PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:04:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con efecto de nevada

Iniciado por botyas, 27 de Diciembre de 2009, 12:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

botyas

Ante todo FELIZ NAVIDAD a todos.

Me gustaria poner delante de un video navideño que estoy haciendo unos copos de nieve como si estuviera nevando. Con Pinnacle hay una opcion para insertar imagenes que caen pero en sony no lo encuentro. Tambien he buscado algun fondo con el efecto de la nevada para hacer un croma y ponerlo pero no encuentro ninguno que me agrade.

Espero que me podais ayudar. Gracias

roquenublo

en blufftitler tienes el efecto nevada y con la opcion de exportar el video con transparencia se lo podras colocar delante de tu video en sony vegas .
el fx en blufftitler es( snow )
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Ro::Del link que pones,que abre efectos de nieve en vegas,solo un enlace funciona,el de la respuesta nº2,el resto,nada.

mister-loc

en adobe after effects hay un efecto muy bueno de nieve, que puedes regular la direccion, la velocidad, el espesor de nieve, la gravedad...
creo que está en el mismo menu de world war II, no se si se llama snow o algo de eso.
saludos

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

#5
Hugo. pasa que ya tiene su rato esa link. algunos hilos ya no estan disponibles. (algun moderador sabra el por què)

pero citando una de las respuestas de Compasivo.

Cita
Pues en el Vegas, pinchas abajo en la lengüeta Media Generators, y en el listado que te aparece eliges Noise Texture, y a continuación, en las muestras que te aparecen escoges cualquiera de ellas, por ejemplo, la muestra llamada Starry Sky

No importa mucho la muestra que escojas, pues luego la modificarás totalmente jugando con sus deslizadores y parámetros.

.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Topillo

Cita de: HUGO MISAGNA en 28 de Diciembre de 2009, 21:03:53
Ro::Del link que pones,que abre efectos de nieve en vegas,solo un enlace funciona,el de la respuesta nº2,el resto,nada.

A mí particularmente hilos como ese me traen una nostalgia de antaño bárbara... es como a otros antiguos cuando ven la portada de videodicion original: pues lo mismo. ¡que pena que se perdieran aquellos adjuntos! aunque de poco sirve lamentarse....

mister-loc

yo creo ke abrir hilos de cosas ke ya se an dicho es bueno porke la gente novata ke se aya incorporado recientemente en el foro tambien tiene derecho a verlos.
feliz navidad.

L. Urrutia

#8
Citarque pena que se perdieran aquellos adjuntos
Pero no todos, algunos sobreviven en algun lugar del planeta respaldados en algun PC
Este particularmente no se quien lo dejo por el foro pero aqui lo subo nuevamente.
Saludos


PD: Si alguien recuerda quien es el autor de este veg. que mencione su nombre
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

#9
Restauro descarga correspondiente a la respuesta 36 del hilo mencionado por Rodolfo Jimenez
Ademas que la secuencia de la descarga señalada corresponde a un aporte de Ariel Garcia y que se encuentra en el apartado de Particle Illusion junto a otros tantos aportes.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55926.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk