PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 09:37:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

925 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo capturar cintas en minidv desde firewire con Vegas 7 trial?

Iniciado por langostino, 08 de Septiembre de 2007, 22:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Acabo de descargarme la versión trial de Vegas 7e. El primer problema que me encuentro es que parece ser que no reconoce el programa de captura mi videocamara (Canon MV880X) a través del puerto firewire. ¿Es una limitación del trial? ¿Cómo puedo solventarlo?

Aritz

No se si el trial tendrá algo que ver o no en la captura, yo creo que no. Pero para capturar el Vegas tiene su propia herramienta. Puedes importar video desde firewire haciendo click en File > Capture Video. Eliges DV y te sale la herramienta, ¿has probado de esta manera?
 
Suerte.

Rinir

Aritz, hoy parece que nos estamos pisando las respuestas de los mensajes,,,

Langostino (que apodo mas rico) doy por sentado que el Windows te reconoce el modelo de tu camara. ¿puedes capturar con cualquier otro programa?, porque creo que no deberias tener problemas con la version trial para capturar.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

langostino

Ya he resuelto el problema. Cuando arranca la aplicación de captura DV (Sony VideoCapture 6b), el driver que preselecciona es CIRRUS LOGIC USB2 que no funciona con esta cámara. Hay que cambiar desde los menús este driver por DV MICROSOFT CAMERA y ¡¡tachán!! ya funciona. También tuve que reiniciar el PC tras instalar el Vegas, porque sino no salía el driver ese de DV MICROSOFT.

Menos mal que ya funciona. Seguiremos con el manual, pero encuentro un poco diferente el programa a otros como Pinnacle Studio, Ulead Video Studio, Adobe Premier o Avid Liquid. Echo en falta la ventana de fuente para recortar los clips.

Rinir

La ventana a la que te refieres se llama Trimmer y es una de las que esta abajo a la izquierda. Arrastra ahi el videoclip que quieras recortar y con las letras "I" y "O" seleccionas el area que quieres recortar.
Es verdad que es algo distinta a la manera de trabajoar de programas como el Pinnacle y otros, pero cuando te familiarices con el Vegas no te arrepentiras.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk