PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 11:54:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FELIZ NAVIDAD

Iniciado por PIPILI, 24 de Diciembre de 2007, 20:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

PIPILI

FELIZ NAVIDAD [/FONT]PARA TODOS LOS QUE NOS ENGANCHA LO DE LA VIEDEO EDICIÓN Y MUY ESCPECIALMENTE EN ESTE LUGAR PARA LOS "ENGACHADOS" AL VEGAS.......
 
 
GrAcIaS

FELIZ  NAVIDAD   FELIZ  EDICION

curikano

FELIZ NAVIDAD A TODOS   que papa noe les traiga lo que le solicitaron

nasgul1

eso,eso curikano,yo quiero un par  para mi
ahora en serio,feliz navidad a todos y feliz navidad y tambien al otro lado del mundo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Krager

feliz navidad a Todos! saludos desde Venezuela

PUBLICIDAD


landidiego

Feliz Naviadad a todos desde Argentina
 
Diego 

Topillo

Feliz navidad a todos los viciosos del vegas que miramos al menos dos veces el foro cada día. Que el 2008 nos traiga un psiquiatra para curarnos de esta enfermedad... o ... da igual, mejor no  

Doris

Un saludo Navideño para todo los foros. Lo hago desde acá porque es el que más me identifica.
Gracias a todos los que ayudan, los que organizan, los que, en silencio, trabajan para esta página. Por supuesto también a los que leen los mensajes y hacen descargan y les sirve TODO lo que por aquí hay....tutoriales, manuales, desafíos, propuestas, de las buenas.....jajajajajaja.....Y por sobre todas las cosas: camaradería, solidaridad y amistad!!!!!!!!
 
GRACIAS especialmente a NIJ!!!!!!!
 
Sencillamente gracias y deseo lo mejor para cada uno de nosotos. Y si, por qué no????......QUE PAPA NOEL TRAIGA A CADA UNO LO QUE DESEA, LO QUE LE CAUSA ILUSION Y MÁS AÚN!!!!!!!!!
 
MUY FELIZ NAVIDAD desde Argentina!!!!!!!!!
Saluditos A TODOS!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

equus

Feliz Navidad y que se cumplan todos sus deseos!

curikano

Si se fijan en el reloj de los mensajes nos daremos cuenta que algunos estan en navidad y otros estamos a la espera, pero nos une los buenos deceos, la amistad y este foro en el que no existen las fronteras
Faltando 1h12 mtos para la media noche desde Curicó - Chile  FELIZ NAVIDAD

roquenublo

saludos y Felizzzz Navidadd para todos ,espero paseis un dia estupendo.
[flash=425,350:2bce6sib]http://img125.imageshack.us/img125/6466/postalvx5.swf[/flash:2bce6sib]
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

gopersuel

Feliz Navidad a todos y un muy prospero año nuevo :) :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

garman

Feliz Navidad para todos y que sigais siempre asi porque sois fantasticos 

Aritz

Pa' to'l mundo mis mejores deseos en este feliz Día de Navidad.

Un fuerte abrazo
 

Benesé

Me uno a este DESEO tan universal como necesario.
Sed felices, incluso cuando no sea Navidad.
:abrazo:
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk