PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 08:49:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

Y a todo esto, ¿hay algún punto de reunión acordado? ¿Nos liamos a voces en lo alto de la Calahorra "¡Caboooo, Marioooooo! ¿Onde estay? ¡Madiquitasss!!" ¿o el aiandres, señora y yo nos ponemos sendas pancartas entre pecho y espalda con nuestros nombres y deambulamos por toda Córdoba hasta que nos encuentren?

X.

aiandres

#316
Cita de: "Tragabolas de Triana"Por cierto, mamones poner de que se compone el menu, me tiene intrigao eso de comer con las manos, no será sopa verdad,jejeje


 En la kedada americana se están preparando unos menús y tragos  envidia el Chef draculianio del Castillo Almodovar :

                     Unos "Levantamuertos "
                     Unas "Caguamas en cajuela" ¿ de pino?
                     De postre "Camilla de difunto"
 
 Lo que nó han comunicado es si comen a manus o con estaca puntafina , eso si tó bien regao Tequilas y Coronas  ;D :quesi:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Bueno pues Córdoba ya ha empezado a autodestruirse... ;D

Que lo paséis super, super, super bien... ya estamos esperando las fotos, así como las de la visita de hyrax a América.

Boira

#318
Nosotras llegamos a las 20:30 del sábado, tened preparados los flashes de las cámaras, la música, los sexyboys y las serpentinas  ;D (y una botella de Beefeater)  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

Cita de: "Boira";D (y una botella de Beefeater)  ;D

 ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Amigo aiandres... ambarino es el whisky... :P

aiandres

Ná my friend, otro multilapsus y es que toi de los nenvios pá salir de acá pá allá hoy. ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

Pos yo, que al final voy solo y espero que en coche (aún está en el taller) tengo libertad para llegar el viernes tarde o el sábado.
Pero si me decís que el viernes tarde empiezan a arder las mechas, estoy por dejarme caer por allí ese día, no sea que el fuego se descontrole o que haya que ponerle unas gafas de culo botella a Ramón pa que no le duela la testa  ;D.


aiandres

8) 8) Dificil yá vá a ser que os libreis de mí. ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "aiandres"... en tierra andalusí. 8) ;D
¿ Traes agua ? porque tierra, lo que se dice tierra, tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuusha !!!

Leoncio

Cita de: "aiandres"En la kedada americana se están preparando unos menús y tragos  envidia el Chef draculianio del Castillo Almodovar :

                     Unos "Levantamuertos "
                     Unas "Caguamas en cajuela" ¿ de pino?
                     De postre "Camilla de difunto"
 
 Lo que nó han comunicado es si comen a manus o con estaca puntafina , eso si tó bien regao Tequilas y Coronas  ;D ;D
 

Empiecen a morirse de envidia!!! Así quedó nuestro amigo pirata después de unas cuantas Coronitas.

Es por eso que el levantamuertos es 100% necesario.

El io puta del foro

Cita de: "cabo, la mascota oficial de la Quedada cordobesa 9-10 julio"hoy con la llegada del Boss, Zeros, e Isengard el magnífico y además sin esposas

Tened cuidado con gonorreas y otras enfermedades venereas  :P  :P

Pero bueno... ¿Todavía no a empezado a arder éso? ¿Pero no llegaba ayer jalejos?

A ver... ¿cuántos camiones de bomberos han salido de madrugada?

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk