PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:09:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Por lo del grito de "madiquita el último", no suele haber problemas, porque siempre se lo disputan entre nosenada y tobyas (aunque entre estos dos si que suelen haber piques por ver quien lo es mas)  ;D

Tobyas

Mira Isen lo calladito que esta, y mira cuando se habla de madikita lo rápido que sale, ¿No será que tiene algo de envidia? Venga Isen no te preocupes hablamos con la del Hotel que yo tengo muy buenas relaciones con ella y le pedimos permiso para que puedas dormir la noche del Sábado con nosenada, tu no te preocupes que yo te lo dejo todo arreglado ;D :P
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

El io puta del foro

Vaya panda de degenerados, me habeis puesto como un obseso sesuarrrrrrr, por el simple hecho de decir a que hora estaría libre la habitación os montais una peli en HD.

En fin que el moderata no nos manda a tomar por cul* porque nos pegariamos por llegar el primero XDDD

Por cierto, mamones poner de que se compone el menu, me tiene intrigao eso de comer con las manos, no será sopa verdad,jejeje

El io puta del foro

No va a salir isen, si tiene hasta web propia http://isengard.esgay.com/
este está como mi vespa, pierde aceite

Isengard

Por mi mujer no hay poblema, que al final voy más solo que la una. Pero es que nosenada no es mi tipo.
Por cierto, decid ya a que hora teneis pensao llegar, que me haga los cálculos.
Pd: Muy buena la pagina Tragabolas, pero tiene un fallo, el tio que baila en portada eres tu, no lo niegues...

PUBLICIDAD


hyrax

Si pudiera os enviaria unos mariachis con un poco de tequila  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "hyrax"Si pudiera os enviaria unos mariachis con un poco de tequila  ;D


Bueno hyrax tampoco es plan que te molestes por nosotros. De todas formas viene la tuna de la facultad de veterinaria de la Universidad de Córdoba, así que deja a los mariachis tranquilitos y nos envías el tequila, que hace menos bulto.

X.

filmina

:saltitos: ¡sí sí ! ¡¡queremos tequila para el brindis!!  :saltitos:

 :musica:  eeeeeesooooo!!

Llegaremos sobre las siete y media de la tarde. Pondremos la radio para saber dónde estáis   ;D

El io puta del foro

Cabo, que censured está malo de la vista pero no del oido. Y este hilo se está poniendo como carne de ratón.

Nosotros tenemos todavia tres sitios libre mas uno en el maletero, si quereis  pasar miedo hasta el punto de giñarse vivo con frenadas bruscas que no vienen a cuento, concurso de gapos por ventanillas, calvos, toquecitos al coche de delante, musica de los chichos a toa ostia y mi mujer tatuandose en la frente, tragabolas te quiero, y con constantes dolores preparto psicologicos, no lo pienses mas este es tu coche...Eso sí, ve sin desayunar que no quiero recoger patos.

En cambio si quieres viajar despacito, con musica de un globo, dos globos tres globos, cantando al estilo karaoke y llendo to el camino marcha atrás porque dice que quiere ver como deja Sevilla, tu condiuctor es tobyas, eso si, te pondrá el himno del Sevilla cada media hora, dice que es como su medicación.

Isengard

Cita de: "Tragabolas de Triana"Cabo, que censured está malo de la vista pero no del oido.
;D ;D
O sea, que tobyas no llega hasta la tarde.
Alguien tiene pensado llegar antes de comer??

aiandres

[quote
Alguien tiene pensado llegar antes de comer??
Citar

 Con er tito XarcuS, tenemos pensao salir de por Málaga/Marbella sobre las 17 h.
 y con las paradas previstas de repostar  :birra: y afinar a duo guitarra y gaznates creo llegamos yá pa er Tapeo.  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tobyas

#311
Isen yo estoy en contacto tanto con filmina como con el bueno de nosenada, lo de bueno lo decía por como conduce el tío, :P Pero después de todo eso conduce bien vamos llegar si que llega a los sitios, aunque de tantas vueltas como el escalestrix de la feria  :jiji: ;D, nos vemos en el Hotel Isen ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

angelito

Nosotros tenemos previsto comer el sábado en Córdoba y dar una vuelta por la ciudad con la fresquita... a eso de las cuatro de la tarde ;D ;D, ¿alguien se apunta?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

gopersuel

Porca Miseria!!!
   Ya siento correr por las mias venasssssssssss,el turbio gusano de la mas cochina de las envidias!!!
   No puedo ir a Cordoba,cagon to, Filmina ,po dio....echaros unos brindis por los mortales que no podemos ir al fastuoso evento , y haceros unas fotos para que al verlas , podamos ,tranquilos, eso si,tirarnos al mas osccuro de los avernos.
    Que lo paseis bien,(de eso estoy seguro).
  Un abrazo a todos  ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

aiandres

Cita de: "Tobyas"Una cosa mas modifico para decir que para la ida yo tengo tres huecos libres en el coche, que para la vuelta se me quedara en uno, ya que creo, o eso me parece que fue en lo que quedamos, que aiandres a la vuelta se viene conmigo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk