Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problema con DVD Architect

Iniciado por , 14 de Febrero de 2005, 18:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un problemilla con DVD Architect, tras rerendizar un video con Vegas (en todos los formatos posibles, he probao casi todos), lo meto en un menu y al quemarlo en un dvd y reproducirlo en un DVD doméstico se relentiza la imagen y a la vez el sonido. Mis preguntas son:
¿se debe esto a DVD Architect? ¿Se debe al grabador? o ¿debo renderizar en otro formato?
He renderizado en todos los mpg2(NTSC, PAL, DVD Architec NTSC video stream...) y tb en avi. Incluso lo he hecho sin sonido, en surround, stereo, no se ya como probar.
Tambien he probao en otros reproductores DVD domesticos de los vecinos que son otras marcas.
Menos mal que utilizo un DVD regrabable que si no me habria gastao al menos 50. Si alguien sabe que ocurre por favor me conteste.
Gracias. ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk