PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Vegas

Iniciado por MIKELSNAKE, 13 de Agosto de 2007, 22:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

MIKELSNAKE

Hola a todos! soy nuevo en este foro aunque ya llevo algunos años filmando y editando video, acabo de adquirir el sony vegas, me parece excelente peeero..... no me quiere renderizar proyectos "grandes" que duren media hora o mas; comienza a renderizar y despues me marca error, he intentado renderizando en varios formatos y cualquiera marca lo mismo, he pensado que talvez sea que ocupe mucha memoria al hacerlo... no lo sè. mi equipo tiene 758 de RAM, yo trabajo, entre otras cosas grabando eventos especiales, y la verdad el vegas me ha gustado bastante para hacer mi trabajo, y mas por la caluidad de video que maneja, pero como ven, no he podido resolver ese problema... qUè serà??? 

nij

¿Que error te marca?
A no ser que lo hayas dejado sin memoria con otros programas trabajando a la vez, no creo que sea por eso.
¿Te ocurre con todos los vídeos? ¿Como son esos vídeos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

#2
¿Te permite generar archivos de más de 2 Gigas? Pudiera ser  que tuvieras el disco duro en el que renderizas formateado como FAT32 que no permite archivos de más de esta cantidad. Necesitaríamos saber, como dice nij, que clase de error es y como se da

NIK

Mira tambien por si acaso que no se caliente en exceso tu ordenador.

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

MIKELSNAKE