PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 21:22:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

Ya se están poniendo grave , Weapons es uno de los buenos tipos que acá circulan, nunca me expresare mal de el .
Además tengo una deuda con  .Fue el único que voto por mi video en la tierra que pisamos ,ese voto que aparece para los mal pensados ,es de Weapons ,gracias por eso ,cuando pregunto  Weapons ,Landiego y Doris son los primeros en acudir. Así que puros buenos deseos .
Si le digo que te andan buscando matador ,es mero humor
Si todo el tema no lo suavizamos esto se pondrá aburrido.
Y yo menos que nadie tendré mala onda con alguien, cuando solo me han dado y yo nada he aportado.

gopersuel

Que penita .........que pena..... ¿donde andan los adobianos , que no se les oye? , he de romper una lanza por premiere , (se sepa, no lo uso), pero despues de repasar los hilos , parece que solo esta el planeta Vegas en los cielos y hay que sacrificar los demas programas en una pira funeraria en honor al nuevo dios de los Veguianos , todo lo demas es morralla.Vegas es bueno , pero tambien tiene sus limitaciones.La integración de premiere con otros programas de la suite , le da una flexibilidad , que para si la quisiera Vegas, se ponga quien se ponga como quiera ponerse
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

garman

Jaajajaja mas leña que hace frio jejejeje 

saludos

chapinero

Yo hace año visitaba con frecuencia un oficina donde estaba una gran empresa que se dedicaba al diseño publicitario.

Aunque mi trabajo no tenia nada que ver con ellos, entablé una cierta amistad con un empleado, y siempre que les visitaba hablábamos un momento de nuestra afición en común:  el video.

Me informó que los recursos con los que trabajaban eran los siguientes:

Cámaras de fotografia...........CANON
Cámaras de video.................SONY
Hardware.............................HP
Software..............................Adobe

Me hizo una demostración de como trabajaban en conjunto la Suite de Adobe.........¡Me quedé de piedra!    ALUCINANTE.

Yo estaba trabajando con Studio 9 Plus, y dominaba el programa a la perfección. Pero me hice el firme propósito de cambiar a Adobe.

Actualmente trabajo con la Suite de Adobe pero algunas veces edito con PINNACLE.  Porqué??????   Porque me da la gana.   Al igual que Jordi Girona me gusta, me complace, le tengo cariño y tengo dominio absoluto sobre el programa.


Seguramente si en el momento oportuno me hubieran presentado a Vegas, ahora mismo estaría trabajando con él, pero no fué así.

(MI mujer está leyendo esté mensaje a la vez que lo escribo y me pregunta: conmigo hiciste lo mismo que con Adobe?.....Te casaste conmigo porque antes no conociste alguna que te gustaba más que yo???......Le contesto que posiblemente sea así, es el destino.....Pero como tú NINGUNA).
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Joseba1

#184
Muy bueno Chapi. Estupenda explicación.

Ahora vamos al tema anterior al de Chapi y comento

¡ Pero ceporros somos.  Incluído yo.  !

Hasta ahora no me había dado cuenta que si abres los dos programas, pones un poco de música tranquila, bajas la luz, apagas un momento las pantallas, pueden pasar cosas maravillosas.


HE AQUÍ EL BEBÉ
"VEGMIER"




Ahora si queréis hacer apuestas para saber quien se tiró a quien, podéis sequir con el tema...
 

Saludos

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


LENNON-AQP-

 

A mi me pasa que cuando exporto un video en (AVI) desde Sony Vegas y lo quiero trabajar en Premiere, me lo reconoce perfectamente.

Cuando hago lo mismo pero desde Adobe Premiere, a Sony Vegas, hay muchas ocaciones en que no me reconoce el video.
Y como alguien dijo, ¿por qué la bendita Suite de Adobe me instala Adobe Bridge, Adobe Drive, y no se que tantas cosas para mi aún innecesarias?.

Sony Vegas esta dando pasos agigantados de version a version, espero muchisimo de la nueva versión. 
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

novel

que decir de arquitect & encore?
ademas no sos olvideis que sony da soporte a sus camaras con sus softwares, que pesan poco, no dejan roña en el ordenador y son mas baratos
Un saludo.

Joseba1

Un programa novel, es más cuanto más y mejor soporte da a todos los formatos de salida de cámara existan.
Los de sony, dan soporte no solo a cámaras sony, si no a cualquiera. Por eso es grande.

En el caso de premiere por ejemplo, no admite ficheros TOD, en un alarde de marketing sin precedentes, intentando desbancar de una vez por todas el mpeg 2 de la serie consumer de otras marcas que no sean las suyas.

En cuanto a Encore, la CS3 es penosa en comparación a la 2. Lo digo yo sin explayarme demasiado, que las he saboreado en profundidad y no he visto cosa más inestable en mi vida. Así pues, vuelta a la 2, que me da todo lo que quiero menos el blue ray, cosa por otro lado que lo puedo hacer con cualquier otro soft de medio pelo. Si es que lo necesito.   Lo que no puedo es compararlas, porque me faltan elementos de juicio, ya que no uso dvd arquitech.

Saludos y güenas noches.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Jorge Jaramillo

Cita de: Joseba1 en 23 de Noviembre de 2008, 23:22:10
En cuanto a Encore, la CS3 es penosa en comparación a la 2. Lo digo yo sin explayarme demasiado, que las he saboreado en profundidad y no he visto cosa más inestable en mi vida. Así pues, vuelta a la 2, que me da todo lo que quiero menos el blue ray, cosa por otro lado que lo puedo hacer con cualquier otro soft de medio pelo. Si es que lo necesito.   Lo que no puedo es compararlas, porque me faltan elementos de juicio, ya que no uso dvd arquitech.

Puff... yo lo manejo siempre el CS3 y no tengo problemas con este!

censuraman

#189
De encore cs3 no sé que decir, no lo probé a fondo.

Pero digan lo que digan, me encanta la opción de exportar a Flash
Sólo por eso (al menos para mí) merece la pena cambiarse.

Es bestial para realizar secciones web dinámicas, con toda la soltura del encore, sin estar engorrándose con action script ni movidas varias.

Por ejemplo, para hacer la página web de una prodcción. Le mostramos al usuario un menú dinámico: con acceso a los trailers, documentales, making of...

Resultados de calidad con mucho menos esfuerzo.

En contra:

Yo tengo amigos (profesionales) que se quejan de que Encore cs3 se cae constantemente a la hora de hacer autoría con 5.1.

Un saludo.

javier69

#190
Cita de: XarquS en 23 de Noviembre de 2008, 17:42:30
Citarque pena que no tenga un area donde se puedan hacer efectos especiales como AE.

Es que son programas distintos. AE es un programa compositor, no editor, y no sirve para editar.


si lo se! pero en la vida todo es posible!


Elimino partes de la cita. No hace falta citar el mensaje completo, y entorpece la lectura. El moderador.

firecardenal

Mira  lo  que  sea  de  cada  quien,  Adobe  tiene  muy  buenos  programas.

Manejo  con  soltura   el  que  para  mi  es  el  mejor  editor  fotográfico Photoshop.

Manejo  con  soltura  también  el    Illustrator  que  es  también  un  programa  robusto  y  con  una  gama  de  posibilidades  infinita.

Y  como  dejar   atras  el  After  que  a este  nivel  es  tal vez  el  mejor  programa  de  composición  y  efectos  que  hay.  (repito  a  este  nivel).  inclusive  me  gusta  mas  que  el  mismo  Autodesk  combustion  que  ha  desaparecido  y  que  será  ahora el  toxic quien  ocupe  su  lugar.

Me  encanta  tambien  la  compatibilidad  entre  todos  estos  productos  respetando  las  capas y  los  efectos.

Me  encanta  también  el  bridge y  la  manera  de  previsualizar  archivos.

Me  gustaba  mucho  premiere   pero  cuando  empecé  a  trabajar  con  vegas,  decubrí  una   manera  mucho  mas  fluida  de  hacerlo  y  eso  me  encantó.  Pronto  descubrí  algunas  otras  ventajas   que  a  pesar   de  que  no  sea  totalmente  compatible  con  los  demas  productos  de  Adobe, me  quedé  trabajando  con  el.

Ahora  mezcló  perfectamente  los  productos  de  Adobe  que  me  gustan  con  el  Vegas   sin  ningún  problema  y  de  manera  eficaz  y  rápida.

Y  ahora  que  mi  hija  esta  estudiando  la  Ingeniería  en   animación,   espero  verla  trabajar  en  la  suite   de  Autodesk,  que  como  ya  he  indicado  antes  es actualmente  lo  mas  potente  que  existe  en   cinematografía   y  Brodcast  de  nivel  alto.

Pero  tu,   si  tu  que  has   leido  con  interés  este  hilo,  solo  me  queda  recomendarte  que  utilices  el  programa  que  utilices,   no  te  cierrres  a  la  posibilidad  de  encontrar   nuevas  formas  de  trabajo con  otros  programas  y  hardware.    Hoy  le  tocó  a  Miguel (censuramen)  probar  el Vegas  y  le  ha  gustado  mañana  quizas  este  probando el  Avid  y  quien sabe  mas  adelante pudiera  estar  manejando  a  Autodesk  para  la  pantalla  grande...

Felicidades  a todos  los   que  participaron  en  este  foro  con  comentarios   adecuados  y  responsables....

Un  abrazo  para todos  ellos....

Joseba1

¿Acaso vas a alguna parte fire?  

Ni se te ocurra disiparte. o te disparo un dardo en las posaderas.

Citares actualmente  lo  mas  potente  que  existe  en   cinematografía   y  Brodcast  de  nivel  alto.

Oh oh,   Otra vez herrando en la misma piedra. Vamos, que autodesk hace todo eso, pero que no está solo.

Ahí van algunas perlas de la alta producción cinematográfica:

Iridas Speedgrade XR  o 
Iridas Speedgrade XR  o  Real Time RAW 2.0


Pablo es algo como el orgasmo del editor / Etalonador

Mission de Quantel

DaVinci solucion total de edicion HD, 2k, 4k...., (Es la que quiero usar yo de mayor  No os perdáis toda la web y sus productos de edicion/etalonado etc...)

EFILM   no se queda para atrás con sus nuevos sistemas de edición colorización y etalonale

YOYO de PANDORA

Omnitek

Podríamos estar toda la noche, pero es que mañana curro y es ya muy tarde.

Mañana nos vemos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Chaporin94

Chapinero, yo un dia te andaba buscando por el nick porque...
Un dia que estaba en computacion me metí a esta pagina y un amigo medijo ese nick(chapinero) se parece al tuyo, y todos empezaron"uuuuuuuuuuh"

Yo pensaba que eras un clon o algo asi, pero si contamos la fecha de registro, yo sería el clon. Pero bueno no importa y arriba Vegas.

AdrianDirector

#194
no voy a debatir nada para no crear un offtopic pero te dejo estos links...

este es para que descargues un powerpoint con "algunos" ejemplitos
este es para que descargues un powerpoint con "algunos" ejemplitos

este videito te da 21 razones para usar fusion, ademas si miras unos titulillos que salen quedaras sorprendido

aquí algunas empresitas que lo usan


y para cerrar la demo reel


Eliminada la Cita, innecesaria, de mensajes y citas anteriores.
el moderador.
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk