PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:51:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

#120
no, es este que te mando.

Nota del moderador: por no tener el archivo duplicado, he colocado esta copia en el primer mensaje. Por favor, acudan a el para descargarlo. De paso, agradecer a Diego la molestia de volvre a subir el archivo. Un saludo.

agentej

gracias compañero landidiego, no se que hariamos sin foreros como tu, siempres estas atento,


gracias , gracias , gracias
VIVA VIDEOEDICION

agentej

os mando mi resultado despues de renderizar, antes de nada decir que el veg tiene formato ntsc

renderizando en ntsc, calidad la mejor , tanto en bit constante como variable, con antivirus o sin antivirus, toddos los procesos consumiendo 0%, a excepcion del vegas ,        6 minutos



renderizando en pal, calidadla mejor , tanto en bit constante como variable, con antivirus o sinantivirus, todos losprocesos consumiendo 0%, a excepcion del vegas ,       15 minutos


Datos de mi pc, pentium 4, 2.8 ghz, 1gb de ram, grafica de 256 mb , xp , vegas 8

a ver que opinais


nota, al modificar las propiedades del veg y pasar de ntsc a pal se disparo el tiempo


gracias, de antemano
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

Un dato muy interesante, la gran diferencia de tiempo entre pal y ntsc. Voy a probar eso en mi pc a ver que pasa.

landidiego

Bueno, realice las pruebas, con firefox andando, antivirus etc. etc.

en NTSC 3.20 minutos, en PAL 4.00 minutos.

La maquina es la misma que postee en la primer prueba , y figura en mi perfil de usuario.

PUBLICIDAD


agentej

seguiremos investigando, de todas formas gracias por la ayuda landidiego
VIVA VIDEOEDICION

agentej

hola , depues de probar en reiteradas ocasiones veo que lo que me produce la diferencia tan grande en el tiempo de renderizacion es la plantilla escogida a la hora de renderizar, veamos:


plantilla: pal dvd, ntsc dvd, o plantilla determinada, los tiempos de renderizacion oscilan entre los 5 minutos y 6' 20''


plantilla: corriente de video pal dvd architect , 15 minutos
plantilla : corriente de video ntsc dvd architect, 5' 47''

el veg, era formato ntsc, pero tambien me pasa cuando lo uso con formatos pal, he probado con otros ejemplos.


mis preguntas son

¿porque varia tanto entre estas dos ultimas plantillas?

¿puedo usar la plantilla -pal dvd- y luego hacer la autoria con el dvd architect o si tendria que escoger -corriente de video pal dvd architect- para hacer la autoria con este programa?

nota- despues de leer varios tutoriales de esta web, no entiendo muy bien la diferencia que hay entre las plantillas -pal dv- y-corriente de video pal dvd architect-

perdonad que me extienda un poco, pero queria que quedara lo mas claro expuesto, gracias y un saludo.
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

ojo que la prueba esta pensada para hacer render a DV y sin audio, si no te sera muy difícil comparar los resultados.

landidiego

Para las pruebas que realizaste, prueba hacer coincidir el formato del proyecto (pal o NTSC) con el formato del render a ver que pasa.

agentej

estimado landidiego, eres el mas rapido del oeste, jeje, bueno la prueba la hice sin audio, porque asi lo comparaban y el tiempo no diferia mucho, como detallo mas abajo, daba igual si la renderizaban tanto en ntsc o pal, la unica variacion es la expuesta abajo



plantilla: corriente de video pal dvd architect , 15 minutos
plantilla : corriente de video ntsc dvd architect, 5' 47''

te agradeceria que me aclarara las preguntas expuestas en mi anterior comentario, no la vuelvo a escribir para no ser muy pesao
un saludo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

Por eso te dije que pruebes.
Cuando hagas el render a "corriente de video pal DVD Archietec", configura las propiedades del proyecto en pal
Cuando lo hagas a NTSC, configuralas en NTSC, a ver si eso puede ser lo que te produzca la diferencia.

Puedes usar la plantilla pal DVD, sin ningún problema. La única diferencia que hay entre ambas es que la del pal DVD te renderizara también el audio. Esto ara que DVD Archietec, te lo vuelva a comprimir.


Lo que yo te decia de las pruebas, es que las debes hacer a PAL DV o NTSC DV. De esa forma, podras comparar tus resultados con los de otros usuarios con maquina similar a la tuya.

agentej

landidiego, las propiedades del proyecto las configure previamente tal como tu dices, y eso fueron los resultados expuestos

y respecto a lo que tu dices que dvd pal, recomprime el audio y el architect lo vuelve a comprimir, ¿seria en el caso de que no quepa en el dvd o siempre lo haria?¿ perderia en este caso calidad apreciable el sonido?porque si no pierde mucho, renderizaria en plantilla -pal dvd-


gracias , te voy a dar tres kilos de karma, por esto, jaja, por lo menos
un saludo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

el audio creo que te lo re comprimirá siempre, ya que DVD Archietec, lo necesita o en ac3 o en PCM.
Respecto a la calidad, seria una compresión mas, lo que trairía aparejado si una perdida de calidad (no se si apreciable o no).

Lo ideal es renderizar audio y video por separado.
Esto se hace imprescindible si tu audio es 5:1

agentej

gracias landidiego, no te robo mas tiempo, de momento renderizare en -pal dvd- y dejaremos el tema solucionado de momento.

un saludo
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

OK, cuando tengas tus resultados finales, comentalos, ya que nos servirán a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk