PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:42:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pantalla circular

Iniciado por Weapons, 10 de Enero de 2008, 00:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

EXTRAORDINARIO !! Me quedo asombrado con la maestria que demuestra compasivo en cada intervencion en el foro.

Startel

El ejemplo de Compasivo es muy elegante pero me parece que no es lo que busca weapons. El efecto cilindro aqui se nota por el uso de varias imagenes para aumentar el radio del cilindro.
El deform crea una ilusion de curva achatando los bordes inferior y superior pero no logra hacer aparecer que una imagen (una sola) se curva (se enrolla) como un cilindro.
Los bordes derecho e izquierdo se mantienen en su posicion cuando un efecto cilindro debiera ir acercandolos (y eventualmente unirlos si se quiere un cilindo completo con una imagen).
Weapons dice querer un "semicirculo". Si su pretension (o precisión) es 100 % geometrica en terminos matematicos, los bordes derecho e izquierdo que estan 720 pixeles separados uno del otro tendrian que reducir esta distancia a 458 pixeles.

saludos

Startel

joepiano

Asombroso compasivo. muy bueno.. aunque como dice startel .. esperemos la respuesta de weapons para ver si queda satisfecho.. aun asi es una joyita mas tuya..
Saludos

roquenublo

  impresionante  y  guapisimo  como se nota  que  compasivo  controla el vegas como si fuera parte de su cuerpo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

Dentro  de poco llegara una invitacion a la presentacion del libro "Editando con Vegas" por el maestro compasivo.
 
 
Jajajajaj
 
Diego

PUBLICIDAD


Compasivo

#20
Cita de: "Startel"los bordes derecho e izquierdo que estan 720 pixeles separados uno del otro tendrian que reducir esta distancia a 458 pixeles.

Eso depende de la perspectiva y la distancia desde la que esté situado el observador respecto al cilindro.

Pero si crees que debe tener una longitud de 458 pixels, eso se soluciona fácilmente, solo tienes que establecer en la ventana del Track Motion una longitud horizontal exacta de 458 pixels, así puedes darle a la imagen la longitud horizontal que consideres conveniente.

Tengo que optimizar el .veg para que pese menos de 300 Kb y poder subirlo al foro.

Cuando lo tenga dispuesto lo subiré.

Hasta pronto.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Si encuentras dificultades para reducir, súbelo por "Enviar archivos". Ya lo pondremos a disposición de los usuarios, Compa.

X.

nasgul1

compasivo,eres impressionante,como han dicho los compañeros ya tendremos de empezar a decir-que yo sepa no se puede hacer con vegas,hasta que compasivo no conteste no lo sabremos
compasivo,me darias unas cuantas clases de vegas?porque si estas cerca de barcelona ya sabes,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

equus

Avisadme, ya tienes dos posibles estudiantes. ¿Si somos muchos hay descuento?  

nasgul1

Cita de: "equus"Avisadme, ya tienes dos posibles estudiantes. ¿Si somos muchos hay descuento?  
equus,venga en serio que tu y yo, nos vamos a barcelona o cercanias,venga compasivo,contesta y hablamos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

makyracing

Saludos  a todos,
MAESTRO COMPASIVO CADA DIA ME ASOMBRAS MAS  DE VERDAD IMPRESIONANTE

y la verdad no pensaba que se pudieran hacer tantas maravillas con el vegas ,
yo si no fuese por la distancia la verdad que tambien me apuntaba a esas clases
no me vendiran nada mal ,jeje ,bueno si se pueden hacer a distancia,jeje
saludos ,muchas gracias

Weapons

gracias mestro Compasivo
el efecto deform esta visto y has conseguido lo mas parecido a lo pretendido.
en este caso, el maestro Starter es el que ha dado en el clavo, el efecto seria geométrico, no deformar la imagen, si no deformar las posiciones del plano de la imagen.
aunque hay que darte la enhorabuena ( COMPASIVO),eres un fenómeno.
habeis comentado que con blufftitler se puede lograr, pero creo que con bt no admite  archivos devideo ningun tipo.
un saludo

Startel

Weapons estas dandole el crédito a Firecardenal que le corresponde al maestro Compasivo.

Compasivo despues, hizo una sugerencia usando track motion como complemento que puede servir.
Voy yo mismo a probarlo porque me interesa.

BT si admite video, buscalo en layers

Saludos

Startel

Compasivo

#28
Podéis descargar el .veg haciendo click aqui
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Weapons

Perdona maestro compasivo (gracias Startel por mi pequeño despiste)ya modifique
gracias tambien por aclararme lo de bf.lo he probado y perfecto.
tambien he estado modificando los parametros del efecto deform curvas y no consigo el efecto deseado,esperare al veg del maestro compasivo para su estudio.
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk