PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:23:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Cita de: XarquS en 04 de Febrero de 2009, 13:46:16
En el render sobre todo es a base de procesador. La memoria se usa más durante la edición. En Vegas o cualquier editor.

Conclusion: Entonces, para render, a mayor procesdor, mayor rapido es el render.
                      para la edicion, mas memoria, mas comoda sera la edicion.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego

Agregar, para edición, además de memoria, placa gráfica.

edu2312

Buenas, con Core 2 Duo 3,4 MHz, 4 GB de RAM, 3,2min. Saludos

kristhven

intel dual core 4300 1.80Ghz 2Gb de ram
y todos los programas funcionando...
.. antivirus..winamp ...explorer (de hecho veia un video en youtube)

4 minutos 12 segundos


Puga

Hola, saludos a todos los foreros de videoedicion. org, en especial a los usuarios de Sony Vegas.

Soy nuevo, pero en verdad llevo casi un año leyendo este foro para ampliar mis conociemientos de montaje y edición digital.

Les comento, acabo de hacer la prueba en mi humilde PC de escritorio, un packard bell D5000, y quedé bastante sorprendido, pero gratamente, que no deja de ser curioso comparando las máquinas que he visto entre los distinguidos foreros.

El render lo hice como creo fue especificado por Firecardenal, en .AVI NTSC DV sin audio

EL PC tiene un CPU Intel Dual-Core E2220 a 2,40GHz -ojo, no es core 2 duo-, 2Gb de ram DDR2, una de 800 de frecuencia y otra de 667, el disco duro es de 160gb sata, sin particiones. El video es un chipset de la placa, Nvidia 7050 256mb up to 512... sin una independiente por ahora...

Sony Vegas 8.0c Pro español, en Windows XP uE 2009 SP3; fue realizado conectado a internet y antivirus funcionando, antes eso sí,  cerré el Firefox y MSN, y el resaultado fue;

3:01

El CPU funcionando a un promedio de 56% con picos a 59%

Saludos a todos, un abrazo desde Chile.

PUBLICIDAD


roquenublo

bueno despues de mirar todos los post .
haber si yo habia escrito mi prueba que ise hace muuuuucho tiempo y recuerdo que superaba los 5 minutos con el mismo ordenador actual
pentium 4
3.0 Ghz
2048 dimm

ahora la he vuelto a hacer yyyyy 2:16 minutos  
el motivo de la tanta diferencia de antes a ahora con el mismo ordenador no es otro  si no que aparte de que hace poco formatee e instale XP
No le he metido ningun paquete de codecs al pc y ni falta que me hace .
¿porque?
si ya tengo instalado el total video converter que te trae todos los codecs para poder transcodificar de un formato a otro .pense ¿para que instalo mas codecs?
bueno esto lo dejo anotado aqui por si le sirve de ayuda a alguien .
porque por lo que he visto por hay atras voy mejor que hasta los quadcore
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maelstroom

#171
a mi me tardo 2min 3 seg
core cuad a 2,67 Ghz
8 ram
xp 64 bits
internet rulando y antivirus
uso cpu por el 19%

el mismo en Pal DV
2 min exacto

roquenublo

pues no es mucha diferencia mirando que tienes un super pepino al lado de mi carcasa.
deberias hacer una prueba en algun momento quitando todos los codecs de tu pc ,me juego lo que sea que aun te baja mas el render.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

otroyuca

roque nublo ¿ en serio con la pentium 4 3.0 te lo hiciste en dos minutos 16 segundos ?
se me hace increible ¿ que le has hecho a tu maquina aparte de los codecs? saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom

espero un poco a instalar el windows 7, ya que me pelee por el tema de los 64 bits y vista no me fue muy bien pero el xp tampoco

roquenublo

#175
te juro que nada hace varios meses habia hecho esta misma prueba ,pero claro con todos los programas instalados incluyendo el paquete de codec's ,el nero 9 que ya trae mas codec's ,el total video converter mas codec's ,entonces pienso que tanto codec que al final hacen lo mismo crean conflicto entre ellos.
por eso ahora para reproducir uso
para musica WMP
para video TVP
Y para grabar estoy usando una version de nero la 5 que es mas vieja pero no trae tantas mariconadas que luego joden todo esto.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola de nuevo

En primer lugar dar la enhorabuena al amigo roquenublo por su excelente resultado!.
No obstante, quisieras apuntar que no creo que la inclusión o no de diferentes marcas o tipos de códecs en el PC sean los factores determinantes a la hora acelerar o mermar los resultados de esta Prueba del Render.

Aprovechando la ocasión que me brinda la nueva lectura de este post  he querido volver a hacer la prueba de render (en mi PC de sobremesa)... pero esta vez con el nuevo Sony Vegas pro 9.0, haciéndola tal y como la describe Firecardenal al principio del hilo.
Lo único que he procurado hacer es dar "prioridad alta" al proceso de Vegas en el Administrador de tareas de windows y renderizar el vídeo en avi sin incluir la opción del "audio".

El tiempo reportado ha sido superior a las expectativas: 2:36'. (Seis segundos más que mi mejor tiempo de 2:30' con la anterior versión de Vegas pro 8.c). Creo sinceramente que es demasiado tiempo si tenemos en cuenta la proporción que supondría en otros proyectos de renderizado de mayor duración... 
Por lo cual deduzco que si bien las mejoras que incorpora esta nueva versión de Vegas pudieran beneficiarnos en otros aspectos, sobre este en concreto se queda un tanto "cojo".
Es muy posible que el proceso de renderizado de esta nueva versión se vea afectado por la incorporación de otros elementos nuevos del programa ¿?.

Seguiremos al tanto de las nuevas revisiones... 

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

roquenublo

bueno pues vas a tener razon ,resulta que hecho castillos en el aire
me explico
al abrir el proyecto del contador y renderisar no me daba cuenta de un detalle y esque estaba renderisando en la plantilla que suelo usar comunmente
mpg2 de mainconcept/pal /720x576 /16:9/escaneo progresivo.

esto tengo que decir que me di cuenta al instalar un programa y tener que reiniciar la maquina ,cuando fui a probar de nuevo el veg me di cuenta que estaba en ntsc dvdarchitect ,pero le di a renderisar y hay si me tardaba sobre unos 5 minutos .

asi que pido disculpas por el error cometido por mi parte
espero seais venebolos conmigo, sorry
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

otroyuca

resultados con esta maquina



ecs p35t-a  4 gigas kingston  hyperx 800 mhz prosesador core 2 quad q9550 y grafica ati hd4770

1.55 min

lástima que no sea mia saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

He querido realizar otra prueba de tiempo de render con la nueva versión de Sony Vegas Pro 9d en mi PC con el procesador Core 2 Extreme QX6700 a 2,66 MHz.

En un principio decir que esta versión mejorada y ampliada consume obviamente más recursos que las versiones anteriores...

He retomado la Prueba de Tiempo de Render iniciada por el maestro Firecardenal con el archivo original sobre esta versión nueva y los tres resultados obtenidos os los quiero detallar a continuación:


       
  • Render archivo AVI original del primer post de este hilo (modificando sólo en la plantilla la ficha la opción del Audio: sin audio): 2:45'
  • La misma operación pero esta vez dándole Prioridad alta al proceso de Sony Vegas desde el Administrador de tareas: 2:43'
  • Lo mismo pero dándole Prioridad Real al proceso: 2:45'
Queda bastante lejos aquellos 2:30' que me daba con la versión del Sony Vegas 8 y que reporté aquí en su momento... ;)

Un saludo a todos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk