PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Vegas

Iniciado por MIKELSNAKE, 13 de Agosto de 2007, 22:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

MIKELSNAKE

Hola a todos! soy nuevo en este foro aunque ya llevo algunos años filmando y editando video, acabo de adquirir el sony vegas, me parece excelente peeero..... no me quiere renderizar proyectos "grandes" que duren media hora o mas; comienza a renderizar y despues me marca error, he intentado renderizando en varios formatos y cualquiera marca lo mismo, he pensado que talvez sea que ocupe mucha memoria al hacerlo... no lo sè. mi equipo tiene 758 de RAM, yo trabajo, entre otras cosas grabando eventos especiales, y la verdad el vegas me ha gustado bastante para hacer mi trabajo, y mas por la caluidad de video que maneja, pero como ven, no he podido resolver ese problema... qUè serà??? 

nij

¿Que error te marca?
A no ser que lo hayas dejado sin memoria con otros programas trabajando a la vez, no creo que sea por eso.
¿Te ocurre con todos los vídeos? ¿Como son esos vídeos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

#2
¿Te permite generar archivos de más de 2 Gigas? Pudiera ser  que tuvieras el disco duro en el que renderizas formateado como FAT32 que no permite archivos de más de esta cantidad. Necesitaríamos saber, como dice nij, que clase de error es y como se da

NIK

Mira tambien por si acaso que no se caliente en exceso tu ordenador.

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

MIKELSNAKE

Qué tal? en respuesta a lo que me preguntan: el error que marca mas bien es la compu y no el programa, cuendo lleva el 1 ó 2% renderizado dice:"Mínimo de memoria virtual insuficiente" y segundos después se cierra el programa solo. Siempre que estoy editando solo tengo abierto el programa de edición, ningún otro, Sólo me ocurre con videos que duran media hora o mas. ¿Qué tipode videos? videos de Xv años, bodas... me dedico a grabar ese tipo de eventos; he hecho videos cortos de4 ó 5 minutos sin ningún problema. A los videos solo les meto transiciones entre los cortes y musica de fondo. En otros programas he creado videos de hasta 4 gigas sin ningún problema.
Espero esto sea suficiente y podamos resolver esto.... de antemano GRACIAS!

PUBLICIDAD


Pues ahora toca hablar de codecs packs, ¿has instalado últimamente alguno de ellos?

X.

MIKELSNAKE

Codecs packs?... què es eso?   lo ùnico que  instalè fuè algo para que se viera en español en vez de inglès.....

Cita de: "MIKELSNAKE"Codecs packs?... què es eso?

Mejor ni lo aprendas...

Sigamos, ¿en que formato están los videos originales y en que formato exportas?

X.

MIKELSNAKE

El video original lo extraigo directamente de un mini DVD, al extraerlo, Vegas lo baja en formato MPEG, lo edito, y al renderizar lo hago en MPEG2, tambièn lo he hecho en uno de los formatos DVD que ofrece vegas y en windows media, en todos ha pasado lo mismo.

Aritz

¿Le has pasado algún antivirus o antispyware? Puede ser que tengas algún virus.

MIKELSNAKE

Si... tengo el "NOD-32" como antivirus

¿De qué forma cargas los VOB del disco en Vegas?

X.

nij

Cita de: "MIKELSNAKE"dice:"Mínimo de memoria virtual insuficiente"
¿Cuanta memoria REAl tienes? ¿Cuanta memoria VIRTUAL?
Citarsolo les meto transiciones entre los cortes y musica de fondo.
¿Que tipo de transiciones? ¿Que formato de música?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

osama

Perdón que me enganche en el tema de Mikelsnake, pero a mi me pasa algo similar y también tengo la misma cantidad de memoria (P4 de 2,4 Gz con 768 Mb RAM). A mí a veces me pasa como a él, que solo me avisa que me quedo sin memoria virtual y que me va a generar más. Pero la mayoría de las veces me da un error que dice algo así "Sony Vegas ha cometido un error. No se pudo detectar que clase de error es" y al darle aceptar se me cierra. También me pasa con un proyecto que dura 1 hora 20 minutos. Ahora, si renderizo el sonido, ahí me lo hace sin problema, el tema es el video que como dato les comento que lo saque de una Sony DVD505 en formato mpg y lo quiero renderizar en mpeg2.
Aluien me podrá ayudar???

nij

Cita de: "osama"pero a mi me pasa algo similar
Cita de: "XarquS"¿De qué forma cargas los VOB del disco en Vegas?
Cita de: "nij"¿Cuanta memoria VIRTUAL?
Citarlo saque de una Sony DVD505 en formato mpg y lo quiero renderizar en mpeg2.
¿Que format MPEG tiene el víideo de la cámara?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk