PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:28:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

859 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me aparece la opcion de DUAL VIEW en opciones de Nvidia GeForce 7300 GS

Iniciado por DJGREENCH, 19 de Marzo de 2009, 13:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Tengo la tarjeta grafica Nvidia GeForce 7300 GS DESDE HACE 3 AÑOS y siempre me ha causado el mismo problema.

en las opciones para clonar la pantalla o pantalla unica tambien debe aparecer una opcion que me da como resultado ver solo el video o lo que yo desee en la pantalla 2 de tv, es desir. que solo arrastro el reproductor lo agrando y envio la señal de video a mi segunda tv,en este caso aqui donde la uso esa señal es usada para mandar videos a todas las pantallas del lugar donde trabajo, si no me equivoco esa opcion se llama DUAL VIEW, no es clonar pantallas esta no me sirve por que si envio el videdo ya no puedo realizar otros trabajo mientras reprodusco el video ya que todos verian loq eu hago mientra intento reproducir el video seria ridiculo y absurdo. simplemente hoy ya no me aparecio la opcion de dual view, de manera que no pude enviar video ala segunda pantalla como habitualmente lo hago desde hace años.

este problemita siempre lo hew resuelto pero hoy no pudem y ya no se por donde darle para que me aparesca esta opcion en las opciones de Nvidia...


si alguien puede ayudarme para que me aparesca esta opcion digame que pasos debo seguir para solucionar este terible problema que ya me llevo varios regaños por mis jefes Hoy.

Gracias... le agradesere mas y mas

firecardenal

Actualiza   los  controladores   desde  la  web  de  Nvidia

XarquS

Desde que cambiaron a la nueva interfaz no han hecho más que liar el potaje. Aparte de actualizar, intenta abrir la interfaz normal de toda la vida y configurar desde ella... Por probar.

Sobre estos modos, recuerdo que hasta la versión 163 o así del driver había una función muy práctica que no necesitaba de enviar la ventana a la tele. En modo Dual Wiew, había un pequeño menú que decía "Enviar tambien a mi..." y se elegía el icono de la tele. nVidia enviaba cualquier emisión de video a la tele sin necesidad de poner una ventana y era muy práctico. En las nuevas actualizaciones no aparece, o por lo menos no la he vuelto a encontrar. De hecho, en la partición de edición, sigo usando la versión 163 por la comodidad que supone.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJGREENCH

Les agradesco mucho ... saben... sin hacer nada solito se corrigio el problema...
apesar de que ayer estuve reinciando la pc varias veces, moia cables reinstale los drivers, movi la configuracion, clone pantallas etc un lio grande, no me resolvi el problema... y digo que es un gran problema por que sin esos promos en las pantallas gerencia me reclama, el equipo de calidad me presiona y el dueño me regaña, imaginence el problema, ayer se ensañaron en mi y nadie me entendio, nadie entiende lo que uno tiene que hacer por algo que ellos llaman poner un simple video. y bueno.... el problema se reoslvio de la siguiente manera... alas 7 de la mañana no pude resolver el problema, apague la pc y me fui a descanzar, pasaron 10¡1 horas regrese alas 8 de la noche prendi y.... asi de la nada todo ala normalidad y que coraje... por que la reinicie varias veces ayer y nada de nada. pero gracias a dios hoy todo normal.

Muchas gracias.


Oye Firecardenal ya cambiaste tu display sera por mi culpa? sera por que quise piratear tu imagen? disculpa... nunca lo hice con esta intencion. creeme que no fue asi.

una disculpa y mil gracias a ambos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk