PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoedición.org parece que está bien

Iniciado por hyrax, 11 de Abril de 2014, 09:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Todo bien, videoedicion.org parece fijo o no afectado!

Este es el mensaje tras realizar el
Heartbleed test  poniendo el nombre de dominio en esta web

es probablemente el fallo de seguridad más importante de la historia de internet. Pero sólo probablemente. Explotarlo no deja huella alguna, de modo que no se puede saber si un sitio web ha sido atacado durante los dos años que ha estado presente. Además, los usuarios no podemos hacer nada para solucionarlo, porque es un problema que afecta a los sitios web. Sin embargo, sí hay algo que por prudencia podemos hacer: cambiar las contraseñas.
Finalmente, antes de cambiar cada contraseña, debemos asegurarnos de que el servicio en cuestión ha arreglado el problema del Heartbleed poniendo el nombre de dominio en esta web. Si aún tiene el fallo activo, podríamos estar revelando los malos la contraseña antigua y la nueva. En ese caso, mejor esperamos unos días y lo volvemos a intentar. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-04-10/debemos-cambiar-nuestras-contrasenas-por-culpa-de-heartbleed-1276515615/

La noticia completa en
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-04-10/debemos-cambiar-nuestras-contrasenas-por-culpa-de-heartbleed-1276515615/- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-04-10/debemos-cambiar-nuestras-contrasenas-por-culpa-de-heartbleed-1276515615/

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y más...

En una escala del 1 al 10, la gravedad del fallo descubierto en las comunicaciones por Internet es de 9,3. Para muchos expertos, 'Heartbleed' (corazón sangrante, en inglés) es uno de los tres mayores errores en la historia de la red. Cientos de miles de servidores y, tras ellos, millones de usuarios, han visto comprometida su seguridad. Aunque ya hay un parche, se tardará tiempo en tapar el agujero.
Expertos en seguridad de Google y la compañía finlandesa Codenomicon descubrieron la semana pasada un 'bug' (un error de programación en la jerga informática), en OpenSSL. Este software permite la comunicación segura entre un usuario y el servidor de la página a la que se conecta. Ya sea en Facebook, el correo de Google o la cuenta del banco el mecanismo es el mismo: el servidor pide el nombre y clave de acceso y el programa la encripta para que nadie más la pueda ver.


De http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/04/11/5346e48f268e3ed9588b458d.html?a=21f26391c4c687669480d71c892efaa6&t=1397200763

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

anadawnvideo

#2
Hola!yo estuve leyendo sobre Heartbleed en su momento porque vivo obsesionada con la seguridad en Internet, no me quiero ni imaginar que pasaria si alguein entra en mi Drive :( hace unos dias encontré un articulo sobre como evitar futuros bug crítico en el cifrado de datos aqui os lo dejo http://www.omicrono.com/2014/04/que-es-heartbleed-como-te-afecta-y-como-puedes-evitarlo/

Yo soy freelance y tengo todos mis datos, los de mis clentes y los dominios en un servidor virtual en Strato http://www.strato.es/servidores/servidor-virtual/ por suerte no me he visto afectada por Heartbleed.

Un saludo y muchas gracias por los articulos

Edicion: ampliacion de la información
Cuando dirijo, hago de padre; cuando escribo, hago de hombre; cuando actúo, hago el idiota.

Jerry Lewis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk