Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hacer un clip sin tener que crear un video

Iniciado por chris 2.0, 24 de Diciembre de 2007, 19:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

chris 2.0

el particle ilusion puede crear esos eefectos en una susecionde imagenes png ahora esas imagenes las puedo meter al sony vegas pero digamos cuando quiero cambierle de tamano a las imagenes png tengo que cambiarselas a una por una o cuando quiero ponerle une fecto tambien tengo que ponerselo una por una, se pueden agrupar pero no se como crear un com o clip con esas imagenes sin tener que cre un video porque tendria que usar despues crhoma keyer y pienso que se pierde calidad, se uede hacer un como clip con un grupo de imagenes (claro se pueden agrupar pero no es lo que busco)

PIPILI

Desde Vegas: ARCHIVO > IMPORTAR > ARCHIVO y puedes seleccionar el grupode imagenes PNG como clip.

Saludos

GrAcIaS

Williamcito

bueno exactamente seria: MENU ARCHIVO---IMPORTAR---MEDIA--, se te abre el explorador, señalas la primera imagen de la secuencia y activas en la parte inferior de esa ventana: OPEN STILL IMAGEN SECUENCIA, s e te abre otra ventanita y alli puedes elegir en la opcion ALFA CHANEL , la que mejor te convenga, esto es para que la secuencia te salga en un solo archivo y con transparencia
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk