PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:14:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

834 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Vegas

Iniciado por MIKELSNAKE, 13 de Agosto de 2007, 22:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

osama

VOB? Yo el único VOB que conozco es Vob Marley (pero creo que se escribe Bob), jajaja. No, enserio, no se que son los VOB. Que perdido que estoy che... En cuanto a la memoria virtual, donde me puedo fijar y cuanto sería recomendable para cambiarlo si tengo menos de eso? Y por último, en cuanto al formato MPEG, como hago para saber cual es? Si, ya se, soy un desastre, no contesté una... TENGANMEN PACIENCIA, PLS!!!

Aritz

Cita de: "osama"VOB? Yo el único VOB que conozco es Vob Marley (pero creo que seescribe Bob), jajaja. No, enserio, no se que son los VOB. Que perdidoque estoy che...
Los VOB son los archivos de video de los DVD, que de ser son MPEG. Los VOB están en la carpeta VIDEO_TS, y no pueden ser más grandes que un giga. Para editarlos con Vegas es combeniente que primerolos pases al disco duro.
CitarEn cuanto a la memoria virtual, donde me puedo fijar y cuanto sería recomendable para cambiarlo si tengo menos de eso?
El sistema te lo pone basandose en tu cantidad de memoria RAM. Aún así lo puedes cambiar en Panel de Control, Sistema, Avanzado, Configuración (en rendimiento), y de nuevo en la pestaña Avanzadas, ahí tienes memoria virtual, la cual la puedes cambiar.
CitarY por último, en cuanto al formato MPEG, como hago para saber cual es? Si, ya se, soy un desastre, no contesté una... TENGANMEN PACIENCIA, PLS!!!
MPEG no es como AVI, no es diferente según el codec que usa, el MPEG es en sí el codec, no es MPEG DV o DivX o cosas por el estilo.

Suerte

MIKELSNAKE

Citar
¿De qué forma cargas los VOB del disco en Vegas?.
 
Disculpa mi indiorancia... no se que es "BOV".
 
Tengo 80GB de disco duro, del cual tengo 20GB libres, y en RAM: 758Mb; Tranciciones... las que tiene vegas, de todas un poco.
Formato de mùsica: mp3.
 
La camara tiene formato DVD, pero vegas lo baja como MPEG.

MIKELSNAKE

AAHH... ya leì sobre los "BOV"...... no son mas grandes de 1GB... al mini DVD solo le caben 1.4GB.
Esto es un relajo no?.....en fin, espero que encontremos una respuesta para esto, porque la verdad "vegas" me parece excelente.

Aritz

Espera una cosa, si tu videocámara es mini-DVD, puedes llevar a Vegas los videos con la opción Import > DVD Camcorder Disc, y te los añade al project Media como mpeeg, y no te hace falta usar los VOB del DVD. Eso sí, que en un mini-DVD quepan 1,4 gigas de datos no quiere decir que un VOB no pueda ser más grande que un giga. Fijate bien y no será más grande que un giga.

PUBLICIDAD


MIKELSNAKE

En eso tienes razòn Aritz... asì lo he hecho.... bueno.. mas o menos, lo que hago es poner el miniDVDE en la unidad lectora de disco y de ahì  lo extrae... 

Starvideo

No se si es el lugar correcto, yo tengo un problema parecido pero distinto, hace unos dias...siempre editaba con vegas y siempre lo hacia sin problemas, no tengo un cpu potente "1.7Ghz 1Gb RAM 160Gb disco duro", el problema es este hace unos 3 o 4 dias deje al vegas renderizar un proyecto de 110 minutos empieza la carga bien va calculando el tiempo que le tomara el renderizado y de pronto el programa se cierra sin enviarme mensaje alguno....no hay momento especifico para ello pues lo hace o bien a los 10 minutos a las 2 horas ,no tiene un tiempo promedio para cerrarse, cuando vuelvo a abrir el vegas por ende deberia de abrir mi proyecto por el "autosave" pero no lo hace me abre un proyecto vacio,como decia hace 4 dias sucedio eso me dio 5 veces lo mismo luego despues de mucho me pudo renderizar el video por completo...en mas o menos 10 horas (siempre lo hacia en 8 o media mas),pense que estaba solucionado el problema pero ahora que quiero hacer un nuevo video, sigue con el mismo problema :S.... alguien podria darme una mano si le sucedio lo mismo ? GRACIAS
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Hola Starvideo:

Entenderás que sin estar delante de tu máquina es dificil saber que pasa, pero por lo que dices se te puede dar alguna indicación:

Algo chungo tiene que ocurrir para colgar o cerrar a Vegas y una de las causas puede ser algún archivo corrupto de los que forman la edición. A veces eliminando que te digo yo, una foto, que era la causante del problema se solucionaba.

Otra causa probable a considerar es la desfragmentación de los discos duros. Esto dá pantallazos azules en casos desesperados o cuelgues de programas de forma inexplicable.

Una corrupción interna del propio Vegas, a menudo notado tras instalar algún dispositivo o nuevo programa que mete las narices donde no debe.

Frecuentemente (demasiado) sucede cosas raras tras instalar un codec pack. Con esto casi tenemos problemas asegurados.

No te fies de los tiempos de renderizado porque es muy variable. Depende mucho de si has puesto muchos efectos o transiciones, accesos de otros programas al disco duro y procesador, etc... Puede ser un problema específico con el montaje que recién has terminado y no volver a repetirse pero ya dices que no, que se reproduce. Yo lo que haría sería limpieza general del registro, desfragmentar el disco duro y seguramente reinstalar Vegas.

X.

Starvideo

Limpiar el registro ?... lo unico que hize ultimo fue instalar el PIC VIDEo, pero hize un video con ese codec sin problema alguno, luego no hice mas..... la verdad no se que es lo que pasa ahora.Debere de formatear mi unidad en todo caso....cosa que no quiero hacerlo. Me dices limpiar el registro, con el cleaner ? o hay alguna otra manera ?
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Sí, con el CCleaner mismo, pero por lo que me dices esto no resolverá nada. Antes de formatear deberías reinstalar Vegas. No te cuesta nada e igual se resuelve el problema.

El Pic Video, es un codec Mjpeg ¿no?

X.

Starvideo

asi es... el PIC es un codec MJPEG, entonces me Xarqus me aconsejas reinstalar el Vegas ?
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Naturalmente que sí. Creo que es lo primero que deberías hacer. Si llevas mucho tiempo desde el último formateo y estás notando últimamente algunos problemas aparte de Vegas o falta de rendimiento general, adelante, formatea.

X.

Starvideo

Ni modo, desinstale el vegas y volvi a reinstalarlo.......y el problema sigue latente...:(.....gracias por las respuestas XarquS
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

No es ninguna desgracia, hombre. Yo lo hago habitualmente cada 7 u 8 meses y aún sigo vivo 

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk