PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 15:05:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo conectar: video + dvdgrabador + tv lcd?

Iniciado por tingus, 26 de Noviembre de 2008, 00:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

tingus

que tal amigos en comprado un tv nuevo y he echo las siguientes conexiones cable antena al video del video euroconector al dvd con su cable de antena y del dvd al tv su euroconector y su cable de antena. resultado veo la tv, el dvd, y escucho pero no veo la imagen del video. que he echo mal.
sabeis si tengo que conectarlo de otro modo.
el dvd y la tv tiene hdmi. pero he utilizado los euroconectores.
el objetivo es poder grabar del video al dvd.

saludos
               y muchas gracia de ante mano.


Convertido el asunto en pregunta.
el moderador.
soy menos tonto gracias a ustedes

nij

Cita de: tingus en 26 de Noviembre de 2008, 00:37:54veo... 
¿Por la entrada de antena o por la del euroconector?
¿El euroconector del DVD sirve para entrada y salida o solo es para salida? es decir, ¿las especificaciones del DVD permiten grabar por esa conexión?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tingus

el dvd tiene entrada salida por la entrada meto el video y por la salida al tv.
la antena es por si deseo grabar algundia los canales por video o dvd o ambos dos

gracias  saludos
soy menos tonto gracias a ustedes

nij

Mi pregunta se refiere en concreto a la conexión del Euroconector. De tu respuesta se desprende que tiene dos ¿Has comprobado que las usas en el orden correcto?
La conexiónes del euroconector ¿es solo de salida para conectar la TV? ¿Es solo de entrada para conectar, por ejemplo, un Video? ¿Sirve para las dos cosas? Recuerda que en un Euroconector las combinaciones de conexión pueden ser muchas.
Cita de: nij en 26 de Noviembre de 2008, 09:47:57
Cita de: tingus en 26 de Noviembre de 2008, 00:37:54veo... 
¿Por la entrada de antena o por la del euroconector?
¿El problema lo tienes cuando ves la TV por la Antena, el euroconector o por ambos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Juanma42

Hola, el DVDgrabador tiene 2 euroconectores que uno hace de entrada (AV1/decoder, lo suele poner en letras en relieve al lado) y el otro hace de salida hacia el TV, por ejemplo. El euroconector (o scart) que sale del vídeo lo conectas a la entrada AV1/decoder del DVDgrabador y en el canal (de la pantalla de información frontal) selecciona AV1 ó L1 ó L2 (no sé como te pondrá en tu DVDgrabador). Puede que sea esa la causa, aunque me extraña que tengas sonido pero no imagen (si no está bien metida una parte del euroconector o scart en su conexión con el TV, se oye y no se ve, o se ve pero no se oye). Es cuestión de que vayas probando, y que las conexiones estén bien enchufadas.
Suerte y un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD


hyrax

Y cambiar de Euroconector (el cable) por si este no está bien.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk