PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:01:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como configurar pinnacle pci700 como monitor externo

Iniciado por botyas, 28 de Febrero de 2008, 00:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

botyas

pues poste en otro hilo pero nadie me contesta asi que lo pongo aqui a ver si hay mas suerte.

tengo una capturadora pinnacle pci 700 y he empezado a utilizar vegas hace poco ya que studio no terminaba de gustarme.

El problema que tengo es que  con pinnacle studio podia poner como vista previa la capturadora y me daba una calida de la vista casi real, sin perdida de calida.

Ahora con vegas 8 no me deja poner como monitor de vista previa la capturadora solamente me da opcion Dispositivo de video AJA, IEEE 1394/dv compatible con OHCI y pantalla secundaria de windows.

A ver si alguien me puede ayudar a configurar le capturadora para poder hacer las vistas previas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

landidiego

pinnacle no es compatible con vegas.
Si tienes una capturadora pinnacle no puedes capturar con ella en vegas, por lo que tampoco  podras configurar esta para salida de monitor externo.

Diego

Williamcito

pero si tienes una camara mini dv puedes usarla para puentear desde el vegas a una tv o a un monitor externo por medio del cable fire wire
saludos

guirocro

Si Landidiego que es compatible con Vegas, yo tengo la Pinnacle AV/DV DC 10 y me anda a la perfección con mi Vegas 7.0.
Si tu placa de video tiene salida a TV tiene que figurar en la pequeña pantallita sobre el preview, ahí si te lo muestra lo único que tienes que hacer es configurar las resoluciones, color y frecuencias y ya está. Lo que si no esperes una gran resolución en la TV sólo monitorear en pantalla completa.

Esta pregunta ya te la contesté en Yahoo respuestas.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

landidiego

Si correcto como vos decís la placa de video no la placa capturador pinacle.
Proba intentar capturar desde vegas a ver si te reconoce una placa pinacle, si lo logras seras el único por lo menos en este foro que consigue capturar con vegas directamente desde una placa pinacle.

Saludos

PUBLICIDAD


guirocro

Otra cosa Botyas, cuando vayas a tratar de capturar con vegas tienes que tener todo encendido, la vhs o la cámara con una cinta corriendo, esperá un poco y te aparecerá.Tenes que tener paciencia pues tarda un poco y no te desanimes, trata varias veces y seguro que en algún momento verás aparecer la gloriosa imagen. Aunque te digo, ¿por que no capturás con el Pinnacle y luego lo editas en el Vegas?
Eso sería sólo un paso más.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

botyas

lo siento pero no me he podido conectar antes. A ver las capturas no me deja hacerlas me dice siempre que el dispositivo ya estña abierto. Lo que yo queria era poder utilizar las salidas que tiene esta tarjeta para hacer la previsualización a toda calidad al igual que hace studio.

Para el tema de la captura a ver si me podeis decir que programa utilizar porque con studio si la cinta vhs no esta muy bien se pierden imagenes y se queda de pena la captura con imagenes congeladas y cosas raras. Si me podeis aconsejar otro programa para hacer la captura os lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios

landidiego

iuvcr es el que utilizo para capturas analógicas con placa capturadora pinacle. Va muy bien, en el foro de capturas analógicas, tendrás mas opiniones y mas programas. también si mal no recuerdo hay algún que otro tutorial sobre el funcionamiento.

Diego

guirocro

El Nero también captura bien y si tienes a mano el Roxio media suite también anda bien con Pinnacle. Es muy raro lo que te hace el Pinnacle Studio con las cintas estropeadas, por lo general los cuadros malos te los saltea. salvo que tu vhs ande mal de cabezas.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

joepiano

Citarpinnacle no es compatible con vegas.
Si tienes una capturadora pinnacle no puedes capturar con ella en vegas, por lo que tampoco  podras configurar esta para salida de monitor externo.

Tengo una capturadora pinacle pci 500 y puedo capturar con ella en vegas. no se si sevira para salida de monitor externo pero capturar si se puede con ella en nuestro querido vegas..
Saludos

landidiego

joepiano, tengo la mims aplaca que vos y no tengo forma de verla desde vegas (siempre para captura analógica), dime por favor como lo logras,

Diego

koper

eso, a mi tambien me interesa, ke tengo una dc10+ :D

instalando el codec mjpeg, komo en el premi 6.x ¿?¿? o el 1.5?¿?¿

guirocro

Bueno, hay varios paquetes de codecs gratuitos que los pueden bajar directamente de Internet , pero igual es raro.
Mi placa Pinnacle DC10 AV/DV que ya es vieja, captura perfecto con el Vegas 7, con el Ulead 9, con Roxio 7, con Movie Maker 10, y con el Premier 2 lo capturo con Av Capture y lo importo.
Algo importante, para capturar con Vegas deben de tener encendida la VHS con un video funcionando y marcando las casillas del Vegas: DV, audio y video, pal Dv, no otra pues por ej. el Yuv no funciona, en su defecto Microsoft AVI. Tiene que salir, es cuestión de tener paciencia y tratar varias veces hasta que el Vegas encuentra la señal.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

landidiego

guirocro, hablas de captura en analogico o digital.?

Diego

joepiano

Citarjoepiano, tengo la mims aplaca que vos y no tengo forma de verla desde vegas (siempre para captura analógica), dime por favor como lo logras,

Hola Diego..bien con vegas en analogico no se puede capturar desde la placa pinnacle pero si digital.. con el puerto 1394 .. bien..es simple como se hace .. ahi te envio una imagen de la ventana de captura de vegas..
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk