PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:21:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como configurar pinnacle pci700 como monitor externo

Iniciado por botyas, 28 de Febrero de 2008, 00:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Gracias joepiano. todos mis comentarios de incompatibilidad eran de analógico que es lo que uso por el momento.

guirocro

¿Otra vez joe piano? Yo capturo del Vegas con la Pinnacle DC10 AV/DV ¿por qué sigues insistiendo en una cosa que no es. Tu experiencia no es la mía y cada uno tiene una máquina diferente con diferentes posibilidades. Hay que estudiar todo primero. antes de asegurar algo que es erróneo.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

Cita de: "landidiego"guirocro, hablas de captura en analogico o digital.?

Diego
Hablo de captura analógica que es para todos aquéllos que no puedan acceder a una cámara digital semiprofesional, como yo.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

landidiego

guicro, la verdad no entiendo a quien le estas respondiendo y tampoco por que te enojas.
Si mal no entendí vos logras capturar desde Vegas en analógico por medio de una placa pinacle. Si esto es así, me podrías decir de que manera lo hacer, donde entras en vegas para capturar, como lo configuras, ya que me interesa poder hacerlo también.
Yo tampoco dispongo de una cámara digital.
Gracias

Diego

guirocro

Bueno Landidiego, por fin llegamos a puerto. No es que me enoje pero es que no es como tú dices, ¿cómo podría enojarme con tu voluntad para colaborar? no muchacho.
No tengo un programa para así que trataré de explicártelo, voy a mi Vegas y anoto todo, luego te lo mando.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

PUBLICIDAD


landidiego

Muchas gracias caballero, espero ansioso la información,  era un tema que tenia pendiente en vegas.

Gracias

Diego

guirocro

La cosa es así (yo lo tengo en inglés así que ya verás tu)
Vas a File - Capture Video
      Select: DV o HDV
      
Marcá "Alway use the selcted format" (Siempre usar este formato)
Se abre la ventana de captura. Al rpincipio te va a dar error.
Abrir la solapa que dice Advance Capture
Abrir la solapa Video
Ahí es cuando te aparece tu tarjeta de video junto a una Cirrus Logic, Ahora podrás elegir la configuración de la captura en Propiedades
Entrada: Super Video
          Composite
Elegir la entrada que tengas
Ahora sin tocar nada más enciendes la VHS o la cámara la pones a funcionar con una cinta.
Puede ser que tengas que hacer esto un par de veces pero al fin te va a aparecer. Ahora si en la configuración no aparece tu tarjeta capturadora es porque hay otro problema que yo no sabría decirte.

Bueno espero que te sirva. Si lo logras, avisame.
Ah me olvidaba, haz lo mismo con el audio.

El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

landidiego


landidiego


joepiano

Citar¿Otra vez joe piano? Yo capturo del Vegas con la Pinnacle DC10 AV/DV ¿por qué sigues insistiendo en una cosa que no es. Tu experiencia no es la mía y cada uno tiene una máquina diferente con diferentes posibilidades. Hay que estudiar todo primero. antes de asegurar algo que es erróneo.
Hola guirocro .. pues si vegas reconoce tu tarjeta pinnacle bien por ti .. como dice landidiego no es necesario molestarse solo tratamos de ayudar d acuerdo a lo que esta a nuestro alcance ..
Probe el metodo que usas .. pero no reconoce mi tarjeta tampoco..

Saludos

koper

mi dc 10+ en premiere si chuta, en varios... desde la 5.xx hasta la 1.5 confirmado

los studio todos... desde el 8, mejor, porke me permite caturar a mas resolucion...

y desde ke tengo ata 100 (pffffffff :)

landidiego

Lei en la ayuda lo siguiente:


En este momento no todas las tarjetas de captura analógicason compatibles. Si utiliza una tarjeta analógica, obtenga loscontroladores WDM (Windows Driver Model) o VFW (Video for Windows)más recientes del fabricante de su hardware.
Pero no encontre nada de esto

guirocro

Que caso más difícil, no encuentro más nada que pensar en que quizá el matherboard tuyo no tenga una buena comunicación PCI con todos tus componentes. O puede ser que las entradas de la placa estén falladas o tus cables de conexión no sirvan, que se yo hay tantos motivos... hasta ahí llegó mi amor para más no doy.
A ver que te dice un técnico? pero uno de los buenos
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

Cita de: "landidiego"no hay forma, no me la reconoce.
No te afanes tanto con el Vegas, capturá con el Pinnacle y levantalo con el vegas y lo editás ahí y luego lo quemás otravez con el Pinnacle o con el Architect
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

Entonce Joepiano se puede decir que soy un privilegiado, ¿como puede ser? si la Pinnacle es una de las mejores capturadoras que hay junto con la Canopus y la Matrox.  Es más, logré capturar análogo con el Premier 7, no es útil pero lo hice.

Y yo no me molesto, en serio pensé que estaban equivocados pues yo lo hice con facilidad.  Además no creo que sea tan escencial  capturar análogo con  el Vegas, úsenlo en post producción. Yo  no uso la captura del Vegas, uso la del pinnacle 10.8 y entonces lo adorno con el Vegas.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk