PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:58:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH - Transitions (610 transiciones)

Iniciado por joorge moron, 22 de Enero de 2006, 21:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

azarias

En la opción USE BITMAT puedes crear tu propia transición... vean que al activarla el boton BROWSE te da la opción de cargar alguna imagen que se convierte en la forma de la transición... (para un mejor resultado las imagenes deben estar en blanco y negro) y en la opción USE VIDEO ya viene configurado... espero haberles servido.. un saludo.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

josevideo

Hola, estos Plug-ins, son una MARAVILLA, uso Vegas 7.0, e instalé sin problemas los Plug-ins, los he probado (algunos al azar), y funcionan bien, tengo 608 efectos nuevos, y pesan 69.5 mb. XP s/p2.
Eres GRANDE.-

landidiego

Gracias azarias.
Ya dije yo que alguien daria la explicacion técnica.
 
 
Diego

RAULOIDE

Estoy realizando pruebas con videos 1920x1080 y añadiendo las transiciones Luminace y cuando aplico USE VIDEO se funden suaves no se aprecia transición "marcada" y si uso las mismas transiciones con la opción USE BITMAP si que se nota la transición elegida. También probé modificar la transicion USE VIDEO aumentando hasta el 100 en Strength.

RAULOIDE

No se si os habra pasado lo mismo que a mi, seguro que si pero lo habréis resuelto con maestria.
Cuando se ven dos o tres videos o fotos y aplicais una transicion esta borra la pantalla completa a pesar de que no afecta a los otros archivos media. Me ha pasado que al poner una transición Iris no se cierra centrado sobre el video o foto. ¿Es asi no? Decidme que si que sino la moral me cae a la altura del betún ... jajaja  ¿lo puedo evitar? Me gustaria que las transiciones afectasen y se centrasen en una foto o video.
Gracias

PUBLICIDAD


sasori-dd

ps creo q esas transiciones no valen la pena ya q esas se pueden programar empezando q hay algunas o muchas repetidas

XarquS

Oooooooh, vaya.

¿Serias tan amable de programarlas mejores y compartirlo con todos?

Esperamos ansiosos.

X.

landidiego

Hola Sasori, he notado en algunas de tus intervenciones, quejas o descrédito que herramientas realizadas por usuarios. No es que no se puede criticar, siempre se puede, es mas si esta critica es constructiva, siempre deja una ensañanaza. El tema es que tu critica no es constructiva, por lo que no deja ninguna ensañanza.
Seria muy bien recibido por todos nosotros que si consideras que algo de lo publicado, posteado, o realizado por algun usuario no esta bien, o no sirve, o se puede mejorar, ademas de decirlo, aportes esa mejora.

Cita de: "sasori-dd"ps creo q esas transiciones no valen la pena ya q esas se pueden programar empezando q hay algunas o muchas repetidas

Explica detalladamente, se realizaría esa "programación", detalla el nombro y/o numero de la transición repetida, para que el autor pueda corregirlo.

" esas transiciones no valen la pena", valdría bien aclarar, que a  ti no te valen la pena, ya que son muchos los usuarios que las usan y si le valieron la pena.

Ya que estas realizando una participación activa desde tu registro (45 mensaje  en 9 días), te pido que seas mas cuidadoso a la hora de expresar una afirmación, y en todo caso, siempre mejor acompañada de una solución.

Muchas gracias

Diego

morrongaperez

Mucha gracias por estas transciones y por muchas otras cosas. Suerte

PatriciaI

Hola

Tengo el Vegas 8 y el programa de instalación de transiciones de Jorge es sólo para las versiones 5 y 6. Si funcionan en Vegas 8 ¿alguien me puede decir cómo instalarlas y encontrarlas luego en el programa?

Un abrazo. Patricia

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk