PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 01:27:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Celebramos el 6º cumplaños de la página el 25 y 26 de Agosto en Cieza (Murcia)

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Julio de 2007, 13:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vienes a Cieza al 6º Cumpleaños de videoedicion.org?

Sí, con habitación individual
4 (57.1%)
Sí, con habitación individual, aunque puedo compartir una doble
0 (0%)
Sí, con habitación doble
2 (28.6%)
Sí, especifico lo que necesito en un mensaje
0 (0%)
Sí, pero no necesito alojamiento
1 (14.3%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 17 de Julio de 2007, 13:23:58

Boira

La putada es la vuelta, necesitaría estar en Alicante (no Murcia!) para la vuelta del Euromed, y me parece que el último sale a las 19:00h. Eso supone salir bastante pronto de Cieza y es lo que me echa para atrás.
 
La vez anterior pude ir porque el lunes siguiente no trabajaba y me fui un día más tarde (no recuerdo si era puente o ya pillaba vacaciones o qué) pero ahora está más complicado.
Te agradezco un montón el ofrecimiento, en serio, pero de verdad que esta vez lo tengo más complicado.
 
 
PD: Me llamo Synnöve, para mañana me lo escribes bien 10 veces, ale   
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Cita de: "Boira"......
PD: Me llamo Synnöve, para mañana me lo escribes bien 10 veces, ale   

¿era la pronunciación fonética?

Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve[/FONT]
Synnöve


Si que sentimos que no puedas acudir. Para la próxima a ver si coincidimos.  
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

De hecho el último que sale de Alicante el Domingo es un ARCO a las 18:09, que es el mismo que sale de Murcia a las 16:30, y llega a BCN a las 23:58

La combinación un poco chunga la verdad, sobretodo para los pobres trabajadores
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

El domingo yo propondría comer al sitio que fuimos la otra vez, ese que está perdido de la mano de dios por un camino.
"May the FOURCC be with you..."

DavidMC

Siento decir.. que me operan el dia 1 de Octubre, por lo que no podré ir.
La madre que lo pariooooooo...
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


xvcd

Vaya, yo ya no sé si voy a ir... si no va Boira, me apetecía mucho volver a verla. Me conformaré con todos los demás, jeje.
Espero que no sea nada lo de esa operación, DavidMC.
Nos vemos allí.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

¿1 de Septiembre o 1 de Octubre? En cuaqluier caso si no puedes, pues joder, una putada... Tendrás más ocasiones no obstante ;)

En cualquier caso, que sepas que si has decidido cambiar de sexo o aumentarte los pechos, te apoyamos y estamos para lo que necesites  

Cita de: "DavidMC"Siento decir.. que me operan el dia 1 de Octubre, por lo que no podré ir.
La madre que lo pariooooooo...

Boira

Cachislamar, xvcd, al final vas a hacer que me sienta culpable!   
Ya me sabe mal no poder escaparme, ya... tenemos que montar una plataforma tipo 'Videoed a Valencia, ya!'
Ahora que no nos oye, es que ya le vale irse a montar la fiesta tan lejos.... (     )
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gentedelplaneta

Nada, que no voy...mi  gozo en un pozo....  En fin, a ver si pa la proxima tengo un transporte que no sea lo mas parecido a ir en bici...Desde ya, espero q lo paseis de la leche, y bueno, si os atreveis con algun video del evento, se agradecerá profundamente....¿O es que aun siendo profesionales del video no vais a inmortalizar el acontecimiento? Yo espero que si...
Un abrazo desde el sur de Andalucia...

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Boira"La putada es la vuelta, necesitaría estar en Alicante (no Murcia!) para la vuelta del Euromed, y me parece que el último sale a las 19:00h. Eso supone salir bastante pronto de Cieza y es lo que me echa para atrás.

Hola Boira,
Insisto, si quieres te paso a recoger y te devuelvo a Barcelona.
No sería ninguna molestia, estoy de vacaciones.
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

hyrax

¿el sábado donde quedamos?

¿directamente a los huesos de oliva?

¿donde aparcamos? o vamos al hotel (que señalas que ya está reservado)

Es que si estais en fiestas supongo que estará la cosa chunga, por si llegamos sobre las 13 hs o por la zona del almuerzo.

uuffff que nervios.... ya falta menos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

¡Eso! ¿Donde quedamos que aún queden huesos?
Me he quedado sin acompañantes ??? y tengo el auto en reparación,   así que llegaré en Autobús.  ¿Cuando y donde? ¡Quién sabrá!.
Espero llegar a la hora del "papeo" y no perderme.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Cita de: "hyrax"¿el sábado donde quedamos?

¿directamente a los huesos de oliva?

¿donde aparcamos? o vamos al hotel (que señalas que ya está reservado)

Es que si estais en fiestas supongo que estará la cosa chunga, por si llegamos sobre las 13 hs o por la zona del almuerzo.

uuffff que nervios.... ya falta menos

Pues sí... es un detalle importante porque por esa zona, como podéis imaginar, no se aparca de ni coña. Creo que lo ideal es quedar en la entrada del pueblo, que no tiene pérdida (luego daré más detalles) y dejar por allí coches ya que ahí no habrá problemas de aparcamiento. El bar está a unos 5 minutos a pie.

Luego os doy algunos detalles más para que "no haya pérdida"

maikel

Me fastidia bastante no poder asistir

Pasadlo bien y divertíos, como siempre.



Unos off-topics, lo siento pero no me puedo aguantá   ,

Cita de: "videoed"ACTIVIDADES

SÁBADO 25

13:00 - Lanzamiento de Huesos de Oliva

No es que sea mi actividad favorita, precisamente, pero es la primera en orden cronológico y, además, es "llamativa"
Y tanto que es llamativa, yo diría que se está haciendo famosa esta competición. Hace una hora que he escuchado por la cadena SER (emisora de radio española), en el programa La Ventana -que en vacaciones presenta Maria Guerrra-, una entrevista al artífice de esta competición, al Sr. José Mª Martinez y al campeón de lanzamientos, el portador del hueso de Oro, Mariano Martínez. Y para quien no le sepa, esta es la trecénima edición de los lanzamientos. Incluso decía que en una competición celebrada en New York, se presentó un ciezano que vive en Miami y la ganó. Toma candela.
El campeón no ha querido revelar sus tácticas de entrenamiento ni su técnica de lanzamiento

He aquí una instantánea de la competición en la que un concursante pone toda la carne en el asador para superar el record de Mariano, que envió el hueso a  21,22 mts de sus morros:



Si pudiera ir, no me lo perdería. Más información en:
http://www.lanzahuesos.es



Cita de: "xvcd"jeje, aquí hacemos lanzamiento de huesto de jamón; a saber: pides una cerveza, te ponen un jamón entero como tapa y luego, con la boca, por supuesto, se lanza el hueso a ver quién llega más lejos. Gana el que no se golpea en los pies.
Killo, esa idea la habéis importado de Bilbao 

Me alegro de verte por aquí Francisco.


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL SÁBADO 24

De 12:30 a 13:00 en la puerta Iglesia de San José Obrero, frente a la "Chimenea"
Para llegar:

- Coge la salida 99. Si vienes desde Murcia es la siguiente después de Cieza Sur. Si vienes desde Albacete es la siguiente después de Ascoy-Mula




- Cuando llegues a la redonda (en Murcia son redondas, qué pasa...) gira a la izquierda, en sentido Cieza y coge la primera salida Cieza - Mula




- Cuando vayas a entrar a Cieza te encontrarás con una larga avenida con un semáforo que podemos apostar a que estará en rojo (para chinchar la he tomado en verde) Sigue todo recto. El punto de reunión está al final de la avenida.



- Toma como referencia la Chimenea que verás al fondo. El punto de reunión está justo al lado.



- Cuando llegues a este punto (la señal de la imagen que hay frente a un concesionario Toyota) puedes ir empezando a buscar aparcamiento.



- Finalmente llegarás a la puerta de la iglesia, donde te estaremos esperando ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk