PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:43:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH - Transitions (610 transiciones)

Iniciado por joorge moron, 22 de Enero de 2006, 21:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

HiDDeN

Se instala en C, ¿y los que tenemos el Vegas en otra partición? (cosa además recomendada por las guías de video). Bueno, he instalado las transiciones en C, y luego las he copiado a mi carpeta de Vegas en D. Luego he abierto el Vegas, y veo que las 1000 transiciones son todas iguales (un rombo).

Uso Vegas 7.0b

chavita trek

hola...estoy tratando de descargar las trans...pero al parecer la liga esta rota.....alguien sabe que paso..? ::)

nij

#47
Se puede descargar directamente desde la Sección de Descargas.

Actualizado el enlace de la descarga que hay en el primer mensaje de este hilo.

Gracias por vuestra colaboración indicando los enlace rotos:bien:
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GGIO

Cita de: "HiDDeN"Se instala en C, ¿y los que tenemos el Vegas en otra partición? (cosa además recomendada por las guías de video). Bueno, he instalado las transiciones en C, y luego las he copiado a mi carpeta de Vegas en D. Luego he abierto el Vegas, y veo que las 1000 transiciones son todas iguales (un rombo).

Uso Vegas 7.0b

Al parecer no hay solución conocida para los que tenemos nuestro sistema y vegas en otra particion diferente de C:, pues por mas que copies las carpetas  de archivos a la nueva partición y modifiques el registro de windows la cosa no anda, debe ser algo en el instalador. La unica "solución" es tenerlo instalado en C: 

buttler25

Yo las he instalado en F:...
Ahora no estoy en mi ordenador y no estoy seguro 100%, pero hice lo siguiente...

Edito el archivo *.REG que va con las transiciones (lo abrí con Block de Notas) con el buscador del block de notas busco "C:\", en teoría debería aparecer la ruta de istalación de las transiciones la cambiais por la ruta donde quereis que se instale (en mi caso F:\...).

Cuando abrais Vegas os vais a transiciones y seleccionais SMLuminance y deberían apareceros todas.

Versión 6d de Vegas

P.D: Ya me direis, creo recordar que éstos eran los pasos, hace tiempo que lo probé, pero a mi me va OK.

PUBLICIDAD


buttler25

Vale, no me acordaba que era un archivo autoejecutable.

1.-Lo ejecutais  ;D
2.-Vais a la pestaña de arriba que pone Instalar (Vegas 6)
3.-Explorar contenido.
4.-Abrir JMH - Transitions
5.-Editar con el block de notas el archivo Transitions Textures (es un .reg). Mejor que hagais una copia por si acaso)
6.-Buscar todos los archivos "C:\\Archivos de programa\\Sony\\Vegas 6.0\\Presets....." y sustituir la ruta por la que quereis en mi caso "F:\\.....".
7.-En el block de notas creo recordar que hay una opción que es buscar y sustituir por..., es mejor que la utiliceis por que sinó lo teneis que cambiar 610 veces=610 transiciones.

P.D: Siempre con el permiso de JOORGE MORON, espero que no te importe JOORGE yo lo hice en mi equipo y funcionó.

GGIO

Pues  a mi no me va, aun cambiando el archivo de registro del instalador o editando el registro mismo, no funciona. SI no tengo instalado las transiciones en C: no puedo utilizarlas.
Ah trabajo con vegas 7b. 

joorge moron

la instalacion es para c/archivos de programa/....

lo normal para una instalacion de windows, piensa que son una copia del registro de mi pc

saludos
Renovation x3

macswiney

Hay alguna forma de instalarlo de manera manual? yo tengo el windows en una partición I: y el vegas está en esa misma, intenté cambiar el .reg a I: en lugar de C: pero no tuve exito.

rjm_producciones

Señores de videoedicion soy nuevo bueno no tanto he hecho algunas cosillas con vegas que creo yo no son dignas de publicarse en este foro pero mi duda es especial es para Joorge y es ¿las 610 transiciones funcionan para Vegas 7.0?
Gracias por compartir este foro con los novatos.
Hasta luego
My Time is Now

joorge moron

las transiciones funcionan para vegas 7, aunque se instalen en vegas 6. el unico requisito es tener el sistema en la unidad C y como SO XP.
 
El ejecutable se puede extraer como si fuese un .rar y modificar las entradas de registro, otra opcion es coger una a una las imagenes de texturas y usar desde smluminance e ir guardando el preset (como yo hice en su dia)
 
saludos
Renovation x3

jamert_92

Hola a todos. les cuento que yo me ehe descargado ese paketr ey si ke pincha a la perfeccion

Quiquito

Excelente Aporte, gracias joorge moron
 
lo estoy descargando.
 
Saludos
 
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

zerodoble0

hola amigo... tb soy neofito en sto, stoy viendo un monton de tutoriales y gracias por los aportes... mi primera pregunta es.. este pluging sirve para el vegas 7.. yyyyyy  como lo instalo.. gracias

walterdry

yo descargue las tranciciones, y no medieron nigun problema al instalarlos, posrcieto estan bien chileras, gracias por darlas a conocer.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk