PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:43:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH - Transitions (610 transiciones)

Iniciado por joorge moron, 22 de Enero de 2006, 21:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

tiotatu

se me olvidaba ....lo primero que sale al darle añ exe es:

- El Miguel -

Cita de: "tiotatu"pues sigo sin poder instaar las transiciones
alguien que me ayude?.Me sale esto


y se queda colgado sin instalar nada

¿Instalaste antes el plug-in de Luminance?

tiotatu

Si.
lo baje del enlace que hay arriba en esta pagina.

De todas formas igual esta ahi el problema

Voy a desinstalarle,volverle a bajar y a instalar

Ya contare si funciona.

Gracias y un saludo

tiotatu

Pues esa solucion no vale

Le he desinstalado y reinstalado en la carpeta video plugin de vegas 6 (el sm luminance) y luego he intentado de nuevo y ...nada.

Tambien lo he intentado instalandolo en la carpeta de video plugin del vegas 5 y me sigue dando el mismo error

Abuelito

Me gustan, los tengo, los probaré, son muy buenos ¿y entonces? ¿por que yo no puedo bajarlos? y si los bajo se quedan en 32.5 Mb y luego cuando trato de instalarlos  sale archivo corrupto.
Conste que soy bastante torpe y novato en edicion de video pero en otras cosillas de informatica se algodon como para reconocer que algo pasa con las descargas.
Igual me pasa con los manuales de Sony Vegas, no pego una todas las descargas salen corruptas y no es mi maquina ni mi conexion ya que lo intento desde mi sitio de trabajo y pasa lo mismo.

Saludos.

PUBLICIDAD


Abuelito

El archivo está bajando corrupto, por favor si pudieran arreglar este problemita, baja solo 32.5 Mb y luego no se instala.

Saludos.

joorge moron

Las Transiciones tienen una clave de registro de XP y asignada la unidad c para la instalacion
Renovation x3

tiotatu

y un poco mas claro...para instalarlas?

joorge moron

si tienes xp y vegas 5 o 6 en la unidad C instalado no debes tener problema,
El instalador es un archivo en flash, tal vez la descarga te llegure mal, esto puede ser a causa de usar un acelerador de descargas o que tengas tu descompresor de archivos mal
Renovation x3

Topillo

¿qué podemos hacer los que tengamos el ":/archivos de programa/Vegas" en otra unidad que no es la C:?

tiotatu

Haciendo caso a quien sabe,en este caso a Jorge he vuelto a bajar el archivo pero con otro gestor de descargas,en este caso Reget de luxe.

El caso es que se ha instalado perfectamente

Dar las gracias y de momento no doy mas la carga

(tienen una pinta excelente).Enhorabuena

joorge moron

el plugin es una copia de mis presets, para hacerlo copie las texturas en mi instalacion de vegas en la unidad C y cree los presets los cuales copie de regedit sus registros y los archivos DXP de la carpeta presets,

si tienes otra unidad no se...hacerlo manual o intentar abrie el archivo regedit y cambiar la ubicacion de C por la de tu unidad, copiar la carpeta de los archivos DXP en la carpeta Presets y las texturas en la carpeta video plug-ins
Renovation x3

Abuelito

Pido disculpas, buenisimas por cierto, valió la pena, tenia problemas con mi gestor de descargas.

Saludos.

BxCx

Jorge... yo invito los tragos!!!

Gracias por las transiciones.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

djMuñoz

#29
oye jorge gracias por las transiciones solo quiero preguntar quien me puede decir porque a mi me salieron ya cargadas pero en todas hace lo mismo es decir solo sale la que se introduce en el centro de lo que se esta editando  desde la numero 1 hasta la 610 porque sera? o que me falta?

y por lo demas que se ha comentado aqui mis respetos a ver quien me dice como subo un video para que me califiquen en mi aprendizaje...

djMuñoz
PozaRica,Ver-Mex

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk