lo estabas descargando de otro lado.

Mira, acabo de bajar ambos, me demoraron 1 segundo en bajar.

Fijate si no es un problema de tu programa de descarga.

Aritz

Prueba a desactivar un momento tu gestor de descargas, y a descargarlo con el propio navegador.

Un saludo.

JUAN MANUEL PORTABELLA

#157
Nueva Prueba de Render, ahora con un portátil (de los de ahora) ACER ASPIRE 8930... tiempo de render (sobre el archivo original de Fire)...  2:51'.

Creo que no está nada mal si tenemos en cuenta que hablamos de un procesador Inter Core 2 Duo P8600 a 2,4 GHz (1066 Mhz), con una Ram de 4GB del tipo DDR3  y con una tarjeta gráfica de 512 MB dedicados... de un portátil !!!

Si recordáis en las pruebas (ver más arriba) de mi sobremesa de 4 núcleos (Intel Quad Extreme a 2,6 GHz), me reportaron 2:30' como mejor tiempo. No encuentro una excesiva diferencia... aunque 21' en renders muchos más largos sería bastante...

Es evidente que las tecnologías avanzan y de qué manera... Los rendimientos con las súper-máquinas de no hace tanto, ahora se pueden conseguir incluso con un buen portátil... y ya no hablemos de las bajadas de precio tan considerables que ha experimentado el sector... es casi un escándalo!.

Bueno, aquí dejo este resultado a la espera de poder hacer otra prueba (ésta como simple curiosidad) con un "súper-pequeñín", hablo del Aspire One también de la casa ACER.

Un saludo  


Edito.- Desmarcando el "Audio" en la pestaña del render y dando a Vegas Pro 8.c "Prioridad Alta" de proceso (dentro del Administrador de Tareas) he conseguido arañar unos segundos... total tiempo de Render: 2:42'.Se me olvidaba que el  S.O. es Windows Vista Home Premium
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

shovkosvkiy

Hola saludos mi tiempo esta demaciado alto    17:47 bastante tiempo para un Intel Pentium  1.70 Ghz  1,24 Gb de ram ^con windows xp pro sp3, ya quiera tener algo asi como 9 " vere como me va con mi primeros trabajos .

saludos

XarquS

Os recuerdo que para tener todos una buena referencia no hay que modificar nada del proyecto que nos facilitó el maestro fire. Cargamos, renderizamos y tomamos nota del tiempo.

Soberbio ese portátil, Juanma.

X.

AlexVied

jeje, aqui mi tiempo de render, en la PC del trabajo, AMD 2200+ @1,8Ghz 512MB DDR, andando todo, internet, cliente IRC, messenger, y bueno algunos 3 programas mas.

Uso del CPU: 100% :D
Uso de PF: 677MB

Tiempo total en .avi sin modificacion : 11:54'
Tiempo total en WMV : 7:43'

Ahnm,... Vegas, entonces, utiliza mas CPU que memoria.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

XarquS

En el render sobre todo es a base de procesador. La memoria se usa más durante la edición. En Vegas o cualquier editor.

X.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: XarquS en 04 de Febrero de 2009, 11:50:09
Soberbio ese portátil, Juanma.  X.

Que sepas amigo que te está esperando en tu segunda casa...  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Xavier.

Hola .
Pues a mi me tardó Exactamente 5:00 minutos
:D

2.80 GHz
2.24 GB de RAM
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

JUAN MANUEL PORTABELLA

#164
Cita de: juanma_porta en 30 de Enero de 2009, 21:42:26
Bueno, aquí dejo este resultado a la espera de poder hacer otra prueba (ésta como simple curiosidad) con un "súper-pequeñín", hablo del Aspire One también de la casa ACER.

Pues aquí está la súper prueba: 13:59'!!!, increíble, ¿no? 

Equipado con un Procesador Intel Atom  CPU N270 a 1,60 GHz y 1,48 GB de RAM.

Para los más escépticos les dejo la imagen.

Saludos.

Edito.- Segunda prueba dándole "Prioridad Alta" al proceso de Vegas.exe: 13:45', arañamos 14' segundos ... buenos son.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk