PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:30:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemilla con architect

Iniciado por cantaor, 09 de Febrero de 2005, 18:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

cantaor

Parecerá una tonteria pero no se como sacar el menú donde está la estrellita verde que le indica al architect donde quiero que empieze mi pelicula.echarme una manita aver si aparece

Por tu pregunta entiendo que no tienes el arbol de proyecto a la vista.

Si es eso la solución es facil View->Projet Overview.

Si no es eso da mas pistas please.

cantaor

Puede ser ese el problema porque en mi menú view no está la opción projet overwiew¿porque puede ser?

ppph

Nolo se, en el mio está la ultima de abajo. (del view)

Prueba de todas formas la secuencia Crl+Alt+1

¿qué version tienes?
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

cantaor

he probado pero nada.Tengo la versión 1.0

PUBLICIDAD


ppph

yo tengo la 2 voy a recuperar un fichero de ayuda de la 1 y te digo algo...
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

cantaor


maikel

@ cantaor,
Mientras tanto puedes visitar las FAQ's que acabo de inaugurar, a ver que te parece como está quedando ...  ;)

Aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14343;boardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ppph

Me parece que hay un pequeño lío. Creo

Buscas la estrellita que creo que solo aparece en varsión 2 de DA, lo cual me indica que ya has mirado en las FAQ y es allí donde viste la estrellita ¿no?.

Por otro lado me dices que tienes la versión 1 de DA. Así que creo que no encontrarás la estrellita.

La forma de hacer que un disco empiece en otro sitio que no sea el menu es la siguiente (según manuales)

En la opción Properties aparece un cuadro de dialogo  en el que se selecciona si se quiere  un Video/Imagen y un Audio como introducción, seleccionas el fichero de video y el de audio (que si es video con audio es el mismo y se ejecutarán antes que el menu.

Efectivamente no he encontrado la estrellita, además parece que el fichero sleccionado es completo ya que luego no se le puede manipular de ninguna forma

Esto es completamente distino en DA 2 ya que ahora se selecciona mediante la estrellita que objeto es el primero que se ejecuta y tienes la capacidad de manipularlo como cualquier otro.

Hasta aquí he llegado y no se si hay una forma mejor de hacerlo

Saludos
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

cantaor

Sino me equivoco acavas de dar  solución a mi problema ya que lo que me ocurria es que yo en esta ventana "projet properties"metia el video y el audio de mi pelicula,por eso me salia en primer lugar en vez del menú que es lo que yo queria ver primero.Espero encontrar mas gente como tú en este foro,muchas gracias.

maikel

Estas en lo cierto cantaor, creo que el amigo ppph ha dado en el clavo.

Por si alguien no ha entendido bien este hilo voy a aclarar que el archivo que selecciones como Introducción (Introduction Media), será lo primero en reproducirse nada mas meter el disco DVD en el lector de salón. Y tal como dice ppph, no lo podrás ni editar ni manipular en DVD Architech; se reproducirá enterito.
Esta opción es la que se utiliza cuando tienes una cabecera y deseas que aparezca antes del menú, como por ejemplo las intros del león de la Warner o las asombrosas entradas de Dolby.

Subo una imagen para que veais donde de encuentra esa opción en DA:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#11
En la versión DVD Architect 2.0 sería esto:

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk