PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

867 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear los créditos con estilo "texto sobre la pared"?

Iniciado por joelikio, 23 de Mayo de 2009, 20:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

mmmmmm.....yo insisto en hacerlo con cookie sobre el texto.... 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Ya lo logre, estoy subiendo el video a you tube.
Ultima pista video.
Por encima de ella la pista del texto, con Track motion la ubico en su lugar. Luego aplico una mascara al texto, y animándola voy tapando el texto, a medida que pasa el personaje.
Luego duplico esa pista y hago la mascara, destapo el texto a medida que paso el personaje.



Ahi esta, solo intente reflejar el efecto del personaje pasando por delante del texto. el tema del texto fijo en la pared, ya es otra cosa, que con la toma que use de ejemplo, y el movimiento que tiene es medio complicado.

Doris

no probaste con cookie ? Me resulta más sencillo que las máscaras.

No tengo ningún video con pared   y menos una toma fija con niña moviendose.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Jajajaja Doris dentro de poco tendrás una niña moviéndose.

Saludos


PUBLICIDAD


Doris

¡Te quedó bárbaro!!!!

mmmmmmm......ese lugar me suena conocido.....jajajaajajaja...

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Landiego esta estupendo¿ al final como lo hiciste?.

Saludos

zoom_leomardel78

Cita de: landidiego en 27 de Mayo de 2009, 19:19:40
En tu muestra, exactamente en el segundo 2, la letra Z, queda tapada por la nena.
¿como lograste que quede detrás del personaje y no encima de el ?
disculpen que no haya contestado antes, es que estoy de aca para alla y a veces no entro al foro.
Diego: como dijo curikano, lo que hice yo fue, pista de video abajo, pista de texto arriba, y pista de video mas arriba, si? a esta ultima le hice una mascara solo a la niña, para que justamente que delante del texto.

Doris: se que despues de lo que diga me llevare un reto, pero esa opcion no recuerdo haberla utilizado, prometo hacer un examen a corto plazo sobre esa herramienta(o por lo menos con ese nombre  )

saludos


zoom

Williamcito

De eso presisamente se trata la edicion de poder realizar algo utiliando distintas tecnicas
saludos

landidiego

#24
Cita de: garman en 28 de Mayo de 2009, 10:14:36
Landiego esta estupendo¿ al final como lo hiciste?.

Cita de: landidiego en 27 de Mayo de 2009, 22:36:58
Ultima pista video.
Por encima de ella la pista del texto, con Track motion la ubico en su lugar. Luego aplico una mascara al texto, y animándola voy tapando el texto, a medida que pasa el personaje.
Luego duplico esa pista y hago la mascara, destapo el texto a medida que paso el personaje.

En cuento llegue a casa veo de subir el veg.

Como dice Williamcito, podemos ver que llegamos a los mismos resultados, utilizando cada uno una técnica diferente.
En mi caso, me resulto mas facil animar con mascaras el texto (por mas que hay que hacerlo por duplicado de adelante atras y de atras adelante), que animar con mascaras a los personajes.

garzonaj

#25
Hola landidiego te quedo muy bueno tu video, solo quisiera hacer un pequeño aporte que talvez te sirva, para darle un poco de mas realismo jajaja, graba el video con tripode para que la imagen quede estatica y sea facil trabajarla, tal como lo hiciste, renderizala ya con el texto incluido, para que quede tal cual te quedo, pero como un ultimo paso le agregaria un efecto de movimiento al video, puede ser con el plugin de Prodad videoshaker o con el plugin NewBlue Active Camera, para que la imagen se vea como que la grabaron con camara en mano por ejemplo y de la impresion que te esforzaste mucho mas en editar el video, jajaja, solo es mi sugerencia, saludos. Ve el video siguiente:



http://www.youtube.com/v/xEQ2jM2Q7BQ


corrijo enlace.
landidiego

landidiego

Lo del trípode es cierto, pero busque algo entre las imágenes que tenia con trípode, y no conseguí nada para aplicar jajaja.

a si que utilice esa.

joelikio

Jajaja, alfinal veo que mi duda ha dado que hablar xD. Muchas gracias a todos por vuestros aportes, estoy aprendiendo mucho en poco tiempo, ya os enseñaré algunos resultados, ya que estoy haciendo la produccion de un "corto" que grabamos un grupo de amigos en lleida.

naldoala

Con after ese efecto diego se puede lograr poniendo una mascara..

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk