PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 19:54:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO LAGRIMA

Iniciado por Williamcito, 28 de Mayo de 2008, 14:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Hola compañeros queria saber si alguien tiene a la mano un .veg o la idea de como hacer una lagrima lo mas real posible en vegas.. El asusto es que estoy editando un cortometraje y en una escena un cuadro de una virgen (imagen estatica) deja rodar por sus mejillas un par de lagrimas
saludos y desde ya gracias
olvide decirles que ya busque en el foro https://videoedicion.org/foro/index.php?action=search2
pero esta como para comics, lo quiero mas serio mas real

Doris

Hola Williamcito!
 
No sè me ocurre como hacer directamente en vegas pero què pasa si lo hacès la làgrima en un editor de imagen y luego la animàs y le aplicàs efectos en vegas?
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

Gracias Doris, justamente en eso estoy, utilizando fhotoshop por lo pronto, pero en todo caso queria saber si alguien lo a hecho en vegas y de una forma que se vea lo mas natural posible
gracias por tu rapides

Ariel Garcìa

Hola Williamcito; mi sugerencia es que el mejor resultado lo lograràs con un software en el que puedas tratar partìculas, por ejemplo el Particle Illusion, ya que no sòlo tendràs las herramientas adecuadas para manejar los paràmetros de movimiento, sino tambièn la posibilidad de componer la imàgen con otros emisores dando brillo u otras caracterìsticas adicionales. Saludos

Williamcito

SERA QUE en particle hay el efecto de gota de agua o de lagrima, alquien lo a rebisado?

PUBLICIDAD


Joseba1

Willi no está muy conseguida pero te dejo la mía. Está en Vegas 8

Aunque si es realmente serio, deberías pensar en grabar en croma unas gotas de leche callendo por el cristal de una ventana con una cartulina verde detrás del mismo, te servirá.  Es un truco muy usado en cine.....

Dame algo de tiempo que lo busque.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Ya la puedes/podéis bajar de AQUI


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Imagino que querrás que caigan con la cara de frente, por tanto haz lo del espejo con la leche, no te defraudará. En el caso del mio cae de la cara en un perfil oblícuo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Hola joseba1!
 
¿Tu .veg es en versiòn 8?
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Cita de: "Joseba1"Willi no está muy conseguida pero te dejo la mía. Está en Vegas 8

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola Williamcito; en Particle Illusion podràs encontrar las herramientas para dar dimensiòn y trayectoria a la gota; pero èsta podràs crearla a partir de una pequeña burbuja; entre las partìculas que instala el programa creo que està incluìda, yo la he usado en ocasiones pero ya no recuerdo si la he incorporado màs tarde. Si estuviese incorporada podrìas exportarla desde el interior de Illusiòn con Export Shape; luego podràs modificarla con Photoshop, dàndole la forma caracterìstica de la làgrima, conservando el canal transparente; si no està disponible podràs crear vos un .png de 128x128 con la forma y aspecto cristalino. Màs tarde, desde Illusion, podràs tomar y dar a esta gota el movimiento, cambio de tamaño mientras se desprende del ojo, grado de visibilidad, variaciones de àngulo en el movimiento y sobre todo la posibilidad de asimilar a la composiciòn otras partìculas que consideres necesarias como algùn minùsculo brillo en su trayectoria, etc. Es otra posibilidad, entre muchas. Saludos

Williamcito

ok gracias a todos voy a probar con lo de la cartulina y la leche a ver que tal sale, el veg de joseba1 no se me abre en el vegas me sale error y algo relacionado con el media generator, y si,  lo necesito de frente..

Topillo

Pues eso iba a opinar yo, williancito, que sin desdeñar la estupenda idea de Ariel, la opción "analógica"   parece más sencilla y rápida que la "digital". Prueba y nos cuentas, parece interesante el truco de Joseba. Por cierto, tengo Vegas 8.0a y me da error al cargar tu .veg.

roquenublo

bueno yo e hecho algo con vegas a falta de algun retoque aqui te dejo el material y el veg para si quieres hecharle un vistaso.
http://www.megaupload.com/es/?d=B57FR5LM
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Williamcito

y seras que los subes a otro servidor es que me pide instalar barra megauloap
y gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk