PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:25:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

816 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH - Transitions (610 transiciones)

Iniciado por joorge moron, 22 de Enero de 2006, 21:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

Elvex

Muchas, pero que muchas gracias por las transiciones!!!  :confundido:

joorge moron

para djMuñoz :

Revisa que en video-plugins esta la carpeta Textures y que la instalacion de vegas la tienes en la unidad C
Renovation x3

BxCx

No se como o por qué, pero tengo un script de Joorge Moron (muy bueno por cierto=. Este script aplica transiciones aleatorias a todos los clips. Mi duda es, ¿existe manera de seleccionar varias transiciones y dejar fuera unas cuantas?. Creo que, mediante la programación se podría cambiar la interfáz para poder seleccionar una o varias transiciones, el problema es que no se como. No se si se pueda lograr algo así:

|x| 3D Blinds
|x| 3D Cascade
|  | Barn Door
|  | Flash
|x| Iris
...

De esta manera, sólo aplicaría las transiciones de 3D Blinds, 3D Cascade e Iris, dejando afura a Barn Door y Flash.

Esto lo digo porque, como tengo instalado el plug-in de Wax y otros más, me están causando problemas con dichas transiciones al aplicarlas sobre los clips. ¿Habrá solución a éste problema?

De antemano, muchas gracias.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Doris

Hola. Muy buenas a todos!!! Hace ya tres semanas que me suscribí a esta página, bajé algunos manuales y estuve leyendo....no todo por supuesto porque hay MUCHISIMO material.
Primeramente quiero agradecer y FELICITAR a quienes forman parte del equipo de Videoedición por tan dedicada tarea. Están bárbaros todos los manuales, por lo menos los que bajé, muy bien organizadas todas las partes de la página y también el foro....¡¡Nada fácil el trabajo que han hecho!!!! FANTASTICO Y FELICITACIONES!!!!

Mi interes especial por este momento son los manuales de Vegas. Ya los abrí y los leí todos. Están FANTASTICAMENTE diseñados por Jorge Moon. Realmente recién hoy me encontré con mi primer dificultad, hasta el momento pude hacer TODOS los tutoriales del Sr. Jorge, a quien EXPRESAMENTE le agradezco la autoría de los mismos. Considero que están MUY bien explicados, diseñados y con muy buenos gráficos e imágenes que acompañan en el aprendizaje. SINCERAMENTE GRACIAS!!!!

También quiero agradecer a NIJ, quien me ayudó muchísimo a entender el funcionamiento de este sistema, con explicaciones, respuestas a mis preguntas y enlaces, por lo cual ya me puedo movilizar a gusto.

Aprovecho también esta oportunidad para saludar a todos.

Respecto a este mensaje de transiciones para el Vegas desearía hacer una consulta:
Tengo algunas transiciones instaladas, que muy bien no sé como fueron a dar allí. Las traje en un CD, las descomprí y allí fueron....solitas se instalaron. Pero la verdad muy bien no funcionan, cuando intento utilizarlas, sale un cartelito que dice "Espere" y allí queda o me dice que habilite algo de FX.
Quizás no se instalaron bien, o quizás necesito agregar "algo", como por ejemplo en estas transiciones que hay que agregar un plugin antes.
Entonces]

Las transiciones se nombran así:
WAX transitions (en este caso dice que lo habilite en FX....??????

También tengo dificultad con los efectos de video que no venían con vegas.

Cita de: "joorge moron"JMH - Transitions (610 transiciones)[/color]


Por otra parte, si bien el inconveneinte no son transiciones, hilo de este mensaje, quiero preguntarle a Jorge Moon sobre el tutorial 11 de Recursos de su manual.
Después de trabajar en el corel, importo el archivo png y si bien se vé transparente la parte de la máscar, no permite ver detrás. También me pasó con el predeterminado que viene en el manual (como un teatro que la pantalla es transparente). Y en algún momento que pude ver detrás, el track de video (que tenía abajo), éste se veía toooodo color rojo.
Intenté ahcerlo varias veces pero no lo logré.
Si hay un hilo sobre esto, podría enviarme el enlace. De lo contrario desearía alguna explicación de lo que puedo estar haciendo mal.

En el Vegas NUNCA configuré nada. Tengo el Vegas 6.

Bueno, esas dos preguntas envío y mis agradecimientos.
Lo que queda de la semana me voy a dedicar a leer PREGUNTAS MÁS FRECUENTES en el foro de Vegas, organizado por Maikel, que también hay bastante.

Saludos. Atte.-
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Espartaco

Me pasa igual que djmuñoz, he instalado las trancisiones, y me sales todas, pero iguales, tengo instalado el vegas en C: y dentro de la carpeta video plug-Ings, existe una carpeta llamada transitions textures, que a su vez tienes 12 carpetas numeradas desde el uno al doce "Textures01...", podriais indicarme que suecede, lo he instalado en los dos PC y me pasa igual, uso vegas 5.0

Saludos

PUBLICIDAD


Espartaco

He estado haciendo pruebas, aqui os las comento para ver si lo estoy haciendo correctamente

Desde transiciones, seleciono Luminace, y aparecen 610 texturas, de todas estas, da igual cual seleccione y traslade a la linea de tiempo, donde tengo el video, ya que el resultado es el mismo, el rombo que cambia de un video a otro.

Entro en las propiedades de la trasicion que he selecionado, y si es aqui donde elijo la textura a utilizar, usando la opcion de bitmap. Hasta aqui bien, parece funcionar a la perfeccion, pero la opcion que no entiendo es la de "use Video", no veo ninguna diferencia de utilizar esta, a usar la trancision simple de superponer 2 trozos de mi video.

Espero podais darme alguna indicacion, no entiendo por que salen en luminance las 610 iguales, si da igual cual eligas, ya que es dentro de las opciones donde hay qu elegir las texturas?

A menos que esto suceda por que trabajo con la version 5

Un Saludo

joorge moron

tal vez solo valgan para vegas 6, revisare de nuevo el material ya que el fallo debe residir en el archivo de registro, me pongo en ello

Saludos
Renovation x3

Espartaco

Jorge no te marees mucho, en vegas 6 va de muerte, y en vegas 5 lo unico que hay que hacer es coger cualquiera de ellas aplicarlas sobre el video y en las propiedades elegir la transicion.

Saludos y muchas gracias

jairsalomon

un favor, el link de las transiciones no funciona, me manda a la pagina de inicio.

on ta?

GGIO

Al igual que jairsalomon el enlace me mandaba a la página de inicio, buscando en las descargas encontre la ruta exacta a las tan ansiadas transiciones

http://www.descargasvideoedicion.org/downloadengine/comment.php?dlid=63&ENGINEsessID=87487b0bbeb5d2afe3f1c0d12655f155

y el plugin luminance

http://www.endor.demon.co.uk/SMLuminance.exe

jairsalomon

gracias GGIO, lo busque en descargas, pero no lo suficiente (o inteligente).

creo que podrian ponerlo en el inicio del post no?

bueno, a probar!

sale!

maikel

Actualizado el enlace de la descarga que hay en el primer mensaje de este hilo.

Gracias por vuestra colaboración  :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

joorge moron

Aqui he posteado algo para los Vegas 5

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29084.0

El problema del loading es que esta cargando, es una aplicacion en Flash. o tu pc no tiene soporte flash o tal vez necesite un rato para cargarlo,... otra posibilidad es que se haya descargado mal

Saludos
Renovation x3

espilber

Muchísimas gracias Joorge, pero debo tener algún gremlin en mi pc, puesto que antes de instalarlas, he ido a ver si tenía el SMluminace, y vaya que sí y además tengo 610 transiciones listas para usar.
No recuerdo haber instalado eso pero ahí están en su sitio y funcionando. Y lo más curioso es que ni sé cuando las puse. Me falla la memoria.
Digo ésto porque a ver si las posteaste hace tiempo y ya las instalé en su dia.

De cualquier forma, gracias.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

GGIO

Muchas gracias al Sr Jorge Moron por las transiciones, las veré una por una con paciencia, asi mismo también por el enlace de ayuda de instalación.

Y para el compañero Jairsalomon, no hay nada que agradecer, estamos para darnos la mano. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk