PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:12:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

862 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pantalla circular

Iniciado por Weapons, 10 de Enero de 2008, 00:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Compasivo,

tal como sugieres, ir reduciendo el ancho del cuadro en Track Motion mientras el cuadro se deforma con DEFORM, (una sombrita añadida para dar mas sensacion de espacio) mejora mucho el resultado. Y es una solucion valida si no se quiere, como weapons, lograr un semicirculo.

Yo no se si no he usado los parametros correctos pero no logro con Deform lograr una perspectiva que de la sensacion que el cuadro hace un semicirculo. Cuando logro que la profundidad se "aproxime" a la de un semicirculo, ya he
tenido que deformar tanto el cuadro que la altura en el medio no se corresponde con las que debiera tener visualmente. No se si me explico bien

saludos

Startel

Compasivo

#31
Startel, te explicas perfectamente, pero no pretendo ser un profesor de matemáticas intentando hacer una demostración de geometría perfecta.

No busco la perfección geométrica, busco un resultado visualmente agradable y aceptable. No voy midiendo con regla de forma milimétrica todo lo que hago porque creo que ese perfeccionismo matemático se alejaría mucho del campo artístico.

Hace tiempo que aprendí a saber apreciar la belleza y el encanto de una flor por su fragancia y por su aspecto agradable, sin necesidad de ponerme a medir sus pétalos para comprobar si todos miden exactamente lo mismo.

Tal como hiciste con mi .veg del libro virtual (aquel que modificaste porque insistías en que las proporciones de una de las hojas del libro no se veían exactamente como se deberían ver en determinado momento de la escena), te invito a que cuando tengas mi veg de este nuevo proyecto le hagas tantas modificaciones como desees hasta dejarlo a tu gusto si tus inquietudes por la precisión matemática son tan grandes.

Respeto tu elevado interés por la geometría, pero a mí, sinceramente, no me preocupan tanto esas cosas.

Podéis descargar el .veg haciendo click aqui

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

daktari

Compasivo nos pide  a las 14:01  que le demos unos minutos para demostrar que se puede hacer el efecto pantalla circular. A las 14.44 publica en el foro ese formidable video
Así que  descontanto el tiempo de renderizado y el tiempo de descargar al youtube, Compasivo ha tardado menos de 43 minutos en hacer esa virguería
Tio ...eres un Mozart
Tendriamos que hacerle una biopsia cerebral y hacer cultivos de sus celulas....
HDR-HC1E

Compasivo

#33
Gracias a todos por vuestros elogios.
 
daktari, tengo que reconocer que Vegas me lo pone fácil al consumir tan pocos recursos de la computadora y funcionar tan ágilmente en una vieja computadora de solo 1.500 Mhz a la vez que tengo abiertas simultáneamente otras aplicaciones como el MSN, el Skype, el Winamp, el IExplorer, etc.

Nunca necesité grandes requisitos de hardware para trabajar con Vegas.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Startel

Compasivo,
lamento mucho que mis comentarios y preguntas hayan provocado una respuesta tuya como la anterior.
Si, es verdad, tengo afinidades con la precision matematica, hasta puedo reconocer que es un defecto mío no aceptar un ovalo como un circulo cuando artisticamente en determinados casos pudiera servir igual.
No pensé que fueras a tomarlo así. No hay criticas en mis comentarios.
Creo que aprendí lo de usar Blufftitler para hacer un cilindro con un post tuyo hace mucho tiempo.
Cuando dijiste que Vegas podía lograrlo, no dudé que pudiera ser y traté de hacerlo. Me encanta encontrar soluciones dentro de Vegas, como parece ser el caso tuyo tambien, a quien considero el colaborador mas creativo en este foro.
Fui probando, preguntando y mejorando el resultado segun tus sugerencias, por una lado para servir la inquietud de Weapons que quería una curvatura de cilindro y por otro lado para aprender a hacerlo yo mismo con Vegas.
Me recordaste el caso del libro y ahora recuerdo que me diste una respuesta parecida, tal vez aquella vez mas sutil.
Como tu dices, cada uno no es como es y tengo parece el error de tratar con los demas de la misma manera que acepto que traten conmigo.
A mi no me molesta que opinen sobre lo que hago porque normalmente me ayuda a aprender, y el video para mi es 100% hobby, 100% diversion.
Te aseguro que seguiré disfrutando de tus colaboraciones, aprendiendo con ellas y tendré más cuidado con mis comentarios la proxima vez.

Mis mejores saludos

Startel

PUBLICIDAD


Compasivo

Cita de: "Startel"No pensé que fueras a tomarlo así. No hay criticas en mis comentarios.

A veces el lenguaje escrito tiene el inconveniente de que se presta a posibles malinterpretaciones de tono y de intencionalidad.

No te preocupes, igual que no hay críticas en tus comentarios, te aseguro que tampoco hay negatividad en mi anterior post.

Un abrazo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Startel

Me alegra mucho.

Otro abrazo

Startel

joorge moron

que despiste y que suerte tener a compasivo en el foro vegas y ademas con canal de tv propio
 
http://www.boonic.com/videos/1262029.php
Renovation x3

daktari

Compasivo y Startel......Startel y Compasivo......
 
Genio y cerebro....arte y ciencia.....inspiracion y docencia.....intuicion y razonamiento....corazonada y deduccion
HDR-HC1E

roquenublo

saludoss,compasivo haber si ya de paso podrias decirme el titulo y ahutor de la musica que has puesto en el video que me a gustado bastante .
graciass.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Compasivo

Immediate Music - Imperativa (choir)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

landidiego

Compasivio, en el video colgado de yoy tube, las nubes tiene movimiento, en el veg no. Como se logra eso?.
Otra pregunta, la foto haci larga, la debes armar con un editor externo de fotos, si o si debe ser asi alargada?
 
 
Gracias
Diego

Compasivo

Si quieres emplear más de una foto, puedes usar cualquier editor de imagen para unirlas todas antes de introducirlas en el Vegas.

Esas nubes del fondo son solo un video pregrabado que he elegido yo, pero puedes poner cualquier imagen o video que desees.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

landidiego

Gracias.
Lo de varias fotos me queda claro con lo que me dices. Ahora, si quiero solo usar una foto, se puede?, hay que cortregir algun paramatro?, lo he intentado pero me queda un rectangulito chichito en la pantalla donde se va viendo la foto.
 
Diego

Compasivo

Tendrías que cambiar los parámetros de la ventana del Pan/Crop para adaptarlos a una sola foto.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk