PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:27:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRAFICA PARA EDICIÓN

Iniciado por Doc__, 04 de Febrero de 2008, 10:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola compañeros:

Me dedico a hacer montajillos caseros y queria preguntar que grafíca me recomendarias para trabajar con edición de video. Me interesaba poder ver mis timeline en una television o un segundo monitor para ver los colores reales.Ahora mismo tengo una ati 9250 que según creo no me ofrecerá lo que pido verdad?

Saludos

Kanpro

la tarjeta grafica tiene una conexion para conectar un segundo monitor. Si miras detras, donde esta conectado tu monitor y ves ke hay una segunda conexión blanca (DVI) podras hacerlo sin problemas, eso sí, necesitarás un adaptador (DVI-VGA) ke lo traen siempre las tarjetas graficas. Hay tarjetas graficas ke traen mas de una conexion DVI por lo ke podrías montar hasta 4 monitores simultáneos. No he visto las especificaciones de tu tarjeta pero sí es decente seguro ke lo trae.saludos

Doc__

Perdon por no contestar qu lo solucioné. Realmente va tirando esta grafica mas o menos, es que el tft no se si os pasa a vosotros pero en programas de edición lo colores del previo tanto en ventanita como a pantalla completa no se corresponden con la realidad en tu televisor, reconozco que el crt al que lo tengo enchufado se corresponde un poco mas con los colores reales, pero... aun deja algo que desear, quien sugiera algo sera de agradcer. un saludo y gracias

reponceg

Hola Amigos:
 
Les saluda reponceg desde México y les doy las gracias de  antemano por su ayuda. estoy armando un CPU, con:
 
AMD PHENOM 9600 2.3GHZ SOCKET AM2
 
[/FONT]
MB ASUS M3A32-MVP DELUXE WIFI-AP AUDIO
[/FONT]
DDR2 2GB B800 JETRAM TS[/FONT]


HARD DISK SATA2 500GB 7200
ATI SVGA 512MB HD3870 DDR4 2XDVI+TV

GABINETE ATX TITANIUM F/500W PIXXO 8G62
 
DVD R/RW 20X LG SATA LS NEGRO BOX
 
 
Pero resulta que la grafica no la tienen y me recomiedan una 8800 GT, la pregunta es.
La ATI  es mejor que la 8800 para editar video profesional? Me espero a que la tieda tenga la ATI HD3870? en soft se estara usando Studio 10 Plus, Vegas 7, Power Director 6 y Adoobe P. CS3. Estare trabajando video de alta definicion de una JVC de 3 ccds.
 
Gracias por su apoyo
[/FONT]

koper

pues si yo fuera tu (y tengo una ati) tiraria por la 8800 sin dudar.

de todas formas, si kieres hacer video en serio tendrias ke kopmrar una quadro y minimo son 500 €urillos :D

solo tienes un hd? ponte otro! iras mejor...

PUBLICIDAD


reponceg


zdv80

Iba a abrir un nuevo tema, pero así aprovechamos el hilo este... :)

Quería preguntar... ¿Todas esas relativamente nuevas tarjetas de vídeo que ofrecen optimización MPEG4 (supongo que en principio para reproducir), sirven para algo a la hora de editar?

O sea, ¿hay algun editor (Premiere, Edius, Vegas...) que saque provecho de esa optimización?

¡gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk