PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


7º Aniversario de videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Julio de 2008, 17:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustaría pasar el fin de semana en una casa rural?

Sí, pero me pido "primer" en la ducha.
12 (63.2%)
No, prefiero hotel
3 (15.8%)
Me da igual
4 (21.1%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 19 de Julio de 2008, 17:53:06

Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"Tendría que saber a qué hora va mejor que mepresente allí

A mí, personalmente, me da igual. Pero sí quiero saber cómo y cuándo llegáis para organizar transporte, comida... Puesto que nadie se ha pronunciado todavía "elija a su gusto a quien quiera escoger" Dí tu primero y los demás ya nos adaptaremos[/color]

CitarPor cierto, ¿el aeropuerto de Murcia ya está operativo? ¿O me toca Euromed otra vez?

Tengo buenas y malas noticias... La buena es que ya han puesto la primera piedra del aeropuerto... La mala es que han prometido que estará operativo en el 2010, así que igual hasta la mayoría de edad de la página no se pueda venir en avión... De momento los únicos aeropuertos son el de Alicante y el de San Javier. Los dos quedan a algo más de una hora de Caravaca (un poco más lejos el de Alicante) La cuestión es que en tren tampoco llegarás a Caravaca, sino a Murcia capital, y desde allí hay que usar o coche o autobús. Mª del Mar sale desde Murcia capital, y a ella le da igual recogerte en Murcia, en la estación de tren, o acercarse a algún aeropuerto a recogerte y, desde allí, salir hacia Caravaca, que está a una media hora de Murcia. Para la vuelta lo mismo. Mª del Mar tiene que volver a Murcia, de modo que vengas como ventas, y salgas como salgas, el "enlace" lo tienes asegurado. Tú, y quien como tú llegue en tren/avión.

No obstante, te recuerdo que juanma_porta salía desde Tarragona y se había ofrecido a facilitarte transporte desde allí.

zoom_leomardel78

saludos y felicidades a todos aquellos que hacen de videoedicion un buen lugar de estudio y aprendizaje

un abrazo para ellos y un beso para ellas
zoom(leomardel)

krosty64

Bueno lamentablemente no podre asistir, por diverso motivos espero lo pasen bien, y estare proyectando mis vacaciones para septiembre para poder asistir, tal vez sea 2009 ó 2010.
 
Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Zeros

Este año no podré asistir, me viene mal por fechas. Guardarme un trozo de tarta :)
"May the FOURCC be with you..."

nij

Cita de: "Zeros"Este año no podré asistir, me viene mal por fechas. Guardarme un trozo de tarta :)

Idem de Idem.
Unos amigos han tenido la genial idea de elegir estas mismas fechas para que los acompañe al Festival de la Luna Mora de Guaro.

Nos veremos en otro cumple, los Organizadores del festival me han asegurado que este año no pueden cambiarlo de fecha por mi.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Boira

¿Todo el mundo llega el sábado a mediodía? ¿Nadie va el viernes por la noche?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Boira"¿Todo el mundo llega el sábado a mediodía? ¿Nadie va el viernes por la noche?

Yo, que ya me ofrecí, podría salir incluso, en vez del sábado, hacia las 20,00 h. del viernes, pero esta vez sería desde Tarragona, (no me daría tiempo a subir a Barcelona y volver a bajar)... llegarímos muy tarde. He calculado una 6 horas de viaje TGN->Aravaca... yendo a una velocidad "normal".

Ya me dirás...
Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Boira

Gracias Juanma, ya ví tu oferta. Todavía no sé cómo bajaré hasta Murcia, pero en todo caso no te haría falta subir hasta Barcelona, bajaría yo a Tarragona.
De todas formas, creo que ahora mismo la opción que tengo más clara es que iré en tren. Euromed hasta Alicante y luego tren normal hasta Murcia.

Gracias otra vez.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Boira"Gracias Juanma, ya ví tu oferta. Todavía no sé cómo bajaré hasta Murcia, pero en todo caso no te haría falta subir hasta Barcelona, bajaría yo a Tarragona.
De todas formas, creo que ahora mismo la opción que tengo más clara es que iré en tren. Euromed hasta Alicante y luego tren normal hasta Murcia.

Gracias otra vez.

Gracias Boira por responder, me parece muy bien tu decisión... pero si te lo "repiensas", que sepas que sólo tienes que avisarme.

Mañana empiezo el trabajo después de tres semanas de vacaciones. Aunque trabajo también los sábados, me he guardado éste para poder asistir al aniversario.

Un abrazo, no vemos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "nij"Unos amigos han tenido la genial idea de elegir estas mismas fechas para que los acompañe al Festival de la Luna Mora de Guaro.

Nos veremos en otro cumple, los Organizadores del festival me han asegurado que este año no pueden cambiarlo de fecha por mi.

Sensacional este "Festival de la luna Mora", que lo disfrutes Nij. Otro año podrímos hacerlo coincidir con el aniversario, ¿no os parece?...


Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Falele

Lamentablemente no podré ir. Me viene mal de fecha porque estoy a tope de trabajo, incluso el fin de semana. Ya os veré en las fotillos!

FELICIDADES VIDEOEDICION!!!!!!

Doris

¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE VIDEOEDICION.ORG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y qué lo pasen genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jardiel

Hola, soy xvcd, pero, con el cambio de la página, creo que he perdido mi nick. A lo que vamos, yo este fin de semana puedo ir el sábado por la tarde (supongo que llegaríamos sobre 17-20 horas, o sea, a cenar), pero el domingo nos tenemos que volver pronto (o sea, sobre las 15.00 porque tenemos entradas para el teatro en Valencia a las 19.00).  Iríamos 4. Nos vendría mejor si fuera la semana que viene, que creo que no se ha comentado como posibilidad... y que se puede valorar viendo las bajas que para este fin de semana se están produciendo (siempre y cuando a los que sí pueden este fin de semana, no tengan inconveniente en el siguiente). No he mirado nada de alojamiento.

Boira

Salgo de Barcelona a las 12:00 y llego a Murcia-Virgen del Carmen a las 18:49, el Sábado día 6 de Septiembre.

Si me confirmáis que os va bien ese horario, compro ya el billete.
¿Todo el mundo se va el Domingo? Los trenes para volver a Bracelona salen relativamente pronto, tendría que estar en la estación de Murcia alrededor de las 16:30 del Domingo.
Si alguien se queda hasta el lunes por la mañana yo tambien me quedaría.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

He esperado un poco antes de ver casas dependiendo de cuantos fuéramos a ser. Pero, al parecer, todo va a ser en familia porque, si no he contado mal, tenemos:

- Boira (1)
- Juanma Porta (1)
- Manuelmagix (1)
- videoed (2)
- XVCD (2+2)

En total, 9

Si alguien más se apunta ¡que se decida ya!

Puesto que todos estaremos sábado noche y xvcd, y Boira de irse el sábado, tienen que salir temprano, propongo hacer la "celebración" el sábado noche y el domingo salir temprano. Quizás no "comida" pero sí un aperitivo con "sustancia" a eso de las 13 horas para que sobre las 15:00 cada uno pueda salir a su destino.

En cuanto a Boira, precisamente este lunes no trabajo porque es fiesta local en Calasparra, que es donde trabajo. Si te apetece quedarte el Lunes puedo hacerte de "guía" para que conozcas algo más de la zona porque si estamos solamente sábado noche y domingo por la mañana pocas rutas vamos a poder hacer...

Por el momento voy a llamar a ver qué casas podemos pillar. Os cuento en cuanto sepa algo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk